La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 1 march 2008, saturday.

Mensajes dia 1 march 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Roita Saturday 1 march 2008 - 01:02

Re:Ascensiones en la zona de Chamonix

Muchas gracias por la información.

Un saludo.

Ir a la conversación completa

juflix Saturday 1 march 2008 - 22:02

corredor de los franceses

¡ HOLA PEÑA !

QUISIERA HACER EL SIGUIENTE FINDE EL CORREDOR ESTE DEL ANAYET.

¿ COMO ESTA LA NIEVE ?

UN SALUDO.

jbona Saturday 1 march 2008 - 22:37

Re:Pica d´estats en abril

de acuerdo qu uno no deb ir a la Pica a estrenarse....pero lo de abrir traza ...te aseguro que te vas a encontrar una autopista en la nieve. Pero reitero practica por zonas ma bajas o no tan largas. Comapedrosa, Pic de la font Blanca,L´Estanyo todos ellos en Andorra y facilitos con nieve.^Por la zona de la Pia tienes el Monteixo.

Adeu y suerte.

Saki Saturday 1 march 2008 - 22:45

Re:condiciones de vallter?

Saludos!

Yo estuve hace un par de semanas, y si la cosa no ha cambiado mucho había poquita nieve. El único trozo decente era el Coll de la Marrana, donde sí que os irán bien las raquetas, o si vais temprano, crampones. La subida a Bastiments, poquita nieve.

Kaolla Saturday 1 march 2008 - 10:30

Escalar Cadiz o alrededores (para Pekas y para quien corresponda)

Por temas familiares bajaremos a Cadiz una semanita, estaremos en un pueblo justo al lado de Chiclana, Alcalá de los Gazules, San Fernando,... me gustaría saber de alguna zona cercana o al menos que se pueda ir solamente a pasar el día (por el tema de que vamos de visita y no es plan irnos 4 días...) y de donde puedo sacar las reseñas. He mirado y he visto que Pekas ha hablado en algun post de san bartolo pero no me sale en el mapa?!?
Help!

Maxime Saturday 1 march 2008 - 19:11

Re:busco compañeros/as escalada para la semana que viene

Hola amigo,

Una amiga mía y yo podriamos el miercoles. Yo hago escalada desde hace dos años y trepaba más o menos 6b ante de venir en Barcelona (llevo aqui 6 meses sin trepar). Como somos de Quebec los "niveles" son diferentes. Ella empeza a trepar y no hace escalada deportiva. Tenemos  nuestros arnéz y zapatillos, pero no cuerda. Pues, si te apetece aqui esta mi correo

red_juggler@hotmail.com

Hasta luego

Max

Rauwss Saturday 1 march 2008 - 20:17

Re:busco compañeros/as escalada para la semana que viene

buenas jo sopc de bcn, pero al treballar de nit tinc tots els dies lliures.

el meu nibellesta al 6c tantejant el 7a, y el dia ke no escalo es dia perdut.

no tinc internet normalment, aixi ke trucam al movil quan bulguis y per fer kualsebol tipus d´escalada, hasta artificial.

em dic albert i el movil es 636993743

Nobleanciano Saturday 1 march 2008 - 14:32

Re:Anatomía femenina

Sin intención de complicarte  la vida  sino porque tengas más datos, se me olvidó comentarte ayer que en esta misma página tienes varias opiniones y artículos bastante interesantes sobre como elegir una mochila. Por ejemplo un artículo de Pit. Con el buscador de la página no tendrás problemas para encontrarlo.

Lo dicho, suerte y saludos desde España.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies