La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 october 2007, friday.

Mensajes dia12 october 2007, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Erizo Friday 12 october 2007 - 13:26

Re:PETRECHEMA

sí funciona.. bueno, hasta que internet de deja colgado. Bien venido y bien hallado, pasa padentro que hay luz y esto está animado, hechese una silla y acerquese a la lumbre.

Ir a la conversación completa

Cayanta Friday 12 october 2007 - 14:41

MANUAL DE ESCALADA

HOLA SOY PRINCIPIANTE EN LA ESCALDA.Y ESTOY BUSCANDO MANUALES EN INTERNET GRATIS  ALGUIEN SABER EN DONDE PUEDO BAJARLOS SIN PAGAR...COMO TAMBIEN NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE MANUALES DE NUDOS Y COMO SE UTILIZAN LA HERRAMIENTAS COMO ARNE LOS OCHOS.. Y DEMAS..
MI MAIL ES EPUCATO@HOTMAIL.COM... MUCHAS GRACIAS A TODOS...

kaallit nunaat Friday 12 october 2007 - 17:36

PRUEBAS TECNICO DEPORTIVO MONTAÑA

Hola!

Alguien me puede orientar sobre el contenido de las pruebas para acceder al nivel medio?

Se que son 1500m de desnivel acumulado + 10Kg en la espalda y tal, pero en que tiempo mínimo exigen su realización (la haré en Benasque), así como la prueba de orientación.

Cualquier ayuda recibirá mi agradecimiento.

Merci

David P Friday 12 october 2007 - 19:42

Re:MANUAL DE ESCALADA

En el menú que tienes a la izquierda pulsa en técnica y material... tienes lectura para rato. De todas formas para aprender a escalar se tiene que ver en directo los manuales no son suficientes.

Pemomo Friday 12 october 2007 - 10:43

Re:Info Vallibierna

Hola,

Te hablo de este pasado finde. La pista está limpia de nieve/hielo hasta el refu. Yo subí con 4x4, pero es transitable con turismo yendo con cuidado en algunos puntos, ya que tiene varios vados y está bastante saltarina.

La visibilidad era muy mala, pero por lo que llegué a ver  y a constatar "in situ" (hice el Aneto), la nieve, si la encuentras, está por encima de 3000m. La cimas, limpias. Si acaso con algo de hielo el orientaciones expuestas.

Respecto a los pinchos (y el piolo), a partir de ahora ya se sabe: mejor llevarlos y no necesitarlos y que necesitarlos y no llevarlos. (Yo los necesité ambos).

Saludos,

PMM

papaveri rossi Friday 12 october 2007 - 10:46

ei! algú per escalar dimarts, dimecres o dijous?

iep! algú li va bé escalar el dimarts, dimecres o dijous vinent??? tinc lliure els 3 dies, visc a barcelona i tinc cotxe. Si a algú li interessa, ja dirà!!!

laia_anes@yahoo.es  

salut i roca!

Laia

Iker27 Friday 12 october 2007 - 21:00

cd croquis ermita san martin ayuda

sabe alguien por que al intentar abrir las carpetas de los sectores me da un error de conversion de graficos o algo asi el word pad es el que uso para abrirlo gracias un saludo

Erizo Friday 12 october 2007 - 13:43

Re:¡¡¡Que asco!!! otro teleferico

En el Teide, patrimonio de la humanidad, pico emblemático para los canarios y unos de los volcanes (dormido, no estingo) más altos de Europa, tiene, desde hace años, una de esas aberraciones urbanísticas mecánicas que emplean unos para subir sin sudarse y otros para enriquecerse de la misma forma, y por si fuera poco propiedad de una empresa dependiente del cabildo de Tenerife, alguien da más?.

Francisco P Friday 12 october 2007 - 18:00

Re:BUSCO UN LUGAR DE ENSUEÑO EN EL MONTSENY PARA RODAR UN VIDEO ¡AYUDA!

Yo subiría hasta el Avet Blau  en Santa Fe , pero en vez de ir como Klaix hacia el pantano, seguiría desde el parking, por un camino paralelo a la carretera, que lleva a la fuente de Passavets, este trozo de bosque esta más limpio de vegetación que hacia el pantano, y tiene un riachuelo que es el que llena el pantano, siempre con agua y muy bonito, Yo hago la subida al Turó del Home desde el Avet Blau , por que este trozo lo veo el más bonito, casi como tu dibujo, el rio tiene un poco más de pendiente, pero es de cuento de hadas.

Andariegu Friday 12 october 2007 - 14:22

Re:pa cuando un tablón de anuncios pa buscar compis???

hola

yo estoy currando en madrid y no conozco a nadie para ir de monte, asi q creo q estaria bién una sección de ese tipo, aunque también se puede hacer por aqui no?

Bueno, pues ya aprovecho y si alguien de madrid esta buscando gente para lo mismo, q contacte

Gracias y saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies