La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia24 december 2005, saturday.

Mensajes dia24 december 2005, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Mirlo Saturday 24 december 2005 - 01:02

Tioooo!!!!...eres cojonudo...el proximo dia que te vea...te pego un morreo!!!

Madveras...eres la repolla..., te lo has currado , yo dandole la vara hace dias...que habria qe mandar a la gente una felicitación navideña ...y te has superao       .

Gràcies amic!!!

Te deseo a ti y a los tuyos lo mejor...y que podamos compartir muchas actividades juntos, un fuerte abrazo     
salut i seny
mirlo

Ir a la conversación completa

MadVeras Saturday 24 december 2005 - 01:08

Re:Tioooo!!!!...eres cojonudo...el proximo dia que te vea...te pego un morreo!!!

Aunque ya la habies recibido por email, aqui está

uy... ete logo?...jijiji

Larryak Saturday 24 december 2005 - 01:42

Re:Pic de l´Infern, desde vallter

Mirlo, esto no se hace. Tengo el mono de salir y me propones una salida en el día equivocado. gguugugugrgrg. Te había dicho que me caes muy mal.

El Martes si que puedo ir al fin del mundo. Alguien se propone algo?

larryak Saturday 24 december 2005 - 01:55

Propuesta: Salir al monte el martes con piolo i pinchos

El cel continuarà molt poc ennuvolat en general, si bé hi haurà intervals de núvols al vessant nord del Pirineu i algun en punts de la Costa Central. La boira de Ponent i de la Vall de l´Ebre podria arribar a esvair-se una mica al centre del dia i permetre un augment de les temperatures màximes en aquesta zona. A la resta del país la temperatura experimentarà molt pocs canvis tret del Pirineu, on baixarà al llarg del dia.ç

Alguien se apunta a salir????

Lugar / Zona: monte

tipo de actividad: Salir al monte el martes con piolo i pinchos

Fechas: 2005-12-27 a 2005-12-27

Puedes ver más informacion entrando aqui

Bosc Saturday 24 december 2005 - 05:07

Re:Feliz Navidad!!!

BON NADAL PER    TOTS I UN MOLT BON ANY NOU

Bosc Saturday 24 december 2005 - 05:12

Re:Propuesta: Salir al monte el martes con piolo i pinchos

eL martes quiero salir lo que no se donde vamos si al pedra o al pic de l´infern aun no esta decidido pero si quieres venir tu mismo.
Yo ahora me voy a currar a la noche ya vere si puedo conectarme y te digo algo más claro.

Waldo Saturday 24 december 2005 - 09:57

Re:Sobre espacio para "contactos" , y para Pitxi.

Estoy con Madveras, lo que se tiene que hacer es utilizar el tablón de actividades. No le encuentro sentido a tener una sección de contactos para proponer actividades cuando ya existe un apartado de actividades. Ahora que si se trata de poner una sección de "contactos" yo me apunto, igual hasta conseguimos el patrocinio de Bailén 22 jejeje

Waldo Saturday 24 december 2005 - 10:00

Yo el lunes no puedo, toca estar con la familia.
A partir del martes puedo estar libre y tengo ganas de darle a los crampones pero tengo que confirmarlo, según como vaya un proceso del finde el martes tendría que ir al curro y probablemente pospondría el inicia de las vacaciones hasta miércoles o jueves.

Waldo Saturday 24 december 2005 - 10:05

Re:CALÇOTADA

OH SÍ OH SÍ OH SÍ....
cielos ya tocaba una calçotada... la de ganas que tengo... no puedo esperar... lo siento por la nieve pero mi amor por la agricultura me puede
Por cierto, alguno se apuntaría a una salidica por el Montsant? es que lo hecho tanto de menos sniff
A las malas también me conformo con Serra de Prades, sobre todo el trayecto de Poblet a Prades, (si es que no lo han estropeado) o cierto mirador maravilloso que me se...
... en fin, lo dejo, cuantos buenos recuerdos que me trae esa zona

Salem Saturday 24 december 2005 - 10:09

Re:Tioooo!!!!...eres cojonudo...el proximo dia que te vea...te pego un morreo!!!

Felices Fiestas, buen año y que los Reyes Majos ´sus´ trainga muchas aventuras, nuevas rutas y salud (ya me parezco a mi madre) para disfrutarlas!

Salu2

PD: Cuidadin con los efluvios etilicos... que son inflamables

Waldo Saturday 24 december 2005 - 10:27

BON NADAL A TOTS!!!
FILÍS NAVIDÁ!!

Bueno, este año ha sido ciertamente especial, es tan solo un año y parece que seamos amigos de siempre. Cuesta creer que fue en febrero cuando conocí a Carmen, Fern, Naranjito, Tonito, Aretha, Rodri, Estefanía, y tantos otros......
Bueno a alguno ya tuve el placer de conocerlo en el Mad anterior: Chapineitor, Pancho, Pekas, Luisildo ( a veure si ens veiem algun dia neeennng),...
-que no se me ofenda nadie si no está en la lista, es que tendría que estarme todo el día poniendo nicks -
pero realmente ha sido este año cuando los lazos se han estrechado y hemos pasado de ser un puñado de nicks a ser un puñado de amigos.
Recuerdo especialmente la estancia en Gabardito subiendo al Bisaurín y Peñaforca; también la más reciente subida al Bachimala en el último Mad, realmente fue un día especial, de esos que te mueven a salir una y otra vez intentando repetir el momento.
Es por todo esto que os deseo lo mejor para el 2006, que todos podamos seguir disfrutando de esta gran comunidad que somos y que cada vez seamos más.

flex Saturday 24 december 2005 - 12:00

para ellospara ellasPuesss....

Muy, muy, muy Feliz 2006 a tod@s, que paseis unas fiestas muy
Aunque no se me vea mucho por aqui (por el monte por desgracia ttampoco)
sigo detras vuestra siekmpre que puedo (la sombra)para ellas para ellos

Intineta Saturday 24 december 2005 - 12:19

¡¡¡¡¡FELIZ NAVIDAD!!!!!

<<NADAL és saber que no estem fent el camí sols>> 

Marieta

Pekas Saturday 24 december 2005 - 12:51

Yo también te diré alguna cosa....aunque creo que el tema para pioleses y pinchos va a estar un poco escaso.... Hace demasiado calor por el día....  y no ha nevado ni llovido nada desde hace días....   Si os planteáis hacer algo se deberá de madrugar mucho....               Pekas                            PD. Yo acabo de bajar del Montseny y he acabado en manga corta.... (también es cierto que he ido a correr... pero ahora mismo me esta picando el sol en la jeta que parezco un pollo rústido... )

Xabi_Portu Saturday 24 december 2005 - 14:03

Zorinak eta urte berri on!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Pues eso, feliz navidad a todos y que el 2006 os depare muchos buenos momentos en la montaña! 

Y que tambien yo estare por aqui, ya que estos medicos tienen la mania de recomendar reposo para arreglar cuerpos averiados, joooooooo

por que no me mandaran una travesia por piris para curarme

Salud para disfrutar

Touanda Saturday 24 december 2005 - 17:56

Pues bueno, más de lo mismo,

Felices fiestas a todos!! 

Bones festes a tothom!!!! que l´any que ve poguem gaudir de molta muntanya!!! (Això ja voldrà dir tot lo altre: salut,.etcetc...)

Touanda

Larryak Saturday 24 december 2005 - 18:54

Esto pinta bien.
Las dos propuestas me parecen bien. Teniendo en cuenta que l´Infern lo he hecho pero me parece una salida maja. Mirlo ha propuesto lo mismo para el lunes.
Si os parece, podemos subir a Ulldeter y que no digan que tal está.

Aupa!! que yo también trabajo por la noche

Larryak Saturday 24 december 2005 - 18:57

El martes propongo algo de craponillos sencillo.

Si estás libre, ya sabes Waldo

MadVeras Saturday 24 december 2005 - 00:32

Re:probando, probando, actividad para les Dames ...

ya has enlazado tu alias con tu id de socio??? .. porque eta tardemirlo si que ha podido insertarla...

mirlo Saturday 24 december 2005 - 00:37

Es que soy ...invencible...y asin de chulo

Zodiacoooooo!!!...que te hacen falta años de experiencia de ser sosio del MadTeam...la mejor familia de este mundo , ya aprenderas..tu tranqui.

mirlo

MadVeras Saturday 24 december 2005 - 00:40

ya he detectao el fallo... para los no soios, el archvo contiene un erro que ahora arreglo, ...si tubieses ya el alias puesto en tu menu de socio no hubiera slaido.... y no lo hubiera detectado ...

Mirlo Saturday 24 december 2005 - 00:48

Vale señor Zodiaco...ya esta arregalo...pues nada...que son 200 euros más desplazamientos más la mano de obra a altas horas de la madrugada...nos ingresa inmediatamente la pasta....o el ordenador le hara...BOOOOOOMMMM!!!

Suerte tienes tio, que el mejor guepmaster del universo esta al acecho

Un saludo

mirlo

Madveras Saturday 24 december 2005 - 00:52

joer... ni una palabra bien.... ejemplo claro de la máxima expresion del madveriano

Madveras Saturday 24 december 2005 - 00:54

weno... ya que estoy te lo asocio directamente en la BBDD... jejeje... ya veras que formulario más copletito hay para los socios para insertar actividades...

Pekas Saturday 24 december 2005 - 13:05

Como trasnocha la peña...eh..?????    ya me extraño no encontrarme con vosotros en Bailén 22     y eso que ayer ya se podian entregar las cartas a sus "Majestades...las Reinas Magas"....

Un saludo lleno de todo el aroma del Montseny....                     Pekas

Manolito Saturday 24 december 2005 - 13:59

Re:¿Estado de la carretera al embalse de Ossue y estado de la nieve y glaciar del Vignemale?

La pista forestal a la que te refieres, esta cortada fijo. Por ahi no pasan quitanieves.

En lo de como estará la nieve, no te puedo ayudar.

saludos,

Naranjito Saturday 24 december 2005 - 14:52

por si no los sabeis a esas horas ya estan abiertos los putis

digo esto porque el ordenata tambien tiene que descansar

Noparis Saturday 24 december 2005 - 14:54

Consejo ARVA

Estoy mirando ARVA digital. Estoy entre el BARRYBOX Opto 3000 (Mammut) i el Tracker DTS (Ortovox).
El DTS parece, en apariencia, mas simple de manejar que el BARRYBOX  pero su  tamaño reducido de este ultimo me atrae bastante
Alguna opinion?
y..... algun sitio donde pillar un precio interesante? (Barcelona)

Gracias

Waldo Saturday 24 december 2005 - 15:42

Re:Consejo ARVA

Pues por lo menos te comento brevemente la idea que he ido pillando yo al recopilar información para comprarme el arva.
El Barryvox está muy bien... pero para extraer las prestaciones que hacen que sea tan bueno te has de empollar el manual y practicar bastante. Si no lo piensas hacer entonces te aconsejo que lo descartes. El problema que le veo al Tracker es la antiguedad (aunque el precio no lo refleje). De hecho, de los tres arvas digitales que estuve contemplando era el que menor alcance tenía y el más limitado en situaciones de enterramiento múltiple.

Personalmente considero que el mejor es el PIEPS DSP, seguido del ARVA Advanced de Nic-Impex. Si lo encuentras a buen precio el segundo puede ser la mejor opción.

Un penúltimo comentario, en general con todos los arvas (analógicos y digitales, una antena, dos o tres) es necesario practicar y con todos se pueden obtener buenos resultados si tienes suficiente práctica. La diferencia fundamental entre un digital de 3 antenas como el PIEPS y uno analógico de una antena está en la cantidad de tiempo que es necesario dedicar para conseguir un dominio aceptable del mismo.

Y ahora sí el último comentario, olvídate del bolsillo al comprar el arva. Personalmente considero que ahorrar dinero comprando un arva más barato al que no piensas dedicar el tiempo que requiere para dominar su uso es menospreciar a tus compañeros, es como decir que no te importa tardar demasiado en rescatarles si son ellos las víctimas. Como la mayoría del material de seguridad, todos deseamos no tener que usar nunca un arva... pero si se da el caso, la vida de ningún compañero vale los 60 o 100 euros que te has ahorrado.

PS: El Tracker DTS como su nombre indica es de Tracker y no de Ortovox.
Otro PS: encontrar un arva enterrado a un palmo de profundidad en un campo de nieve no es suficiente práctica.
Y más PS: todos se quejan de que el arva es caro ( y ciertamente lo es), pero nunca oigo decir lo mismo de las cámaras digitales, los móviles, los reproductores MP3, las chupas de Gore, la Play, la X-Box, etc
===========================================================
Jodoooooooooooo, se nota que hacía tiempo que no disponía de idm para escribir en el foro

leon Saturday 24 december 2005 - 17:19

Re:SACO ALTUS YETI

Gracias, Tendinitus y Gabi, por vuestra info. También pensé en el Nanga, pero es q es mucha pasta... He visto que el Yeti tiene excelente relación calidad/precio (190? aprox.), y si no veo algo de prestaciones parecidas por un precio similar, me quedaré finalmente con el Altus.  ¿Alguna sugerencia en 900-1100 gr. de relleno 90/10 ? (He visto un McKinley, pero esa marca, no sé yo...)

Gabi Saturday 24 december 2005 - 17:49

pues los ARVAs son carisimos (no tengo uno por eso).

y las camaras digitales (no tengo porque son carisimas), los moviles (tengo uno de 10 euros), los reproductores MP3 (no tengo porque son carisimos), las chaquetas (tengo una porque la consegui al 30% de su precio, era carisima), la Play (no tengo porque es carisima), la XBox (no tengo por lo mismo)...

los ARVAs son carisimos.

noparis Saturday 24 december 2005 - 18:03

Gracias x los comments
 En cuanto al precio solo preguntaba si alguien sabia de alguna tienda con precios buenos, pues no pensava racanear.
En elementos de seguridad como este no se deberia abusar del precio.

Waldo Saturday 24 december 2005 - 18:30

JAJAJA ya sabía yo que Decoteitor no iba a resistir el envite
Me había dejado que Gabi es la excepción que confirma la regla

Waldo Saturday 24 december 2005 - 18:36

Bueno, yo creo que los mejores precios los tendrás en aquellas tiendas que normalmente ya hacen buenos precios. Lo que pasa es que no todas distribuyen las mismas marcas.
Para hacerte una idea de si los precios son buenos o no puedes comparar con el precio en USA o Andorra. Normalmente en Andorra se limitan a jugar con el IVA porque hoy en día muchos artículos les llegan por el mismo distribuidor que para España. En Andorra es especialmente interesante el precio del ARVA Advanced de Nic-Impex (mira en Alpesport).

Waldo Saturday 24 december 2005 - 09:45

Re:Carta a sus Majestades Los Reyes Magos de Oriente.

A ver, que tengo una dudilla, ¿estará prohibido fumar? o ¿estará prohibido fumar tabaco?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies