La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 october 2007, friday.

Mensajes dia12 october 2007, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Erizo Friday 12 october 2007 - 13:26

Re:PETRECHEMA

sí funciona.. bueno, hasta que internet de deja colgado. Bien venido y bien hallado, pasa padentro que hay luz y esto está animado, hechese una silla y acerquese a la lumbre.

Ir a la conversación completa

Cayanta Friday 12 october 2007 - 14:41

MANUAL DE ESCALADA

HOLA SOY PRINCIPIANTE EN LA ESCALDA.Y ESTOY BUSCANDO MANUALES EN INTERNET GRATIS  ALGUIEN SABER EN DONDE PUEDO BAJARLOS SIN PAGAR...COMO TAMBIEN NECESITO SABER SI ALGUIEN TIENE MANUALES DE NUDOS Y COMO SE UTILIZAN LA HERRAMIENTAS COMO ARNE LOS OCHOS.. Y DEMAS..
MI MAIL ES EPUCATO@HOTMAIL.COM... MUCHAS GRACIAS A TODOS...

kaallit nunaat Friday 12 october 2007 - 17:36

PRUEBAS TECNICO DEPORTIVO MONTAÑA

Hola!

Alguien me puede orientar sobre el contenido de las pruebas para acceder al nivel medio?

Se que son 1500m de desnivel acumulado + 10Kg en la espalda y tal, pero en que tiempo mínimo exigen su realización (la haré en Benasque), así como la prueba de orientación.

Cualquier ayuda recibirá mi agradecimiento.

Merci

David P Friday 12 october 2007 - 19:42

Re:MANUAL DE ESCALADA

En el menú que tienes a la izquierda pulsa en técnica y material... tienes lectura para rato. De todas formas para aprender a escalar se tiene que ver en directo los manuales no son suficientes.

Pemomo Friday 12 october 2007 - 10:43

Re:Info Vallibierna

Hola,

Te hablo de este pasado finde. La pista está limpia de nieve/hielo hasta el refu. Yo subí con 4x4, pero es transitable con turismo yendo con cuidado en algunos puntos, ya que tiene varios vados y está bastante saltarina.