La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 may 2006, sunday.

Mensajes dia 7 may 2006, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ringo Sunday 7 may 2006 - 00:17

Re:sugerencias musicales para vídeo de montaña

sin duda shine on you crazy diamond de los Pink Floyd o lo que sea instrumental de esta gente  y oye por que no,,, prueba con la instrumental de pajaros de barro de manolo garcia guapa , muy guapa

Ir a la conversación completa

Xavier L Sunday 7 may 2006 - 00:33

Paret de l´Aeri

Querría saber qué posibilidades hay de escape o de rapelar el Aeri por la zona de Viatge Sentimental y Antonio Machín (Desplomes, reuniones, etc...). ¿Está reequipada esta última o hay que meter rivethangers o chapas.?

avezados Sunday 7 may 2006 - 00:14

Re:travesía de los 4 refugios

hola, un consejillo final, para travesias de varios dias procura que el peso final de la mochila 0scile entre los 10 y 12 kgs.adeu

tonimd Sunday 7 may 2006 - 00:12

Re:Camara digital o analogica

Creo que hoy en dia, plantearse comprar una càmara analògica no es muy acertado, las grandes marcas estan dejado de fabricarlas y dentro de poco solo quedaran estocs y material de segunda mano.

Respecto a si reflex o compacta depende mucho de tu aficion y exgencia con la fotografía una reflex siempre te ofrecerá mayores prestaciones, fidelidad y la posibilidad de cambiar objetivos segun las necesidades o intereses.

Por lo que se refiere a temperatura, creo que el comportamiento és similar, de hecho las baja temperaturas a lo que más afectan és al rendimiento de las baterias.

Particularmente suelo utilizar una reflex canon EOS 350, la marca garantiza su buen funcionamiento hasta -40º. Yo no he llegado a esos extremos, pero a -10º funciona perfectamente.

Supongo que habrà gente en el foro con más experiencia que te podrá ayudar más, pero para empezar ya tienes alguna pista, ¿no?

salu2

Gabi Sunday 7 may 2006 - 01:32

Re:Camara digital o analogica

creo que llamar "analogica" a una camara convencional o quimica es desacertado, aunque se use en contraposicion al termino "digital". Me parece que no tiene ningun sentido llamar analogica a una camara quimica que ademas usa teconologia digital en muchos aspectos, por lo menos las fabricadas a partir de los ´80.

en cuanto al tema, opino que no es nada desacertado comprarse una camara quimica para fotografia de montaña. Aunque es cierto que ha dejado de investigarse en nuevas peliculas, siguen fabricandose y vendiendose.
Esta claro que para los usuarios aficionados que somos la mayoria nos basta con la calidad de una buena camara digital, pero digamos que para poder hacer la foto que tu quieres, en la tecnologia digital tienes que gastarte un paston, y en cambio, por la mitad tienes un buen equipo convencional para hacer buenisimas fotos de montaña.

Por mi parte, si me comprase una camara digital, me compraria una reflex. Pero vale una leña. Asi que sigo con mi reflex quimica, que no se rompe, no se queda obsoleta en 2 años, no me preocupo de estandards de almacenaje, de conexion, de software, de limpieza de CCD, de pilas, de cables, de retardo de disparo, etc
por supuesto, me encantan las ventajas de las digitales (luminosidad tremenda, carrete de 1000 fotos "gratis", escaneado ya hecho), pero por ahora, no me parecen suficientes para convencerme.
el frio tambien afecta a la electronica.
y en una camara convencional, a la pelicula tambien, hay que cargar el obturador con cuidado, no sea que se rompa la pelicula con el frio.

en fin, pilarín, que suelto el rollo y escondo la mano.

bona nit.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies