Ir a la conversación completa
Hola!
Alguien me puede orientar sobre el contenido de las pruebas para acceder al nivel medio?
Se que son 1500m de desnivel acumulado + 10Kg en la espalda y tal, pero en que tiempo mínimo exigen su realización (la haré en Benasque), así como la prueba de orientación.
Cualquier ayuda recibirá mi agradecimiento.
Merci
Hola,
Te hablo de este pasado finde. La pista está limpia de nieve/hielo hasta el refu. Yo subí con 4x4, pero es transitable con turismo yendo con cuidado en algunos puntos, ya que tiene varios vados y está bastante saltarina.
La visibilidad era muy mala, pero por lo que llegué a ver y a constatar "in situ" (hice el Aneto), la nieve, si la encuentras, está por encima de 3000m. La cimas, limpias. Si acaso con algo de hielo el orientaciones expuestas.
Respecto a los pinchos (y el piolo), a partir de ahora ya se sabe: mejor llevarlos y no necesitarlos y que necesitarlos y no llevarlos. (Yo los necesité ambos).
Saludos,
PMM
iep! algú li va bé escalar el dimarts, dimecres o dijous vinent??? tinc lliure els 3 dies, visc a barcelona i tinc cotxe. Si a algú li interessa, ja dirà!!!
salut i roca!
Laia
En el Teide, patrimonio de la humanidad, pico emblemático para los canarios y unos de los volcanes (dormido, no estingo) más altos de Europa, tiene, desde hace años, una de esas aberraciones urbanísticas mecánicas que emplean unos para subir sin sudarse y otros para enriquecerse de la misma forma, y por si fuera poco propiedad de una empresa dependiente del cabildo de Tenerife, alguien da más?.
hola
yo estoy currando en madrid y no conozco a nadie para ir de monte, asi q creo q estaria bién una sección de ese tipo, aunque también se puede hacer por aqui no?
Bueno, pues ya aprovecho y si alguien de madrid esta buscando gente para lo mismo, q contacte
Gracias y saludos