Ir a la conversación completa
Te podria decir como esta, si hubiera...
Es asi de triste.
Hola de nuevo,
Ayer dia 1 Bastiments y Gra de Fajol sin nieve. Solo en la cima habia algo de nieve pero desde el Coll de la Marrana hasta la cima no hay rastro de ella. No hicimos la cresta hasta el Pic de l´Infern por el viento que levantaba mucha nieve de la cima, pero la parte del Pic de Freser se veia bastante limpia de nieve
Del refugio al Coll de la Marrana los crampones no estan de mas y en algunos tramos aun se podia poner uno las raquetas (aunque mas por las ganas que por otra cosa)
La zona de Tirapits se veia a lo lejos con algo mas de nieve ...
Invierno? Anticiclon? el tiempo esta loco y lo sufrimos en El Pilar Sur de la Dent d´Orlú. Subimos con nieblas y temperaturas frescas este pilar de más de 1000 metros de granito y en la cima y durante la bajada encontramos nieve blanda hasta las rodillas. Julio Masip y Pau Centellas utilizando solo 12 cintas expres (como dice las reseña) y algun mosqueton extra conseguimos hacer la via en 6:45 hasta la cima de la Dent (la reseña termina en la aguja de Le Main, creo) eso si, saltandonos reuniones para apurar al máximo los 60 metros de cuerda y largos tramos al ensamble.
Escalada totalmente equipada con parabolts, sin embrago se puede llevar algun friend micro y mediano por si las moscas. La vertiente sur-este, por donde discurre la via Enfants de la Dalle, estaba muy humeda; abrá que esperar para subir por ahí. Nosotros encontramos la roca humeda en la arista ya a a la cima.
Hay largos de V y V+ y tres resaltes de 6a. La entrada marca 6a+
A por la siguiente!!!!!
muy buenas, Saco
yo puedo los miércoles, ya te mandé un e-milio.
saludos! ![]()
Compañeros, no me voy andar con rodeos, tengo malas noticias.
Voy a tener que anular la quedada de Marzo y . . . . . Abril también!!! Si, si, no es broma.
Ayer Sabado, en una competición de Judo me rompi la clavícula derecha, de cuajo, KATA-CRAK!!! La clavicula a tomar pol cu . . .y las kedadas Madtemeras en BTT, y la semana santa y los pirineos con su nieve y sus corredores, etc, etc. ![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
O sease, unos 3 meses parado, pasillo parriba, pasillo pa bajo como un robot.![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Lo siento chicos, con las ganas que tenia, pero va a tener que ser mas adelante. Disfrutad vosotros que podéis y ir con cuidado, que somos MUY FRÁGILES!!!!!
Marky![]()
Actualizo calendario:
CALENDARIO OFICIOSO DE QUEDADAS 2008
Marzo Zona Sant Llorenç del Munt. Organiza: Marky. ANULADO. Se aceptan nuevas propuestas!!!
Abril: Zona Garraf (Sitges). Organiza: Marky. ANULADO. Se aceptan nuevas propuestas!!!
Mayo: Carrilet de un tirón (Ripoll-Sant feliu de Guixols). Organiza: Molinet. 130km. Nivel físico: alto. Nivel técnico: bajo (oi?)
Junio: Zona Penedès-Costa Daurada (Calafell). Organiza: Chemi. 60 km. Nivel físico: medio-alto. Nivel técnico: medio-alto
Octubre: Puigsacalm. Organiza: Juanillobtt
Aparte las pedaladas organizadas, que no son quedadas de foreros, pero que alguno va:
30 abril: La Bisbal
18 Maig: Aiguafreda
Hola! Avui he pujat a Sant Jeroni , i quan baixava pel pla dels ocells, he trobat un mountainbikero, i aqui vé la pregunta, no està prohibit circular en bici per aquesta zona?
Jó apart d´excursionista també soc ciclista, peró ni que no estés prohibit per una questió d´educació,(dicese de la conducta que hoy en día brilla por su ausencia)mai faria aquesta ruta.
Apa que vagi bene!
Ànims! ;)
nen, quina mala sort!!! ![]()
Judo?
Pero quien te mandaba a tí meterte en esos berenjenales ... que lo tuyo es la BTT!!!
Ánimos y a recuperarse bien
... que luego no quiero excusas en las quedadas del tipo "es que todavía me duele la clavícula" ![]()
Una abrassada molt forta
![]()
PD: Marccc, agafa el relleu i monta la sortida del Garraf d´Abril, que t´ho coneixes molt be !! ![]()
Hola Jose2006, sí creo que estoy totalmente de acuerdo con tus conclusiones (botas algo grandes + calor) producen el efecto de rozamiento.
Lo de llevar botas plásticas hasta campo 2 o 3 sólo tiene un problema que és el peso añadido de subir las Millet Everest en la mochila...![]()
En fin este próximo finde tenemos nueva salido de entrenamiento y provaremos de nuevo con algún apaño de zapatero remendón a ver que tal.
Grácias a todos por vuestras aportaciones.![]()
Sky
Hola, em podeu dir on vau fer el cus d´iniciació a l´escalada a Mataró?
M´agradaria apendre´n però no sé on es fan els cursos ni conec a gent del mundillo.
Moltes Gràcies!
Truca´m pel matí per parlar sobre l´inscripció. El mòbil és el 669705742
Fins aviat