La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 august 2007, sunday.

Mensajes dia12 august 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Fern Sunday 12 august 2007 - 12:03

Re:Aparcar autocaravana en Boí, Taüll, Barruera....

En Taüll, puedes aparcar perfectamente debajo de Sant Climent. Pero vamos, si vas en noviembre, en general no vas a tener problemas por ningún sitio, ¡por qué está todo prácticamente vacío!

Ir a la conversación completa

salo1972 Sunday 12 august 2007 - 15:05

Re:Aparcar autocaravana en Boí, Taüll, Barruera....

gracias fern!! me estoy haciendo una ruta para ir en autocaravana. después vamos por esterri d´aneu, llavorsí.... sabes algun sitio por alli? bueno, imagino que en cualquier sitio ( en noviembre!!! ).

erizo Sunday 12 august 2007 - 20:30

Otras montañas que superar.

De regreso de Alpes, con la retina congelada con lo visto y lo vivido, con el baño de masas y con momentos de auténtica soledad, aprendiendo a aislar el universo de los sentidos del comportamiento.

Sin deshacer todabía la mochila, me llega un proyecto, un verdadero reto, esa montaña de la que conocemos en toda su dimensión y dificultad pero de la que seguimos respetando. Me proponen un campamento para niños, esos adultos bajitos avidos por aprender y sin perjuicios, limpos y puros pero con una vitalidad a prueva de bombas, y con la responsabilidad y el condicionante que conlleva el llenar sus vidas de experiencias y sueños. Un verdadero proyecto de integración de chicos con vidas llenas de dificultades desde su nacimiento, verdaderas cumbres visiblemente accesibles pero no libres de dificultades. Verdadero 8º grado del que regresas con huellas en el corazón y algún que otro raspón  en el casco... gracias chicos.. muchas gracias por enseñarme a disfrutar de las montañas con mil ojos y mil bocas de asombro.

Fern Sunday 12 august 2007 - 11:59

Re:Ruta Zermatt - Cervinia

Pero, ¿qué pensáis hacer, salir desde el mismo pueblo de Zermatt andando y llegar hasta Cervinia, o coger algún teleférico entre medias?  Porque claro, cambia si eso bastante el tiempo que se tarda. Y si pensáis coger algún teleférico, tendriáis que enteraros antes si están en funcionamiento o no.

Si lo hacéis todo caminando, el desnivel a salvar es considerable. El tiempo estimado de la travesía, siento no poder ayudaros porque lo desconozcó. También, puede variar dependiendo de si ha nevado poco antes o no (se coge bastante altura para cruzar, pues hay que pasar por el Col del Teódulo (3.290 mts.)) Estoy con el mapa italiano delante, y el camino va por lo que es el Tour del Monte Rosa. Si buscas información del mismo, es posible que encuentres en algún sitio referencia de las horas que se tarda en hacer esta etapa.

extremRed Sunday 12 august 2007 - 15:12

Propuesta: infromacio tempestades

hola a tots, la setmana ke be vaig al tempestades i m´agradaria saver si algu a estat recentment, per si hem pot donar informacio de si hi ha neu i aquestes coses.

gracies

Lugar / Zona: benasque

tipo de actividad: ascension

Fechas: 2007-8-12 a 2007-8-12

Puedes ver más informacion entrando aqui

manolito Sunday 12 august 2007 - 15:30

Re:Propuesta: infromacio tempestades

Hola, no hace falta insertar una propuesta para eso, con darle a nueva opinion vale.

Respondiendo a tu pregunta... no hay neu rara de esa en el acceso al tempestades, esta todo mas seco q la mojama, a excepcion de las vertientes septemtrionales donde estan alojados los glaciares... pero por ahi no se sube al pico este asi que no necesitaras material.

deu

El Maki Sunday 12 august 2007 - 19:27

Re:MOLES DE DON...

La recomano, es guapisima...nomes he fets els 2 primers llarc. pero tormare a rematarla...gracies Nomada...

http://pinxo-de-la-barcella.blogspot.com/

Jordi Brasil Sunday 12 august 2007 - 22:36

Re:Reseñas Foixarda

Primero, agradecer a los compañeros Edu y Gustavo su ayuda para limpiar el espolon de Bailando con bobos y parte de la Boxer................

El miercoles quien quiera participar de la limpieza de un nuevo sector y aprender a reequipar con quimicos estaremos a partir de las 8,00.

Ahhhh, hoy de nuevo un "escalador" se ha colgado del porta material del arnes.............

Jordi.

molinet Sunday 12 august 2007 - 20:15

Re:Quizas me apunte

segun tengo entendido sera en el puente de setiembre del 11 de setiembre o el del 12 de octubre.

por cierto si quieres salir por el montseny yo te acompaño,vivo en aiguafreda, me llamas i preparamos una salida a ver que tal?

un saludo.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies