Ir a la conversación completa
Rafaaaaa me has abierto el apetito. Quiero esa cresta ya!!!!!!
Que increhible crestote. jejeje
Al llegar a la cresta cimera encontraràs una marcada canal entre el Bessiberri Sur i el Coma-lo-forno. Es el acceso que se suele utilizar. Una vez en la cresta el paso al Coma-lo-forno no es difícil. Sólo algun paso aislado que si tenéis algo de experiencia en crestas no os va a plantear ningun problema. En cuanto al Bessiberri Sur se puede subir caminando desde la misma brecha anterior ladeando un poco hacia el Avellaners. Si volveis a descender por la misma brecha para ir al bessiberri central, lo hareis también caminando, Para hacer esto podeis dejar la cuerda en casa. No la vais a necesitar. Donde se complica la cosa es del central al Norte. A disfrutarlo.
HOLA.
No te preocupes mucho porla reseña. Es muy evidente desde el vivac eccles.
Nosotros lo intentamos el verano pasado, pero con la mala suerte de que se matara un italiano que subia con nosotros. El tio se resbaló en el vivac eccles al ir a por agua, ya ves una chorrada.
Suele ir mucha gente y la cena en el refugio monzino es una pasada.
Este verano vamos con la intencion de terminarla si os apuntais alli nos vemos (el 15 saldremos hacia chamonix....)
Saludos.
Buenas!
Aquí la reportera más dicharachera contando q tal le va a Atori en las compes!![]()
![]()
![]()
En la de Andorra de este finde... 3r puesto!![]()
enhorabuena compeón... jooo y a mi que no se me pega na!![]()
![]()
Y resumen de la de St. Llorenç www.feec.org/Noticies/noticia.php?noti=2931
Seguiré informando....