La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 september 2007, saturday.

Mensajes dia29 september 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Juanjo.r Saturday 29 september 2007 - 04:11

Re:proyecto en suiza de crear un nuevo 4000

La noticía tiene ya como un año e imagino que lo construirán.

Ir a la conversación completa

capitatro Saturday 29 september 2007 - 09:19

Re:proyecto en suiza de crear un nuevo 4000

Ostras, pues verdad no me acordaba que ya fue ampliamente debatido aqui mismo en el foro.

http://www.madteam.net/foro/ver.php/ecologia_3110.html

salu2

mikelangelu Saturday 29 september 2007 - 09:24

Propuesta: Taller de Fotografía Rural

Ya disponible las fechas del Taller sobre Fotografía Rural, una ocasión para recrearse en la técnica y composición de la fotografía del ambiente rural y sus texturas en uno de los más emblemáticos y sorprendentes dominios del antiguo Reino de Aragón, el Parque Natural de los Valles Occidentales.

Redescubriendo la aventura del tiempo:

Este taller es un punto de encuentro para amantes de la aventura del patrimonio rural bajo el título “Taller de Fotografía Rural” se pretende crear una actividad envolvente y práctica de fin de semana compartiendo experiencias y redescubriendo paredes, forjados y maderas del apasionante mundo rural disfrutando con Chavinandez, apasionado de la fotografía de viajes, naturaleza y paisaje. El taller tratará de ser un laboratorio divertido de la textura y tradición.

Lugar / Zona: Aragüés del Puerto, Parque natural de los valles occidentales

tipo de actividad: Taller de fotografía

Fechas: 2007-10-26 a 2007-10-28

Puedes ver más informacion entrando aqui

irune Saturday 29 september 2007 - 10:33

Re:wolswagen California Coatc robada en Areatza/Villaro

Me imagino que para ahora le habran cambiado la matricula, quitado la pegatina de una flor que llevaba detras...... Estamos hechos polvo y ya no sólo es por el dinero que aun nos queda por pagar, es algo mas fuerte que eso.

Wolswagen California Coact, azul oscuro DBJ 3531

Muchas gracias a todos, y si os enterais de algo os ruego no llameis.

Victor y Leire

Naranjito Saturday 29 september 2007 - 22:30

Re:Venga que hay mucho regalo !!!

si solo vas una noche ¿tienes la mitad de posiilidades???

Juanjo.r Saturday 29 september 2007 - 03:03

Vivaquear arista cimera Monte Rosa

Hola a todos:

En breve nos vamos para Zermatt, queremos intentar subir el Monte Rosa (via normal). ¿Alguien sabe si la arista cimera presenta alguna zona en la que se pueda preparar un vivac?

Gracías por adelantado

jbona Saturday 29 september 2007 - 12:34

TUC DE MULLERES

Hala y gracias de antemano:

Quiero subir al Mulleres el lunes y deseareia saber el estado de la nieve caida , a que cota me la encontrare y si con crampones tendre bastante para ascender a la cima. Conozco la ruta hasta la cota 2800 , pero el ultimo tramo y la trepada final no se que sorpresas puede darme con nieve.

Muchas gracias a todos

NCP Saturday 29 september 2007 - 22:09

Nuria - torreneules

hola, que tal?

He estado buscando reseñas para ir de nuria a torreneules,y solamente he encontrado desde la coma de la vaca, alguien sabe cuando de tarda de nuria al pic de torreneules??

Gracias!!

Agnasiet.com Saturday 29 september 2007 - 11:06

Vilanova de Prades

A partir d´aquest cap de setmana voldria anar a escalar a Vilanova de Prades, sis algú està interesat en cap de setmana o entre setmana opcional i a convindre, ja ho sap, el meu nivell es de 6a(de Vilanova de Prades), moltes gràcies!!!

Cat Saturday 29 september 2007 - 14:59

Re:Vilanova de Prades

Compte que aquest diumenge hi haurà un munt de gent per la zona...

www.aamp.cat

molins Saturday 29 september 2007 - 17:28

Re:Ressenys d´escalada a la Cerdanya

hola

em dic òscar i tinc casa a eyne aprop de st pere dels forcats, si em poguessis dir el nom del llibre que parles em faries un favor i així el pròxim dia me´l compro a Bourgmadame. gràcies de veritat

salut

Pekas Saturday 29 september 2007 - 13:01

Kedada Betetera Montseny 28 de Octubre

Amos a ver... un poco de orden...!!!!!          Os voy ha hacer la propuesta en vista de todas las opiniones que se han vertido  

Día : 28 de Octubre         Lugar de salida : Viladrau                            Kms... bufffffffffffffffff...!!!! Desnivel... Sus váis a cagar..!!!!         Nivel técnico...  ( eso qué es lo qué es..???  )

Os propongo... voy ha hablar con unos colegas de una casa de colonias que hay en el mismo pueblo... ellos nos podrían hacer seguramente el papeo... ( rollo macarrones y karnaka a saco.. si hay algún vegeta ya me lo diréis..   El rollo sería.... llegada a las 9 de la mañana... salida sobre las 10  rutilla de 3 ó 4 horas... ( hay formas de alargar o "abortar" la misión...   dependiendo del tiempo... las ganas y el hambre del personal..  )

Sigue...

Pekas Saturday 29 september 2007 - 13:09

Re:Kedada Betetera Montseny 28 de Octubre

Llegar a la casa sobre las 2 ó las 3 ... papear... breve descanso y a la tarde al que le apetezca , nos vamso a dar un rulillo por la Fira de la castanya... 

Para que no haya líos colgaré la semana que viene un post en el apartado de actividades...( cuando haya hablado con los de la casa ) específicando un poco más el tema  ( horarios... precio del papeo ... fecha límite para apuntarse... ( para la cocinera...  ) etc...   Ya os explicaría algo más adelante cómo llegar hasta la casa.. e incluso el día de la kedada ya os colgaré unas flechas fluo para indicaros los accesos a la casa...

En principio está...más o menos.. sería la propuesta... ( la paella del Juanillo... para cuando haga algo más de solete... noooo..???  )

No os asustéis si no me véis aparecer en unos días...  suelo desaparecer a menudo por motivos de curro...  ( estaré fuera del 6 al 12 de Octubre...) pero ya intentaré seguiros desde algún ciber..

Talueguito....    http://cimasycronopios.blogspot.com/

RAFAPLUS Saturday 29 september 2007 - 14:31

Re:AYUDA COMPRAR BICI HIBRIDA

Muchas Gracias por tu respuesta.

Me han ofrecido una híbrida a un precio fantástico Jamis explorer 3.0 por 319 €, las ruedas son de 26 y llevan como unos pequeños taquitos, no llevan guardabarros, ni portaequipajes ni cosas así. ¿Que te parece este modelo?

Rafaplus Saturday 29 september 2007 - 14:32

Me han ofrecido una híbrida a un precio fantástico Jamis explorer 3.0 por 319 €, las ruedas son de 26 y llevan como unos pequeños taquitos, no llevan guardabarros, ni portaequipajes ni cosas así. ¿Que te parece este modelo?

Rafaplus Saturday 29 september 2007 - 14:35

Vile Btt Saturday 29 september 2007 - 20:10

Re:Kedada Betetera Montseny 28 de Octubre

Hola pekas.

Por mi perfecto,  lo del bocata se lleva puesto, nosotros tambien lo solemos hacer asi en nuestras salidas Garraferas. Y luego el gran papeo sera divertido yo me apunto.Lo de las flechas fluo ya va a ser demasiado. Vaya organizacion!!!!

Juanillo a ver si preparas una rutilla por Campdevanol que hagamos esa paella tan sonada........o lo que haga falta.

En marcha VI quedada madtetera.......

ricard Saturday 29 september 2007 - 23:33

a mi modo de ver es una BTT "civilizada". Sillin comodo ( con suspension en el mismo), potencia regulable, manillar doble... a ese precio esta muy bien, creo que coincide con lo que buscabas. He mirado en el catalogo de jamis y la poneen a 500 USD sin impuestos ni transporte, o sea que en la tienda debe ser mas cara de lo que a ti te la dejan...

los discos de freno son mecanicos... pero eso no debe hacerte decidir. al fin y al cabo, tambien funcionan.

Madveras Saturday 29 september 2007 - 10:52

Re:Editor de fotografías

solo e spor ser tiquismiquis....... el fotochó lo tiens comprado o con licencia pagada?....jijijijij

pablo marmol Saturday 29 september 2007 - 23:31

Re:Editor de fotografías

Aquí no venimos a dirimir cuestiones sobre la propiedad intelectual. Esto es un club de montaña muy serio donde nadie piratea nada nunca, ni  musica, ni películas, ni mapas, ni el Oziexplorer y no faltaba más tampoco el Photoshop o el Lightroom. Eso queda para delincuentes de pacotilla.

Lo que sí comentaba es que el dichoso programa es bueno el "jodio" (el mejor).

Madveras Saturday 29 september 2007 - 10:48

Re:birrastage

Quedadas de finde ya se hacen ya.... precisamente el finde que viene es el madstage http://www.madstage.net

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies