Ir a la conversación completa
Ostras, pues verdad no me acordaba que ya fue ampliamente debatido aqui mismo en el foro.
http://www.madteam.net/foro/ver.php/ecologia_3110.html
salu2![]()
![]()
Me imagino que para ahora le habran cambiado la matricula, quitado la pegatina de una flor que llevaba detras...... Estamos hechos polvo y ya no sólo es por el dinero que aun nos queda por pagar, es algo mas fuerte que eso.
Wolswagen California Coact, azul oscuro DBJ 3531
Muchas gracias a todos, y si os enterais de algo os ruego no llameis.
Victor y Leire![]()

si solo vas una noche ¿tienes la mitad de posiilidades???
Hola a todos:
En breve nos vamos para Zermatt, queremos intentar subir el Monte Rosa (via normal). ¿Alguien sabe si la arista cimera presenta alguna zona en la que se pueda preparar un vivac?
Gracías por adelantado
Hala y gracias de antemano:
Quiero subir al Mulleres el lunes y deseareia saber el estado de la nieve caida , a que cota me la encontrare y si con crampones tendre bastante para ascender a la cima. Conozco la ruta hasta la cota 2800 , pero el ultimo tramo y la trepada final no se que sorpresas puede darme con nieve.
Muchas gracias a todos![]()
hola, que tal?
He estado buscando reseñas para ir de nuria a torreneules,y solamente he encontrado desde la coma de la vaca, alguien sabe cuando de tarda de nuria al pic de torreneules??
Gracias!!
Compte que aquest diumenge hi haurà un munt de gent per la zona...
hola
em dic òscar i tinc casa a eyne aprop de st pere dels forcats, si em poguessis dir el nom del llibre que parles em faries un favor i així el pròxim dia me´l compro a Bourgmadame. gràcies de veritat
salut
Amos a ver... un poco de orden...!!!!! Os voy ha hacer la propuesta en vista de todas las opiniones que se han vertido
Día : 28 de Octubre Lugar de salida : Viladrau
Kms... bufffffffffffffffff...!!!!
Desnivel... Sus váis a cagar..!!!!
Nivel técnico...
( eso qué es lo qué es..???
)
Os propongo... voy ha hablar con unos colegas de una casa de colonias que hay en el mismo pueblo... ellos nos podrían hacer seguramente el papeo... ( rollo macarrones y karnaka a saco.. si hay algún vegeta ya me lo diréis..
El rollo sería.... llegada a las 9 de la mañana... salida sobre las 10 rutilla de 3 ó 4 horas... ( hay formas de alargar o "abortar" la misión...
dependiendo del tiempo... las ganas y el hambre del personal..
)
Sigue... ![]()
Llegar a la casa sobre las 2 ó las 3 ... papear... breve descanso y a la tarde al que le apetezca , nos vamso a dar un rulillo por la Fira de la castanya...![]()
Para que no haya líos colgaré la semana que viene un post en el apartado de actividades...( cuando haya hablado con los de la casa ) específicando un poco más el tema ( horarios... precio del papeo ... fecha límite para apuntarse... ( para la cocinera...
) etc... Ya os explicaría algo más adelante cómo llegar hasta la casa.. e incluso el día de la kedada ya os colgaré unas flechas fluo para indicaros los accesos a la casa...![]()
En principio está...más o menos.. sería la propuesta... ( la paella del Juanillo... para cuando haga algo más de solete... noooo..???
)
No os asustéis si no me véis aparecer en unos días...
suelo desaparecer a menudo por motivos de curro...
( estaré fuera del 6 al 12 de Octubre...) pero ya intentaré seguiros desde algún ciber.. ![]()
Talueguito....
http://cimasycronopios.blogspot.com/
Muchas Gracias por tu respuesta.
Me han ofrecido una híbrida a un precio fantástico Jamis explorer 3.0 por 319 , las ruedas son de 26 y llevan como unos pequeños taquitos, no llevan guardabarros, ni portaequipajes ni cosas así. ¿Que te parece este modelo?
Me han ofrecido una híbrida a un precio fantástico Jamis explorer 3.0 por 319 , las ruedas son de 26 y llevan como unos pequeños taquitos, no llevan guardabarros, ni portaequipajes ni cosas así. ¿Que te parece este modelo?
Hola pekas.
Por mi perfecto, lo del bocata se lleva puesto, nosotros tambien lo solemos hacer asi en nuestras salidas Garraferas. Y luego el gran papeo sera divertido yo me apunto
.Lo de las flechas fluo ya va a ser demasiado. Vaya organizacion!!!!![]()
Juanillo a ver si preparas una rutilla por Campdevanol que hagamos esa paella tan sonada.
.......o lo que haga falta.
En marcha VI quedada madtetera.......![]()
a mi modo de ver es una BTT "civilizada"
. Sillin comodo ( con suspension en el mismo), potencia regulable, manillar doble... a ese precio
esta muy bien, creo que coincide con lo que buscabas. He mirado en el catalogo de jamis y la poneen a 500 USD
sin impuestos ni transporte, o sea que en la tienda debe ser mas cara de lo que a ti te la dejan...
los discos de freno son mecanicos... pero eso no debe hacerte decidir. al fin y al cabo, tambien funcionan.
Aquí no venimos a dirimir cuestiones sobre la propiedad intelectual. Esto es un club de montaña muy serio donde nadie piratea nada nunca, ni musica, ni películas, ni mapas, ni el Oziexplorer y no faltaba más tampoco el Photoshop o el Lightroom. Eso queda para delincuentes de pacotilla.
Lo que sí comentaba es que el dichoso programa es bueno el "jodio" (el mejor).