La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia16 april 2006, sunday.

Mensajes dia16 april 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Locomotora Sunday 16 april 2006 - 16:42

Re:Anclaje bajo asiento copiloto en Multivan T4??????

ya lo he descubierto, es para la segunda bateria, efectivamente.

Ir a la conversación completa

Trodat Sunday 16 april 2006 - 18:22

Re:olvidado piolet en robiñera

se leen muchos posts de cosas olvidadas o perdidas. Realmente hay alguien que des de un post, encuentra lo que ha perdido?? Lo digo por que nunca leo algun post de agredecimiento, haciendo referencia a la recuperacion del objeto extraviado.

Gitis Sunday 16 april 2006 - 20:00

Refugio Montsant (16-4-2006)

Hola gent!

Tan sols us actualitzo les dades d´aquest fantàstic refugi.

Refugi Montsant
Albarca
carrer de la Plaça, s/n

Capacitat:  24 places en lliteres.

Es troba a 5km d´Ulldemolins, a 6 km de Cornudella de Montsant, a 8Km de Prades, a 12 km de Siurana i a 35 km de Poblet.

El guarda es diu Lluis Gil, és una persona molt afable i coneixedora de l´entorn, ah! i és tot un expert en construccions de pedra seca!

El seu telèfon mòbil és:  620 864 150

El Refu el van reobrir el passat mes de novembre´05.

Jo no hi havia estat abans, però ara està molt ben apanyat, el Lluis s´ho ha currat molt.

Com es pot arribar en cotxe, doncs resulta una base ideal per muntar moltes excursions pels cingles del Montsant, la ruta de les ermites a Ulldemolins, etc.

El poble d´Albarca té molts pocs habitants (entre setmana només el guarda i una parella).
El cap de setmana rep la visita dels propietaris de la resta de cases-torres que pugen de Tarragona, Reus, etc...

En qualsevol cas és un lloc molt tranquil i només a 15 minuts en cotxe de les parets de Siurana.

Ah! i no veieu com tira la xemeneia a base de closques d´avellana, allò és l´infern!   :) 

Aquestes adreces permeten consultar info del refugi:

www.migdia.com

http://www.weboficial.com/cet/refugis.php?refugi=montsant

Apa doncs, salut i seny!

nicolas troise Sunday 16 april 2006 - 21:52

Propuesta: prova de fons, Aplec del cargol lleida

bones, volem proposar una activitat fora de la montanya, es una prova de fons al pla de lleida, heu sentit parlar de l´Aplec del cargol???? voleu formar part d´una penya???? (es millor "patir" la festa desde dins). Si esteu animats doneu-vos pressa, les inscripcions son limitades, podeu demnar informacio a lospenjats@hotmail.com, alla os diran desde preus fins a tot lo que vulgueu sapiguer, vinga que es una oportunitat diferent i divertida, ens veiem el cap de setmana del 19/20/21 de maig

Que: festa
donde: lleida
cuando: 2006-4-16 a 2006-5-15

Más Informacion: prova de fons, Aplec del cargol lleida

nicolas troise

Jordipc Sunday 16 april 2006 - 22:20

Otra noticia trágica, desgraciadamente

EFE. Huesca - Una montañera falleció este domingo en la "Senda de los Cazadores", en el Valle de Ordesa, en el término municipal de Torla (Huesca), al precipitarse por un cortado de unos sesenta metros, según la Subdelegación del Gobierno en Huesca. A las 17:00 horas de hoy, la montañera, identificada como S.S.R., de 32 años y vecina de Barcelona, sufrió una serie de politraumatismos en todo el cuerpo tras la caída que le provocaron la muerte.

torb2 Sunday 16 april 2006 - 00:11

Propuesta: Travesia de alta montaña

Realizar una salida por crestas con raquetas o crampones, quiero conocer sitios en los que no haya estado.

Lugar / Zona: a debatir

tipo de actividad: Alpinismo

Fechas: 2006-4-16 a 2006-4-16

Puedes ver más informacion entrando aqui

gat Sunday 16 april 2006 - 09:45

Re:Escales a la riera de Sant Aniol

ops... em sembla que aquesta minivia ferrata (que queda a l´altura del primer aparcament que es troba vinguent des de sadernes) es una petita drecera per a pujar a la feixa on hi han les vies d´escalada del sector "el senglar"...
primer hi han alguns escalons i despres hi havia alguna corda que ajuda a pujar el torrent fins a la paret...
Zona d´escalada curiosa, tranquila, amb alguns sostres fàcils i normalment solitaris...

No se si aquesta ferrata continua mes amunt ni qui la va fer...

gat

txori Sunday 16 april 2006 - 11:20

Re:lustou 3.023 m & robiñera 3.003 m

haber, la pista asfaltada de riomajou esta limpia y en buenas condiciones hasta las granjas de         fredançon, donde se empieza a patear. De bajada se baja esquiando por una canal hasta 1.900 m, aunque la cota esta algo mas alta.En cuanto a la pista de chisagües, esta bastante bien hasta una explanada (1.600 aprox), mas arriba la pista está peor y nosotros subimos a pata. Algun coche subió hasta arriba, pero tambien había sospechosas manchas de aceite, tu mismo...
si vas al lustou seguro que aciertas, es muy guapo el monte y el valle de riomajou en general. a disfrutarlo!

oi Sunday 16 april 2006 - 19:08

Re:lustou 3.023 m & robiñera 3.003 m

Gracias Txori, parece que las tormentas mañana lunes, seran más importantes de lo que se pensaban, sobretodo en el pirineo occidental, pudiendo llegar a ser de moderadas a fuertes. Seguramente nos vamos a escapar al Canigó, a ver el mar desde la cima. Pero si las condiciones acompañan lo probaremos en una o dos semanas, aunque nunca se sabe...Agur!

ak65 Sunday 16 april 2006 - 21:14

montardo

la semana q viene , el lunes y Martes 24 -25 me gustaria ir al montardo con esquis, alguien se anima... pues estoy solo y entre semana encontrar gente es dificil... el q se anime aviseee

Runner007 Sunday 16 april 2006 - 16:18

Patucos

Siendo friolero , estoy buscando unos patucos a precio razonable, me podriais ayudar un poquito ? 
Entrando en precio quiza 
www.sierradesings.com
pero la verdad es que hay 4 modelos i no me aclaro mucho, con sus diferencias.

Jeday Sunday 16 april 2006 - 19:53

sobre Karrimor hot ice 30

¿Alguien me puede indicar donde encontrar este modelo de  Karrimor (hot ice 30)?
No lo veo en Madrid ni en ninguna tienda online...
¿Alguien lo tiene y puede decirme como va?
También vi algunos modelos de Mammut interesantes.(extreme 35, couloir men 35 )
Pero tampoco los veo por Madrid.
Gracias anticipadas por la ayuda y opiniones

Cabrales Sunday 16 april 2006 - 13:00

Re:Estreno de mi web

Hola Klaix.

Me alegra que te haya gustado mi página y agradezco tus consejos y criticas constructivas que siempre son para tener en cuenta.

Trataré de contestar a tus comentarios.

En cuanto a la música, aunque no esté libre de derechos, es totalmente legal utilizar cualquier tipo de melodía siempre y cuando no exceda de 30 segundos. Lo que no estaría bien sería utilizar toda la canción y sí un fragmento de ella. De todas maneras, en breve pienso cambiarla pues no me convence demasiado.

Lo de la marca de agua, en mi situación es normal que la ponga. Soy consciente que desmejora las fotos pero me veo abligado a ello pues vivo exclusivamente de la fotografía, y en un medio como Internet donde todo es posible, al menos tengo que proteger al máximo mi trabajo. Espero que lo comprendas.

Lo que sí me ha llamado la atención es tu comentario sobre la foto Rebeco a la carrera. Has reparado en una línea de mi comentario sincero a la hora de explicar como hice la fotografía. Sin embargo no te has  parado un instante en ver aunque lo describo con todo detalle, el tipo de cámara utilizado y que por aquel entonces yo no trabajaba como fotógrafo de naturaleza y si como guía de montaña, y de esto hace aproximadamente unos 15 años.
No se exactamente cuando han redactado el Codigo ético del fotógrafo de Naturaleza, pero dudo que por aquel entonces se estuviera ni siquiera pensando en él.
Lo que si te digo es que desde que trabajo exclusivamente como fotógrafo, respeto al pie de la letra todos los puntos del Código. Ojalá todos lo respetáramos.

De nuevo aprovecho para darte las gracias por tus comentarios y por darme la oportunidad de explicarte tus dudas. Quizás he cometido el error de ser demasiado sincero al explicar cómo se hizo la foto y podría obviar lo que escribí (era consciente al escribirlo de que alguien me lo reprochara) y que nada te gustó, pero es mi forma de ser y de actuar.

Sin más se despide atte.

Alfredo Fernández
Fotógrafo de Naturaleza
www.cabralesfotoaventura.com

Trodat Sunday 16 april 2006 - 22:37

Re:Estreno de mi web

Hola Alfredo, la galeria esta muy bien, des de aqui te animo a que sigas con ella, a los aficionados a la naturaleza nos servira de mucho, a pesar de que mas de uno solo estara interesado en buscar los pequeños fallos, muchos de ellos imperceptibles para la gente normal....

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies