¡Molts felicitats!
¡Qué tengas muchos
, y entrena fuerte para poder soplar las
! http://www.archivospc.com/programas/archivos/Sarah%20Michelle%20Gellar%20Solitaire.php Pinchando en este enlace, tienes un regalo especial para ti de una amiga tuya. ![]()
Ir a la conversación completa
Felicitats Waldo!!!!!!!!!!!!!!![]()
Carai, quin dia més maco per fer anys, el dia de Sant Esteve, jejeje
Ens veiem maco
Como ha estado la zona. Se puede subir sin irse hasta el fondo?. A que hora me aconsejais que empieze?
Creo que acabaré en el Pedraforca con Bosc de todas maneras
Y el tercero... un libro algo más "emocionante"...más poético... (y buscado y perseguido por mi desde hace ya algún tiempo...
)
"Atlas del Mundo de las Vivencias" de L. van Swaaij y J. Klare (editorial Casariego)
Este libro es una original y tierna representación gráfica sobre experiencias y sensaciones,que nos ofrece una mirada alegre sobre las cuestiones de la existencia..
Los conceptos topográficos han adoptado un significado simbólico... Paises y regiones imaginarias como ...las Marismas del tedio..las Montañas del Trabajo...los volcanes de la Pasión.... la frialdad... el Mar de las Posibilidades... etc...etc...
Como dicen los autores..."en realidad no podemos viajar al Mundo de las Vivencias... YA estamos en él...."
Algo más que un Atlas...
Pekas
PD. Me voy a dar una vuelta por "las Miradas" ...una zona entre "La Querencia" y "Anhelo"..en la región del "Quebranto" y en el país de "La Pasión..."
Felices fiestas a todos, tanto los que leereis este post como los que estais disfrutando de la montaña estos días!!
Ahora que estamos a punto de empezar un nuevo año, estaba consultando el tema de federarme, puesto que quiero empezar a hacer actividades en serio (escalada sobretodo, pero sin descartar trekkings ni raquetas de nieve...), y ya tengo localizada la categoría y la tarifa que tengo que abonar pero... para poder federarme, he de afiliarme a algún club? A través de MadTeam se puede tramitar la federación, puesto que lo he leído, pero me gustaría algún club que planificara salidas casi casi semanales, ya sea, pues eso, de escalada, trekking, via ferrata, etc y no abandonar la montaña ni un solo fin de semana.
Alguien puede ayudarme u orientarme un poco para intentar conseguir eso?
Muchísimas gracias y un saludo!
PD: Al final compré la Beal Slindger II de 60 metros... algunos de vosotros me la aconsejasteis hace unas semanas. Estoy muy agradecida!
Pues va ser que no.
Yo tengo el peque con fiebre y me quedo con el.
Queda anulada la salida.
El colmo de la mala suerte
Estas comparando dos pantalones que no se parecen en nada, los dos sirven para andar en invierno por pirineos. pero el xtrem es técnico, elástico, y cuesta el doble que el otro.