Igual ens anem un diumenge al matí amb la idea d´iniciar-nos una mica en la escalada a la fuixarda.
Hem fet un curset i tenim un nivell ultrahipermegabàsic
Seria viable anar allà per iniciar-nos una mica bàsicament pasant el matí?
Existeix algun troç mooolt senzill per lerdos?
Alguna coseta que hagi de saber?
Gràcies.
Ir a la conversación completa
Hola.
Volue anar el diumenge al mati al Rocodromo del Prat, per fer practicas, y aprende maniobras de pared y corda...
Jordi
|
hola, homellop, la via Pikacho, fue desmontada hace unos tres meses.......lo puse en las reseñas del Mad Team....., como tenia que suceder seguian cayendo sobre los tubos, por no asegurar correctamente....no se quien lo hizo, manolo no contesto pero lo debe saber......., el dia 22 estoy citado (llane a manolo para acompañarme) emn el Instituto de deporte de Montjuich, con Pere Alcober presi del distrito Sants Montjuich, su sucesor en la dirección de deportes del Ayuntamiento, y algunos implicados en las obras que se van a iniciar......traslado del rugby y gimnasio , etc......despues os dire lo que suceda. |
Estoy preparando hacer el camino desde mi casa, quiero coger el camino que sale desdeCatellon a la altura de Morella, ¿ alguien me puede decir donde encontrar el rutometro ??? gracias.