La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 january 2007, saturday.

Mensajes dia27 january 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Natsuki Saturday 27 january 2007 - 14:20

Punto intermedio BCN- BOÍ

Eis!
El Cami y yo subiremos a Boí el sábado y hemos pensao escalar en alguna zona de camino a la Vall.
Salimos de BCN.
Recomendáis algun lugar majete para trepar que quede entre ambos puntos?
Thanks!
TxaooOO!

Ir a la conversación completa

Xaragua Saturday 27 january 2007 - 16:10

Re:CONOCE ALGUIEN VIAS DE ESCALADA CLASICA EN TENERIFE.VOY PARA ALLÀ 5 DIAS DE FEBRERO

Puedes ir a las cañadas del teide(tienes mas de 100 vias de clasica), taganana, este mes en la revista  desnivel  salen rutas de escalada clasica  te puede ser de mucha ayuda
si tienes cualquier duda y  quieres preguntar xaragua2@hotmail.com

anto Saturday 27 january 2007 - 18:13

Re:Punto intermedio BCN- BOÍ

Hola Natsuki, entre Bcn y Boi, dejando de lado Montserrat, lo que teneis mas de paso es Escales en el pueblo de  Sopeira, al pie de la presa del mismo nombre(Escales) N 230 unos 20Km antes del Pont de Suert, vías de 150mts a 200mts,existe una zona relativamente nueva (les pales) allí mismo.
Si consultas la pagina de www.ressenya.net tienes las vías.
Yo había pensado el domingo de bajada hacer algo allí y el sábado hacer algo de nieve.
Nos vemos en Erill 

_berta_ Saturday 27 january 2007 - 20:16

Hola Natsuki! Si aneu a Escales jo potser m´apuntaria, depén de les ganes que tingui el dissabte de patejar, però allí tot és via llarga. El diumenge tb m´apuntaria, si es que no hi ha massa son...

Si us voleu quedar més avall, al pantà de Santa Anna (al costat d´Alfarràs) hi ha vies, però me sembla que tenen bastant grau. Al bar de la gasolinera de Castillonroi (que està passat el cruce de Castillonroi) tenen ressenyes.

I entremig de Santa Anna i Escales algo hi deu haver, pero ho desconec.

Ens veiem al Madstage!!

Dave Saturday 27 january 2007 - 22:50

Justo antes del túnel nº13 de la carretera del pantano de Escales, hay un sector bonito de deportiva...las Rocas de Cosdevía... se deja el coche en un rellano junto la carretera y hay 5 min de aproximación.
24 vías de V+ a 7c - máx. 40 m

Mariscal64 Saturday 27 january 2007 - 09:05

CHAQUETA DE PLUMAS PARA EL CHIMBORAZO

Tengo un chaleco de plumas de Decathlon que para hacer cositas por aquí va bastante bien. Este verano quiero ir para Ecuador para hacer el CHIMBORAZO entre otros, y no se si se me va a quedar corto.

¿Me aconsejais invertir en una chaqueta de plumas o con ese chaleco voy servido?

Mariscal64 Saturday 27 january 2007 - 09:05

CHAQUETA DE PLUMAS PARA EL CHIMBORAZO

Tengo un chaleco de plumas de Decathlon que para hacer cositas por aquí va bastante bien. Este verano quiero ir para Ecuador para hacer el CHIMBORAZO entre otros, y no se si se me va a quedar corto.

¿Me aconsejais invertir en una chaqueta de plumas o con ese chaleco voy servido?

Muntanyenc Saturday 27 january 2007 - 09:14

Re:raquetas de nieve

En Balmat (C/ Urgell - Gran Via) también alquilan material. Supongo que tambíen tendran raquetas de alquiler.

TIKA Saturday 27 january 2007 - 09:20

Re:CHAQUETA DE PLUMAS PARA EL CHIMBORAZO

Hola!!!!Yo fui en el mes de junio a Ecuador....y aunque no conseguí subir al Chimborzo (si al Cotopaxi), te diré que mi intención era subir y lo que llevaba era una camiseta térmica fina, otra gorda, un gore-tex 3 capas, un pantalón eider de nieve y unas botas Bestard evolution.... Yo no me considero muy friolera, pero te digo que hasta donde conseguí subir, subí bien....iba más preocupada por el resalte de hielo podrido asqueroso que había y que no nos dejó subir, porque saltaron los tornillos....que en ese momento, por el frío....Te diré tb, que depende mucho del día que haga....Está claro!Para el Cayambe, nos hizo un día demasiado bueno...Increíble, porque al parecer es uno de los picos en Ecuador que menos se sube, porque siempre está mal tiempo....y ya ves, si ves las fotos de cumbre no te las crees....un cachondeo en la cumbre....en cambio, el Cotopaxi, que es de los que más se sube, porque la probabilidad de buen tiempo, es muy alta y a nosotros nos hizo un tiempo fatal, ventisca, nieve....horrible...de 20 personas que salimos del refugio, sólo llegamos 7. Yo ahí pasé un poco de frío, pero un poco de mate de coca calentito, me dio la vida e iba practicamente vestida igual que para el Chimbo....Ahora valora tu...es más de un 6000 y se necesita estar bien equipado...pero a veces la gente se come un poco la cabeza (yo también me incluyo)....Suerte y si quieres algo más en lo que te pueda ayudar está hecho....Suerte!

Vica Saturday 27 january 2007 - 19:38

Re:CHAQUETA DE PLUMAS PARA EL CHIMBORAZO

Te cuento mi experiencia por si te sirve. Yo tengo un chaleco de plumas sencillito marca Millet comprado en el Decatlón y con él hice cumbre en el Chimborazo. Yo subí un mes de octubre (fuera de la temporada habitual más concurrida Julio-Agosto y Diciembre-Enero)  y la ropa con la que subí fue: botas plásticas, malla polar y pantalón de goretex, camiseta térmica+polar 100+ el chaleco de plumas y el goretex. Además de gorro y buenos guantes de goretex. El tiempo ese día fue bastante bueno (aunque venia cambio) y no pase frió a pesar de estar a unos -15º en la cima.

Tienes fotos por si te sirven de algo http://vica.madteam.net/blog001622/galeria_901/

Mucha suerte con la meteo y aclimata bien bien que merece la pena.

Saludos.

Vica.

jordiarroyo Saturday 27 january 2007 - 21:55

elbrus

Hola a todos,estaba interesado en subir al monte Elbrus ente mes de julio,pero he leido que suben a los alpinistas en orugas(alpinistas?)hasta los 5.000 metros y que todo esta bastante sucio y dejado,o sea,que es para pensarselo.Si alguno ha estado por alli hace poco podria decirme que hay de cierto en todo esto?Tengo ganas de hacer esta montaña pero en su estado puro,no con orugas y turistas con sus camaras de fotos(respetando como no a los turistas).
Agradeceria cualquier informacion.

GRACIAS A TODOS.

Fjavier Saturday 27 january 2007 - 22:32

Re:elbrus

Pon en el buscador de "foros" la palabra Elbrus y encontrarás 86 resultados...

http://www.madteam.net/foro/ver.php/general_23578.html para ir más rápido y léete el artículo de Barrabés que inicia los post, ya que habla justamente de lo que dices...
http://www.barrabes.com/noticias/articulos.asp?id_articulo=5057

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies