La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 december 2007, sunday.

Mensajes dia 9 december 2007, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Aragon Sunday 9 december 2007 - 10:27

Gente para salir a la Montaña

Hola, hace un poco de tiempo que me he trasladado a vivir al Valle del Aragon. Me gustaria contactar con gente para salir a la montaña, nada dificil, en principio solo salir a caminar, o subir algun pico (sin meterme en lios) Alguna trepada o escalada  megafacilita, en fin,disfrutar de la montaña, sin mirar la altitud, ni el grado,solo pasarlo bien. Muchas gracias y un saludo.

Ir a la conversación completa

ivonne.brown Sunday 9 december 2007 - 16:57

Refugio Góriz (9-12-2007)

Hola, alguien sabe si el refugio esta abierto para fin de año ?? y los precios ??

Gracias, Veronica

Ivonne.brown Sunday 9 december 2007 - 17:02

Refugio Grange de Holle (9-12-2007)

Hola, alguien sabe si el refugio estará abierto para fin de año ?? y los precios ??

Gracias, Veronica

Andres27 Sunday 9 december 2007 - 17:03

Re:SEGURO AUTOCARAVANAS

vendo autocaravana sun living eagle seminueva 1000km,año 2006,6 plazas homologadas, modelo fiat ducato 2.8 jtd,127 cv, con a/a y kit confort, se vende por no poder utilizar, en perfecto estado por su poco uso, se incluye el convertidor de 12v a 220. en el habitaculo que se puede utilizar tanto en marcha como en parado,toldo, portabicis para 2 bicis, extintor, , cierres de seguridad tanto en puertas de la cabina como del habitaculo,ducha separada, antena TV, radio CD, escaleras de acceso al techo, todas las ventanas con mosquiteras y oscurecedores, calefaccion con reparto forzado por la autocaravana, agua caliente por boiler, arcon exterior para dos bombonas de butano de las grandes, . Se guarda en parking de autocaravanas.seguro hasta mayo 2008 vigilado 24h. No mas de 60 dias de utilización por problema familia

tfn 610209780

Ivonne.brown Sunday 9 december 2007 - 17:05

Refugio Pineta (9-12-2007)

Hola, alguien sabe si el refugio estará abierto para fin de año ? y los precios ?

Gracias, Veronica

Andres27 Sunday 9 december 2007 - 17:08

Autocaravana sun living eagle año 2006

vendo autocaravana sun living eagle seminueva 10000km,año 2006,6 plazas homologadas, modelo fiat ducato 2.8 jtd,127 cv, con a/a y kit confort, se vende por no poder utilizar, en perfecto estado por su poco uso, se incluye el convertidor de 12v a 220. en el habitaculo que se puede utilizar tanto en marcha como en parado,toldo, portabicis para 2 bicis, extintor, , cierres de seguridad tanto en puertas de la cabina como del habitaculo,ducha separada, antena TV, radio CD, escaleras de acceso al techo, todas las ventanas con mosquiteras y oscurecedores, calefaccion con reparto forzado por la autocaravana, agua caliente por boiler, arcon exterior para dos bombonas de butano de las grandes, . Se guarda en parking de autocaravanas.seguro hasta mayo 2008 vigilado 24h. No mas de 60 dias de utilización por problema familia

tfn:610209780

Ivonne.brown Sunday 9 december 2007 - 17:09

Refugio de la Glère (9-12-2007)

Hola, alguien sabe si el refugio estará abierto para fin de año ?? y los precios ?

Gracias, Veronica

Ivonne.brown Sunday 9 december 2007 - 17:16

Refugios que abren fin de año ??

Hola, alguien sabe de algún refugio en el pirineo francés que este abierto para fin de año ? Alguna recomendación ? Cualquier ayuda me puede ser útil... Gracias !

joshuatree Sunday 9 december 2007 - 18:43

Re:estou perdido

muy buenas al final me he comprado la nissan primastar que me la vendían más barata que la traffic y además la nissan lleva airbag de acompañante además de limpia lunetas traseras, así que ahora a flipar y a ir a la montaña con ella!!!!.....se va a cagar la perra......

Joshuatree Sunday 9 december 2007 - 18:50

bloqueador antirobo

hola a todos 

alguien me podría informar acerca de bloqueador de volante antirobo y dónde lo puedo comprar por madrid y cuánto cuesta más o menos???

saludos

Joshuatree Sunday 9 december 2007 - 19:17

Re:Como aislar furgo F.Transit

yo tbien estoy interesado en este tema pero no tengo ni idea..... 

Fern Sunday 9 december 2007 - 19:27

Re:Refugios que abren fin de año ??

