La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 december 2007, saturday.

Mensajes dia 8 december 2007, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

molinet Saturday 8 december 2007 - 19:23

Re:peugeot expert tepee vagabond - citroen jumpy oceanic

bE ES GENIAL,REALMENT ES EL QUE NECESSITO,A VEURE QUINS PREUS ENS TENEN PREPARATS? PODER LA CITROEN SERA MES BARATA.

jO POSO LA MEVA MARAVELLOSA PEUGEOT PARTNER MOD.RANCHO EQUIP.MONTAÑA FULL EQUIP EN VENDA ANY 2007,REGALO PORTA BICICLETES PORTO DEL DARRERE.ARA JA SOM 4 DE FAMILIA I ES UNA MICA JUSTA.TLF677635026.

Ir a la conversación completa

Asirb Saturday 8 december 2007 - 18:10

TMB en invierno?

Hola

Espero estar en la seccion adecuada para que alguien me de una orientacion sobre cómo esta el Tour del Mont Blanc a finales de diciembre-enero, si no os pido disculpas. He buscado informacion y entre que la mayoria de los refugios cierrran a final de septiembre y la info que hay en los foros se da para verano, ya no sé si es posible hacerlo en invierno . Si hay alguien en el foro que me pueda informar sobre la posibilidad de andar el tour en esta epoca y el material necesario para andar (raquetas, crampones?) asi como si saben si abren refugios para esta fecha (me parece logico pensar que sí abren ya que en esta epoca debe haber al menos esquiadores, no?) agradeceria enormemente vuestra colaboracion  ya que llevo varios años con ganas de hecerlo y nunca he podido y tampoco lo puedo hacer en verano ...

Gracias  

Jorgejorge Saturday 8 december 2007 - 19:21

¿nieve en el Puigmal?

Hola. Querría hacer el Puigmal desde Fontalba, bajar a Nuria por la coma de l´embut y de ahí de nuevo a Fontalba el fin de semana que viene.

¿Alguien ha estado en la zona este puente?

¿Podríais decirme cómo está de nieve y si hace falta material de invierno: grampones, raquetas,...?

Gracias

trabalon Saturday 8 december 2007 - 20:03

Re:Via dels Amics 110 m IV+ Serrat de la Pastereta (Montserrat)

Hola!

Pues no vimos ningunos buriles....Tu quizá subiste por una chimenea estrechita que da un colladete a la mitad de este primer largo que es el original que según he leido no hace casi nadie. Entonces tu habrías accedido desde la cara sudoeste y no completamente por la arista, no?

Jejeje, de la parte descompuesta que hablas puede ser perfectamente la 2 mitad del largo. Y los clavos....nosotros todavía los estamos buscando igual que tu, jejeje

Ta lueggg

nurimosa Saturday 8 december 2007 - 13:19

Re:On trobar CONOR AFX8500

Sí.... ara faré BTT, però és bàsicament pq la necessito per anar al currele (no puc anar en cotxe per l´aparcament) i, a més, tinc Sant Llorenç de Munt i Collserola ben aprop (ara estic a Sabadell).

Gràcies per l´ajuda a tots!

Núria

Elhoras Saturday 8 december 2007 - 11:36

Opinión Mochila Lowe Alpine Fall Line 35

Alguien tiene esta mochila y me puede dar su opinión. Lo que más me preocupa es cómo "carga"; ¿funciona bien el cinturon aunque sea extraible?. Como supondréis sólo la he encontrado en Internet -barrabes- y por ello no la he podido probar. Gracias

marlo Saturday 8 december 2007 - 13:02

Re:Un pequeño gran favor :)

ala chica ya tienes otro voto

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies