La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 2 june 2007, saturday.

Mensajes dia 2 june 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jcarlos Saturday 2 june 2007 - 22:47

PLACAS SOLARES PARA CAMPING

quisiera montar una placa solar para que me mantenga la carga de  la bateria que utilizo en acampada. no tengo ni idea del tema de placas, tengo nociones de electricidad. si algien me puede echar un cable se lo agradeceria.

UN SALUDO

Ir a la conversación completa

Julipo Saturday 2 june 2007 - 12:13

Anglada-Cerda al Frare Gros

WEnas gente!!!
      hace dos semanas Flx y sevidor intentamos la Anlgada al Frare Gros, un viote, eso si todo buriles a punto de salirse y clavos, algun spit y un parabolt y ahora un camalot del 0.3 en la fisura incial del L4, no creo que lo podais sacar esta metido a muerte, si quereis cahparlo ahi esta!!
   Apa a disfrutar!!!

Driss Saturday 2 june 2007 - 20:49

CAP DE LONG

Hola, la idea es hacer el proximo fin de semana la travesia Estaragne Campbieil partiendo del valle de Estaragne y acabando en el Cap de Long.
Queria saber como se encuentra el bordeo del Cap de Long y en general toda la ruta.
Un saludo.

Felisuco Saturday 2 june 2007 - 21:17

Ruta de los cuatromiles en el Mont Blanc

Hola a todos, podría alguien decirme donde conseguir el track para el gps de la ruta de los cuatromiles en el Mont blanc. Gracias de antemano

Pablo Marmol Saturday 2 june 2007 - 23:42

Re:Ruta de los cuatromiles en el Mont Blanc

¿Tienes el Ozi y lo manejas bien?, si es así, escaneo el mapa que tengo, lo calibro y te saco el track, no me importa hacerlo ya que seguramente lo necesitaré para este verano. lo que está claro es que no será tan fiable como uno sacado del track log.

Me cuentas.

Pablo

davide Saturday 2 june 2007 - 23:59

Re:Ruta de los cuatromiles en el Mont Blanc

Tienes este y muchos mas en http://www.gps-tracks.com/

Esta en aleman y es un poco cisco, pero buscando se encuentran muchiiiiisimos track de alpes.

Si no te aclaras, dilo.

Un saludo

bitxo Saturday 2 june 2007 - 00:05

Re:Propuesta: ROCKESTAGE

eih hill !!!!! pues muxos animos para que subas ,que Cavallers tiene granito para dar, vender,regalar y escalar hasta reventar. una maravilla y lo mejor que es poco abrasivo. un mini yosemite. agur y espero verte en julio.

Bitxo Saturday 2 june 2007 - 00:10

hola lai, gracias por la aclaracion, y lo dicho nos vemos en julio, un abrazo y muxa roca pa trepar.agur.

Bitxo Saturday 2 june 2007 - 00:16

gracias a todos por la informacion y si alguien sube antes y le hace falta informacion que lo diga, intentare ayudar en lo que pueda. agur i viva el ROCKESTAGE!!!!!!!!!!!

Julipo Saturday 2 june 2007 - 12:18

Encontrado pie de gato a pie de la Magdalena Inferior

Eso que me he encontrado un pie de gato a pie de la magdalena inferior, que el dueño me mande un mail y se lo devuelvo.

mariaaaa Saturday 2 june 2007 - 21:10

hola !!

He estado viendo el anuncio de gente en madrid para escalar, yo estoy empezando y el problema es q no conozco gente, no suelo dar la lata, asi q si m pudieseis tb adoptar u orientar un poco os lo agradeceria mucho. gracias 

Mariaaaa Saturday 2 june 2007 - 21:16

escalar en Madrid

Hola a todos!!!!

Estoy empezando en el mundo de la escala, llevo muy poco pero lo suficiente como para engancharme, el problema es q ando bastante perdida, ya q no conozco gente para poder ir, si alguien me puede ayudar...prometo no dar mucho la lata.

ciao!

Albertodevinales Saturday 2 june 2007 - 23:56

Buenas hace poco que volvi a escalar (lo deje por culpa de una lesion) y tengo que ir cogiendo nivel y practica, hace falta tener mucho grado o alguien llevara un poco la voz cantante de como organizarse alli? si me explicais un poco os lo agradezco. Soy de terrassa y si voy ire con la furgo por si alguien se apunta. Si alguien se apunta a trepar algun dia que avise
l

Marky Saturday 2 june 2007 - 13:30

Re:Próxima estación: Gavarres. Otra quedada ... y van 5 !!!

Ya estoy aqui!!,  . . .aqui!!!, a la derecha, no!!, mas arriba!!, no me ves??? Gira la cabeza, pal otro lado hombre!! Ahora. . .  ..!!! Que tal gente!! Con conexión otra vez a interess.

Esto . . . . , al grano,

Yo creo que puedo, Marccc, si no tienes coche podemos subir juntos y si lo tienes, también!! vaya tonteria ir en dos coches, a no ser que de vuelta te quedes en Sabadell, entonces no es tonteria, que yo tengo que volver a Sitges!! En fin, ya dirás . .

De momento contar conmigo, (es que soy tan despistado que habia hecho reserva de canguro (la suegra) para el 10 y ahora me doy cuenta que es el 9!! Pero no creo que haya problema.

Nus vemus BTTerus.

Marky

Jcarlos Saturday 2 june 2007 - 13:12

Re:ferratas en la comunidad valenciana

ESTA VIA SE HA DESMONTADO. Alparecer la montó una empresa de multiaventura del lugar, y no le parece bien que los domingueros (como el nos denomina) la practiquemos. La unica opción que te queda es hacerla alreves y despues descenderla en rapel. PERO YA DEJA DE SER UNA VIA FERRATA. 

Jcarlos Saturday 2 june 2007 - 13:24

VIA FERRATA EN MONTANEJOS (CASTELLON)

somos del puerto de sagunto. mañana domingo 3-6-07 vamos a intentar encontrar una nueva via en cortes de arenoso. no es la PIRATA (esta desmontada). si alguien tiene alguna referencia....., SE LO AGRADECERÍA, porque vamos practicamente a ciegas.

aprovecho para pedir otra cosa: me puede dar alguien alguna referecia sobre mapas topograficos. alguna pag. donde se puedan consultar.....

UNA SALUDO

rypper Saturday 2 june 2007 - 17:26

Re:buscamos gente para salir fines de semana

hola me llamo felix, soy de huesca, yo me paso todo el año haciendo barrancos, me da igual pirineos que guara, me muevo por cataluña, andalucia, teruel, asturias, etc.. en agosto nos vamos a italia a barranquear unos diitas, o sea que si os apetece juntaros a un grupo muy activo de barrancos, podeis escribir a esdafe@gmail.com

homellop Saturday 2 june 2007 - 19:06

Re:Gorga de RUPIT-Caudal

Pos me respondo yo mismo, Na de na. Un hilo de agua y a correr.
Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies