quisiera montar una placa solar para que me mantenga la carga de la bateria que utilizo en acampada. no tengo ni idea del tema de placas, tengo nociones de electricidad. si algien me puede echar un cable se lo agradeceria.
UN SALUDO
Ir a la conversación completa
¿Tienes el Ozi y lo manejas bien?, si es así, escaneo el mapa que tengo, lo calibro y te saco el track, no me importa hacerlo ya que seguramente lo necesitaré para este verano. lo que está claro es que no será tan fiable como uno sacado del track log.
Me cuentas.
Pablo
Tienes este y muchos mas en http://www.gps-tracks.com/
Esta en aleman y es un poco cisco, pero buscando se encuentran muchiiiiisimos track de alpes.
Si no te aclaras, dilo.
Un saludo
hola lai, gracias por la aclaracion, y lo dicho nos vemos en julio, un abrazo y muxa roca pa trepar.agur.
gracias a todos por la informacion y si alguien sube antes y le hace falta informacion que lo diga, intentare ayudar en lo que pueda. agur i viva el ROCKESTAGE!!!!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Hola a todos!!!!
Estoy empezando en el mundo de la escala, llevo muy poco pero lo suficiente como para engancharme, el problema es q ando bastante perdida, ya q no conozco gente para poder ir, si alguien me puede ayudar...prometo no dar mucho la lata.
ciao!
| Buenas hace poco que volvi a escalar (lo deje por culpa de una lesion) y tengo que ir cogiendo nivel y practica, hace falta tener mucho grado o alguien llevara un poco la voz cantante de como organizarse alli? si me explicais un poco os lo agradezco. Soy de terrassa y si voy ire con la furgo por si alguien se apunta. Si alguien se apunta a trepar algun dia que avise |
Ya estoy aqui!!, . . .aqui!!!, a la derecha, no!!, mas arriba!!, no me ves??? Gira la cabeza, pal otro lado hombre!! Ahora. . . ..!!! Que tal gente!! Con conexión otra vez a interess.
Esto . . . . , al grano,
Yo creo que puedo, Marccc, si no tienes coche podemos subir juntos y si lo tienes, también!! vaya tonteria ir en dos coches, a no ser que de vuelta te quedes en Sabadell, entonces no es tonteria, que yo tengo que volver a Sitges!! En fin, ya dirás . .
De momento contar conmigo, (es que soy tan despistado que habia hecho reserva de canguro (la suegra) para el 10 y ahora me doy cuenta que es el 9!! Pero no creo que haya problema.
Nus vemus BTTerus.
Marky![]()
ESTA VIA SE HA DESMONTADO. Alparecer la montó una empresa de multiaventura del lugar, y no le parece bien que los domingueros (como el nos denomina) la practiquemos. La unica opción que te queda es hacerla alreves y despues descenderla en rapel. PERO YA DEJA DE SER UNA VIA FERRATA.
somos del puerto de sagunto. mañana domingo 3-6-07 vamos a intentar encontrar una nueva via en cortes de arenoso. no es la PIRATA (esta desmontada). si alguien tiene alguna referencia....., SE LO AGRADECERÍA, porque vamos practicamente a ciegas.
aprovecho para pedir otra cosa: me puede dar alguien alguna referecia sobre mapas topograficos. alguna pag. donde se puedan consultar.....
UNA SALUDO