En el Pirineo francés, a partir de finales de septiembre más o menos quedan todos cerrados y dejan abierta la parte libre. Tienes la información de las fechas de apertura de cada refugio del CAF en esta página: http://www.ffcam.fr/fr/chalets/cartes_refuges/

Góriz y Pineta creo que si que están abiertos, pero para confirmarlo lo mejor será que llames. La media pensión suele salir en un refugio sobre los 30 €, pero ten en cuenta que algunos refugios preparan un menú especial en nochevieja, que cuesta un poco más que uno normal.

joshuatree Sunday 9 december 2007 - 20:03

asegurar la furgo

hola que tal?

me he comprado una furgo y no se dónde asegurarla, sería apara uso particular, fines de semana y vacaciones a parte de algún uso diario, me gustaría saber dónde la podría asegurar a buen precio en madrid contra todo riesgo, robo, etc...

saludos!!

David P Sunday 9 december 2007 - 20:16

Re:Refugios que abren fin de año ??

En Pineta esta abierto, pero no hacen cena para fin de año. 

malaitus Sunday 9 december 2007 - 01:12

Re:¿nieve en el Puigmal?

Llevate crampones y piolet. Te haran falta para pasar alguna zona con seguridad. Si sales temprano puedes alargar un poco la excursión. Puedes seguir la cresta y subir al cercano pico del Segre, seguir hasta el coll de finestrelles y bajar hasta Nuria. Suerte

Jorgejorge Sunday 9 december 2007 - 09:14

Gracias.

Supongo que lo dejaremos para primavera- verano cuando ya no quede nada de nieve; no tenemos ni material ni experiencia en subir con nieve. Haremos el Taga que es mas asequible y supongo que ahí si que no habrá nada de nieve, de momento.

malaitus Sunday 9 december 2007 - 12:00

Creo que, si no teneis equipo y poca o nula experiencia en montaña invernal, es la decisión mas acertada. A partir de octubre-noviembre, y aunque haya nevado poco, siempre se encuentran zonas heladas y el pasar por ellas implica un riesgo, y desgraciadamente cada año ocurren accidentes muy graves en lugares aparentemete sencillos.

Saludos                                                                   

Davidcervi Sunday 9 december 2007 - 13:23

hola,estuve el dia 8 de diciembre en la zona de los torreneules y el puigmal se veia con poca nieve desde fontalba pero un poco nevado por el valle de la coma de l,embut,eso si la nieve que pise  estaba bastante durilla asi que por lo menos hay que llevar los crampones por si acaso,igual tambien el piolet

Xavi1981 Sunday 9 december 2007 - 19:40

Re:Pedraforca

Acabo de subir hoy al pedraforca, por la collada de verdet y bajando por la enforcadura y posteriormente por la tartera y en todo el camino nada d nieve a exepción una vez superada l collada d verdet (2244m) y encarando el cim nord (2428m) habia un poquito, una enfarinada d nada, eso si helada y precisamente este es el punto más delicado por l canal q hay al final, no se ni como e subido, pero un resbalón y no se q hubiera pasado, mucho viento y nubes bajas pasando por l cima durante l mañana, por l tarde cielo despejado, si tienes previsto subir esta semana, sin problemas, se acabará d fundir l miseria q a caido eso si bien abrigado, q bajarán las temperaturas l semana q viene y bastante.

Saludos

Xavié Sunday 9 december 2007 - 00:28

Re:començo amb la escalada

jajajajaj..això és com buscar una agulla en un paller. Hi ha de tot per tot arreu

Xavié Sunday 9 december 2007 - 00:33

Re:Bloque en Cubells

Pero que pregunta es esta?????Estás preguntando por Cubells??? Lleida???por el amor de D....quién sea!!!!Tu vente pa´ca que rascarás lo mejor que tengamos y pondremos la mesa con los mejores manteles, adornaremos las sillas con la flores mas hermosas solo sabiendo que vienes tu a comer...y siendo catalanes no dejaremos ni las migas....Rascaremos d etoooo y no tiraremos na. Y de bloque ?? Y ezo que e????

_berta_ Sunday 9 december 2007 - 21:43

Via Tasmània - Paret del Pont - Vinya Nova

Hola!

Avui hem estat per la vinya nova fent la via Tasmània. L´últim llarg havia de ser teòricament un V+, però tenia un pas bastant desplomat... (bueno desplomat del tot, sort que sempre carrego un estrep...) i que no sembava pas un V+. Quan hem arribat a dalt hem vist que a la esquerra hi havia una línia de parabolts bastant més senzilla. Algú sap si ens hem equivocat en l´últim llarg? I si ens hem equivocat, quina via és? No ho trobo enlloc, i em pica la curiositat....

Moltes gràcies

Salut!

Berta

ekipa Sunday 9 december 2007 - 21:54

Re:VIA TIM DE MONTSERRAT

No t´equivoquis,no tens ni idea de les meves possibiliats,ni del meu respecte a la natura,potser et podria ensenyar cuatre coses espavilat. Havia llegit que l´estaven reequipat i volia saver si ja estaven.

xavié Sunday 9 december 2007 - 00:25

Re:REPARAR MOCHILAS DE BARRANCOS: AGUJEROS I COSTURAS

Jjajajajaj...que em vols fer fora ????en aquesta vida ningú ha nascut ensenyat i jo pregunto lo  que no se...jajajajaj merci.De fet aquesta opciò ja l´havia contemplat, en  buscava d´altres.Et volia enviar un emilio i m´he equivocat de David, ja busco el teu per aqui i te´l reenvio. I tu que fas en aquestes hores per aquests mons??? que no saps que ja ha sortit lo Casimiro???.....Gràcies i nanit

igna Sunday 9 december 2007 - 10:13

Re:Gafas de ventisca??

Como bien te dice Jordicaso Adidas tiene una gama de gafas polivalentes a las que acoplar clip graduado.

Hacía tiempo que iba destrás de unas gafas así, pues probé la opción gafas de ventisca + gafas graduadas y es un coñazo, si no son unas son otras pero se acaban empañando haga sol, llueve, nieve o ventisquee.

Al final me compré las Elevation Climacool (A136) y van de lujo. Tienes todos los accesorios, goma elástica para llevar con casco, espumilla para tapar completamente (tipo ventisca), cristales intercambiables... Son unas gafas muy completas. Además tienen bastante opciones de regulación (inclinación de varilla, de las patilllas que apoyan sobre la nariz...)

Eso si el precio es alto...pero si llevas gafas tampoco te lo parecerán mucho más que cualquier otra gafa.

Si te decides por ellas ten en cuenta que en función del color de la gafa te vendrán 2 tipos de cristales diferentes combinados. El naranja ( es el que uso yo para BTT casi todo el año) y luego o bien el LST, el grey nosequé o el SPACE.

Yo dado que me en la misma óptica me hice las graduadas y me pillé estas y me dejé un pasta...les pedí un color concreto (por gusto) pero con las lentes SPACE, que absorven el 95% de luminosidad. Factor 4. Que para alta montaña es el que mejor me va, aunque con un factor 3 tampoco vas mal y te permite usarlas para conducir. Y no seas tonto pide descuento hasta por llevar el carnet del videoclub. Las ópticas acostumbran a inflar precios para luego ofrecerte grandes descuentos, así que contrasta precios.

Africatwin Sunday 9 december 2007 - 23:34

GPS???

Hola amics.

Estic interesat a comprar-me un aparatet d´aquests, fart de donar voltes amb el cotxe, ja sigui per una mala senyalitzacio, mala interpretacio de mapes o mil coses que acaben per fer que un faci uns kilometres de mes.

Pero clar, ja que em plantejo la compra d´un tom-tom d´aquests, el mes adient seria pensar en la meva principal aficio i comprar un aparell que un cop el tregui del cotxe, em serveixi per la practica del montanyisme, ja que avui dia, molts llibres de resenyes, incorporen coordenades.

Imagino que algu de per aqui, estara posat en el tema i em sabria aconsellar en un mon que desconec totalment.

Salutacions.

France Sunday 9 december 2007 - 10:47

Re:La Palma (la isla bonita)

Hola Romac;he leido que vas a la isla de la Palma ,si te sirven ahi van un par de indicaciones pues yo he vivido 9 años en la isla y la he recorrido denorte hasur por todas sus rutas

1º ir a apartamentos privados hay ha montones deportes Paulana en Snta Cruz de la palma tiene aprtmtos y coches de alquiler

2ºno alquileis en aereopuerto es mas caro

3º rutas  caldera taburiente por el barranco,el baston desde prto tazacorte a fuencaliente(2dias hay refugio intermedio gratis )

si quereismas info ir ami correo un saludo

Crisa Sunday 9 december 2007 - 19:05

kilimanjaro

me gustaria que me informarais para ir al kilimanjaro. es posible contratar allí los servicios de guia? o es preferible organizarlo desde españa?

Màrius Sunday 9 december 2007 - 23:15

Re:kilimanjaro

Claro que es posible contratar los servicios de un guía o una compañía. Además es obligatorio pagar tasas de entrada al parque. Si contratas por una compañía española, te llevarán la comisión y lo único que harán es derivarte a una compañía de allí.

Búscate un vuelo por internet las fechas que te vayan allí y envía emails a varias compañías en busca del mejor presupuesto. Te aconsejo la ruta Machame, más bonita y de mejor aclimatación

Madveras Sunday 9 december 2007 - 21:20

Re:Información o publicidad?

gññ... me equivocao con el password y se me ha ido todo el escrito... weno,,, faig un resum

A grosso modo deia que es un escrit del seu blog, y tampoc esta oferint els seus serveis, simplement vol oferir una info (o si mes no interpreto aixó)

Respecte al tema del no poder insertar el comentari al post. Hi ha un filtre que talla els comentaris que porten urls. El vaig posar fa un temps perque vam tenir un atac massiu d´spam als blogs y va ser la unica manera de tallar-lo

Salut.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies