La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 february 2008, friday.

Mensajes dia29 february 2008, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

manolito Friday 29 february 2008 - 08:16

Re:Bueno, ¿Qué?

Ueeeee que poquito queda! jejeje

Vamos que nos vamos todos pa Benás a pasarlo dabuti.

Nos vemos está noche por Castelló de Sos? creo que unos cuantos vamos a cenar allí.

Hasta luego,

Ir a la conversación completa

Carmen Friday 29 february 2008 - 08:41

Eeeeegun on!!

¡ Por fin llegó el gran día !!  ¡Qué! ¿hay ganas de MadSteich o no????

Por si alguien está pensando en lo mismo, que sepáis que parte del sector navarro (que esta vez manda una buena representación, jeje) llevamos esquíes de fondo y esquíes de pista, por si se puede hacer algo de esto el domingo.... aunque el fondo, con la poca nieve que parece que hay en las pistas de Llanos no sé yo.....

Pues ná,  que nos vemos en breve, gente!!

Buen viaje y hasta la noche

(Post Editado: 29-2-08 08:43:08)

David P Friday 29 february 2008 - 08:51

Po zi ens veiem per Castilló de Sos  Per als nous... el lloc on es sol sopar es a Casa Diamó al mig del poble.

Carmen Friday 29 february 2008 - 09:11

¡ oído cocina, David !!!!

Ve pidiendo  como para una boda !!!!

Madveras Friday 29 february 2008 - 09:19

Casa Diamó?.. ok ... :) ... nusatros llegaremos sobre las 9.... asín a ojimetro

Vica Friday 29 february 2008 - 10:10

Que nos vamos al Maddddddddddddddddddddddd  !!!

Bien que ganasssssssssssssssss, será mi 7º u 8º mad, he perdido la cuenta. Estar bien conocer a los novatossssssssssssssss y ver a los colegas de faena.

Nos vemos esta noche, espero llegar hacia las 10:30

A ver si descanso este finde y no me mamo mucho...

Besos a las chicas y abrazos a los aguerridos montañeros.

Vica

Madveras Friday 29 february 2008 - 10:15

el mio es el 11º ... jejejejejejeje

el segundo en el ranking es el P, que será su 9º ... el tuyo... puess... si no recuerdo mal tu primer MS efue el 4 y diria que desde entonces no has fallao niguno.... usease que sera el 8º

una chica Friday 29 february 2008 - 10:21

sobre las 9 pues?

vaya que tendré que esperar!!!! a ver si llegamos prontito que el sábado toca madrugar..y hoy a las 5:20am yo ya estava despierta !!!!

Madveras Friday 29 february 2008 - 10:30

La dir del restuarante

Cafetería Burguer "Diamó"
Plaza Ribagorza, 3 - 22466 CASTEJÓN DE SOS
974 55 34 58

Madveras Friday 29 february 2008 - 10:36

joer.. he buscao "casa diamó" en el google.... y el primer resultado es el post de esta conversación que he puesto esta mañana!!! 

Carmen Friday 29 february 2008 - 10:46

Hombre, Veras, si el tuyo no es el 11º es para colgarte, jajajaja.

Aunque el de Linza lo podríamos contar como medio, por el poco rato que estuvísteis.....

Para mí será el séptimo!!

Madveras Friday 29 february 2008 - 10:48

jajajaja... pero estar, estubimos jajajaja...... aunque fuese solo el sabado jijijijijiji

El de Viados tb estuve solo sabado noche y domingo por culpa de clases ... pero estar estube jejeje

Carmen Friday 29 february 2008 - 11:01

¿sólo sábado noche?  tendré que comprobarlo con las fotos....  porque esa noche se "perdieron muchos papeles", jajajajajajaja

Madveras Friday 29 february 2008 - 11:23

jajaja... mitica.. fue mitica jajajaja..... y luego domingo al Ibon de Plan .... con la super sandia de rodri jejejeje

elúltimodelafila Friday 29 february 2008 - 12:26

Ze pué zabé quién ma cambiao er título la conversazión, ¿¡Éiin!?

¡Como lo pige eta noshe ze vanterá!

Madveras Friday 29 february 2008 - 12:27

jajajajaja... te veig espitos y mucionat.... jejejejejejeje.... ja queda poquet jejejeje

Narhinan Friday 29 february 2008 - 12:59

Ei, jo també en tinc ganes, quasi tantes com aquest elúltimo...

Jo pujo amb Gatta i també intentarem arribar a sopar, o si més no a fer café. Vejam si et pillu per la carretera.

Fins després,

Rodri Friday 29 february 2008 - 13:12

Pues yo, con este, ya son tres seguidos los que me voy perdiendo

Eso sí, la madsidrería, Srta. Carmen, no me la pierdo por ná

A ver si nos vemos en le próximo MS, con o sin sandía Madverillas

Que ustedes lo pasen bien, y hacer muchas muchas fotos por favor.

Roca Negra Friday 29 february 2008 - 14:07

Re:Libro La integral de Peuterey

Hace años que está agotado y no está disponible en ninguna librería.

Pemomo Friday 29 february 2008 - 14:34

Re:¿como esta la pista de valliviherna?

Yo pregunté lo mismo hace unas semanas y sabiamente me contestaron que ni en sueños se puede (o conviene) hacer la pista en condiciones invernales. Ni con 4x4 y con cadenas. Si conoces la pista en verano, aplícale nieve, hielo, desprendimientos ....etc y el coctel resulta indigerible.

Saludos,
Pemomo

Madveras Friday 29 february 2008 - 16:14

arrrrrrrrrrg...... 20 minutos y me piro yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...... quins nerviiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiis 

Periplo Friday 29 february 2008 - 17:32

lo dicho companys..... que lo paseis de put.. madr...y sobre todo  tener cuidado con el sol   

Una abrazo a  tod@s

(Post Editado: 29-2-08 17:51:06)

Chabybc Friday 29 february 2008 - 07:55

Acceso a Les Pollineres

Hola a todos !

Alguien ha estado recientemente por la pista que llega a les Pollineres desde Lles de Cerdanya !?

Sabeis si se encuentra cerrada por las pistas de fondo de la estación ? o se puede llegar en coche (turismo) sin problemas !?

Gracias !

jamesjones Friday 29 february 2008 - 08:53

Re:Acceso a Les Pollineres

Pues creo recordar que hasta finales de abril está cerrada para uso de la estación de ski, me parece que hasta el 1 de mayo no se puede circular.

Orozko Friday 29 february 2008 - 09:46

Re:LECHERINES O TORTIELLAS

Hola Fern:

Es la primera vez que vamos a andar por esa zona, asi que no sabemos el camino. El mapa que tenemos indica la gruta pero ningun camino para legar a ella.

lo que he leido por internet es que para ir a la gruta, desde la chabola de lecherin bajo hay que salirse de la gr11 y seguir un camino que se desvia hacia la derecha.

No se si sera dificil seguir este camino y luego seguido hacia el tortiellas. Y de aqui queremos bajar a Rioseta.

Gracias y un saludo

Fern Friday 29 february 2008 - 12:03

¿La chabola de Lecherín bajo? Sips, de memoria no tengo claro cual es.

A ver, la cosa es que no sé si salis de Villanua o de Canfranc Pueblo. De Villanua si eso es coger una pista, hasta llegar a un refugio libre que me imagino que es la chabola de Lecherín bajo. De Canfranc Pueblo, aparcáis a la entrada del pueblo, y hay que cruzar la carretera justo a la entrada, desandar un poco hacia Villanua, y donde una casa al lado de la carretera sale el GR. Subiendo por él, os juntaréis arriba con la pista que viene de Villanua y la seguis hasta el refugio.

Desde el refugio, se sigue muy poco, y hay que cruzar el barranco que baja de las Magdalenas (está balizado con hitos), e ir siguiendo ese camino balizado (como no hay casi nieve ahora, supongo que lo podréis seguir bien), hasta que se llega a un segundo refugio de pastores, con un redil. Del refugio esté, mirando hacia el norte, se ven como tres canales creo que es. Para ir a la cueva tenéis que coger la canal de más a la derecha (este), de las tres. Y siguiendo la canal, muy arriba se desdobla y hay que coger el ramal de la izquierda, pero nada, se llega ya en cinco minutos a la entrada de la cueva.

De la cueva luego podéis subir al Pico Tortiellas, o bueno, la última vez que estuve subí a Peña Blanca que está justo encima de la cueva.

Para bajar de por ahí a Rioseta ya si que no os puedo ayudar.

Siento no poder juntar alguna foto, pero no las tengo en este ordenador, y hoy salgo pitando para el Madstage.  

anibal Friday 29 february 2008 - 12:40

Re:Travesía Silvretta - Alpes Austríacos

Cuando vais para alli?? voy buscando gente para hacerla en semana santa

Anibal Friday 29 february 2008 - 13:12

semana santa en alpes

Alguien que quiera hacer alguna travesia de las clasicas con esquis en alpes en semana santa (Oberland, Silvretta)???

Pergelisol Friday 29 february 2008 - 13:36

condiciones de vallter?

Hola!

Alguien sabe cómo esta de nieve la zona vallter?tengo intención de hacer la cresta bastiments-infern subiendo por el coll de la marrana y me gustaría saber sí serían útiles las raquetas hasta el coll de la marrana o no hay suficiente nieve,gracias de antemano.

Adiós

orozko Friday 29 february 2008 - 13:57

Hola Fern:

Gracias por tus indicaciones, tenemos pensado subir desde Canfranc

un saludo y buen finde en Benasque

Cheba Friday 29 february 2008 - 14:14

Re:Travesía Silvretta - Alpes Austríacos

Salimos hoy, pero dan muy mala meteo y nevadas importantes para toda la semana. O sea que no creo que hagamos esta actividad al final.

http://www.accuweather.com/world-forecast.asp?partner=accuweather&traveler=0&locCode=EUR|AT|AU007|ISCHGL&metric=1

itus Friday 29 february 2008 - 14:19

Re:Picos del Infierno

Hola vila78. No te puedo ayudar mucho, porque no he ido recientemente por ahí, pero supongo que si llamas al refugio de Casa de Piedra, 974 48 75 71, te podrán ayudar.
De todas formas, no te fies del tema que hay poca nieve. Toda precaución es poca.
Y recordar que los picos de Infiernos son tres los que hay por allá.
Salut

juanjo.r Friday 29 february 2008 - 14:24

Re:Ascensiones en la zona de Chamonix

El Petit Aiguille Verte (unos 3500m) es sencillo, tiene su parte guapilla de roca cimera (pasos de I, más o menos) y es acesible en apenas 2 horas desde el teleéfrico de Argentiere...una opción muy recomendable para estar de vuelta para comer.

La zona del refugio Albert 1º tambien tiene zonas chulas.

Un saludo

txori Friday 29 february 2008 - 15:06

Re:Estado de la pista de Bujaruelo...

hay madveras, como ves esa zona para ir con esquis? despues del bosque hay nieve continua?? Por el bosque, iriamos perreando me imagino

Areta, si subes el sabado igual nos vemos por alli!

Madveras Friday 29 february 2008 - 15:10

pueees.... sips... depseus del bosque la nieve era continua, claro que ahora hace ya dias.... seguremente habrá menos nieve, de todas meneras creo que si que habra suficiente

Africatwin Friday 29 february 2008 - 15:51

Re:semana santa en alpes

Si se admite en el grupo a un par de debutantes...

lore Friday 29 february 2008 - 16:04

Hola!
Nosotros estamos pensando en ir a hacer esqui de montaña a los Alpes, pero no sabemos exactamente a donde ir. Alguna idea? Para novatilllos, rutas faciles, sin mucho desnivel, ...
Gracias,

Africatwin Friday 29 february 2008 - 16:14

Me suscribo a este post.

Anda que no cuesta encontrar rutillas aptas para gente que esta mas por los suelos que esquiando.

txori Friday 29 february 2008 - 18:36

gracias

pasarlo bien en el madstage

anibal Friday 29 february 2008 - 19:34

Pues la verdad las dos que me gustaría hacer no son mucho para debutantes. La oberland es bastante potente y toda por encima de 3300 sino me equivoco y la silvretta q sería otra opción tb es larga.

Justino Friday 29 february 2008 - 20:10

Re:condiciones de vallter?

Nosotros tambien tenemos pensado hacerla mañana sabado...

Segun la estacion del meteocat http://www.meteocat.com/marcs/marc_temps.html hoy han caido 2 decimas de litro pero no se si en forma de nieve o de lluvia...

Aquí tienes una imagen del sabado pasado...

http://www.senderisme.tk/tmp/vallter_23022008.jpg

Poca nieve y esta semana dudo que haya nevado... Algo de nieve habrá pero no se si seran necesarias raquetas....

No puedo decir mas

:(

(Post Editado: 29-2-08 20:12:08)

josenc Friday 29 february 2008 - 22:23

Re:Picos del Infierno

No pude verlo el mrtes desde garmo negro por la niebla, pero por la parte de panticosa nieve blanda entre los 2.300 y 2.800 a partir de aquí nieve dura por lo que en los infiernos irá por ahí la cosa. Suerte y a disfrutar

Ikebana Friday 29 february 2008 - 09:08

Re:Compañero/a de escalada

Hola, puedes enviarme un e-mail a annaguilopez@yahoo.es, tenemos formado un Grupo con miembros de toda Catalunya, amantes de Montserrat, este domingo realizamos una salida de iniciación a la escalada a la región de los Gorros, si te interesa ponte en contacto.

Anna.

saco Friday 29 february 2008 - 12:16

busco compañeros/as escalada para la semana que viene

Al estar en la búsqueda de trabajo, tengo unos días mientras no encuentre nada, y entre semana es difícil ir con lo compañeros que trabajan. Me gusta escalar desde pequeño. Actualmente llevo un par de años con bastante constancia. Por lo tanto, si alguien tiene tiempo entre semana:

• Lunes a viernes (o un par de días si es fuera de bcn)
  • Cerca de barcelona (garraf, gelida, montserrat, vilafranca, etc...)
  • Si puede ser de 6b para arriba y sinó pues no pasa na.
  • Vía deportiva o larga.

Saludos,

mi correo: cg_isaac@hotmail.com

Òskar Friday 29 february 2008 - 13:53

Re:Viajar y escalar

De los que comentas, yo he estado en Córcega y Eslovenia.

Ambos destinos ofrecen lo que buscas a excepción quizá  de que la cultura es muy próxima a la nuestra.

Marruecos y Jordania sí lo son pero no puede darte detalles de las zonas de montaña y esclada pues no he estado.

De Eslovenia tienes bastante info de escalada deportiva en:

http://skalada.wordpress.com/category/eslovenia/

saco Friday 29 february 2008 - 14:20

Re:Viajar y escalar

hola,

el verano pasado estuve en marruecos, concretamente en la zona del Todra.

La verdad es que hacia algo de calor... pero hay zonas de escalada a las que no les da el sol durante todo el día, se trata de ir moviendote en función de por donde salga el sol. Aunque lo mejor es ir en estas fechas y antes de semana santa, ya que esta muy petado todo eso.

puedes encontrar vías de todos los grados y de difernetes largos.

Eso si, hay mucha gente, no escalando pero si pululando por la zona.

un ventaja es que sale realmente económico, pero puesto a elegir, lo que ha mostrados oskar de eslovenia no pinta nada mal, es mas yo ya lo planteo como proxima salida y tienes la costa muy cerca y quizas no hace un calor tan duro como en marruecos,

en el bloc de madteam tengo algunos comentarios y fotos por si te lo quieres mirar para que te hagas una idea.

papaveri rossi Friday 29 february 2008 - 15:27

Re:busco compañeros/as escalada para la semana que viene

ei! yo la semana que viene tengo libre el lunes y el jueves,... pero mi grado es más bien de 6a para abajo!!! así que si te interesa ya dirás!

laia_anes@yahoo.es

Icekike Friday 29 february 2008 - 20:56

Esperó Mágic - La Prenyada

Hola:

Algú ha fet darrerament aquesta via. M´havien dit que tenian pensat reequipar.la (canvi peces velles per parabolts). Jo la vaig fer fa un parell d´anys i no se si ha canviat l´estat d´aquesta fantástica via.

Bé si algú en té noticies i les pot passar us estaré molt agraït.

Grácies

indiobtt Friday 29 february 2008 - 20:23

KDDs MADBTTRAs..

Este año, a parte de las salidas programadas. ¿Que os parece hacer una Madkedada Bttra a la luz de la luna o de los focos?

Esta primera la organizariamos los Maresmeños, si hay mayoría.

Creo que mediados de Abril es buena época si no hace frío.

DEW.

nieto56 Friday 29 february 2008 - 14:37

Agulles Rodones ajudaaaa!!!!!!

Hola bon dia, hem fet part de les agulles rodones, es molt guapa però també molt difícil, bueno per nosaltres que som novatos, algú hem podria dir si després del rapel que s´ha de montar a la paret, del pont petit que segueix i del flanqueix a esquerres que hi ha, queda molt més per acabar la via, perque nosaltres vàrem sortir per aqui pel mig del bosc estaban petats.
Si algú ho sap siusplau que hem digui alguna cosa.
SALUT I GRÀCIES!!

Madveras Friday 29 february 2008 - 14:48

Re:Agulles Rodones ajudaaaa!!!!!!

jajaja.. us queda mooolta ferrata encara  ..... aprox diria que portaveu 1/3 de la ferrata... es llarguisima.... nosaltres vam fer la meitat.... pero pq hi ha un punt que es bastant perdedor si no ho coneixes.... 

(Post Editado: 29-2-08 14:55:42)

minorisa man Friday 29 february 2008 - 17:13

i eso donde ta???

M´agraden força les ferrates, pero no he sentit a parlar d´aquestaaaa

mas info, please

Aruges Friday 29 february 2008 - 20:29

aquella ferrata es bastante larga y muy tecnica. Pero tambien muchas vias de fuga.

Despuès del ponte metalico y del rapel, 1/3 de la ferrata  completa como ha dicho  MadVeras. Despuès 4 rapels se la mia memoria no es mal , otro ponte metalico, una tirolina, una pared muy dificìl , torcida , ( ¡ cuidad a los brazos !).

Al final 3/4 horas .Unas de aquellas que me gustan con la Teresina y Sant Jeroni.

Saludos.

Sg Friday 29 february 2008 - 08:37

hablando de crampones...

Hola, veo que practicamente todos los fabricantes de crampones de correas en la actualidad montan el sistema de sujección de cepos de plástico, tanto en la puntera como en la talonera, tipo

http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=5043

Estoy pensando en comprarme unos pero el modelo que tienen es de correas en el talón y de cepo de plástico en la puntera.

Mi pregunta es:
Los que habeis probado los dos sistemas...cual os parece mejor??? Tiene la misma sujección?? Algún inconveniente?? O directamente son mejores de cepos de plástico en ambos lados.

Muchas cracias.

Mariscal Friday 29 february 2008 - 09:39

PIT: Solicito ayuda

PIT:

En primer lugar, quiero darte las gracias por los consejos tan efectivos y  perfectamente justificados que nos das a los participantes en este foro. Aunque ya llevo años en esto de la montaña, todo lo que he aprendido lo he hecho por el método ensayo-error, con todo lo que conlleva.

Desde que leo tus opiniones en este foro, me he dado cuenta de muchos de los errores que cometía y ayudándome en ello, todas las nuevas adquisiciones de material que he hecho han sido rotundos éxitos.

Y después de darte “coba” voy a aprovechar tu predisposición para pedirte ayuda. Te cuento el caso concreto.

La cosa va de sacos de altas prestaciones. “Un traje para todas las bodas”. Me explico

Este año, al huascarán, con algunos pasos relativamente complicados en los que tengo que llevar a cuestas todo el material para el campo de altura por lo que necesitaría un saco que no fuera excesivamente pesado, pero que fuera bastante potente en cuanto a rango de temperaturas.

Para el proximo año tengo previsto el Mckinley, frio frio,  mucho frio…, pero no puedo estar comprandome un saco para cada montaña.

Pues eso, un saco lo más polivalente.

He visto estos que te cuento:

-         Marmot COL EQ REG, de 1050 gr. 800 cuin y 1972 gramo de peso total, para un rango de temperatura de hasta -29ºC. Es un saco muy aparente y una construcción bastante “apaña”.Este lo saco por 500 € (http://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e534143302c4d554e534143344553502c4d41524d4f542c31323531&fS=&fk=&mF= )

-         El haglofs pro 12. de 700 cuin y un peso de unos 2070 gr. Un un rango de temperatura de hasta -47ºC (¿?). Este lo tengo por 490 € /(http://www.barrabes.com/barrabes/product.asp?pf_id=21876). De haglofs tengo una chaqueta de plumas (la NUBA) y ha sido una de las mejores compras de montaña que he hecho.

-         Y luego, los yetihttp://www.aresta.com/ctlg/?fX=4d554e2c4d554e534143302c4d554e534143344553502c5741524d5448&fS=&fk=&mF=). Hablan muy bien de ellos en los foros y tiene muy buena pinta (las características constructivas parece insuperables) Aquí tengo varias opciones: (

-El 1300 / 860 cuin DRY, de 1050 gramos de pluma y 1730 gramos de peso, para un rango de hasta -40ºC. Parece bastante ligero. Este en 590 €

- El 1300 / 700 cuin DRY, de 1300 g de pluma y 1980 g de peso, por 471€. Este lo compro directamente al distribuidor porque aresta no tiene tallas grandes. Algo mas pesado pero el mismo rango de temperaturas que el otro.

Por favor, vuelvo a solicitar tu ayuda. ¿Cual te comprarias tu?

Gracias

Africatwin Friday 29 february 2008 - 16:35

Re:Limpieza en seco... de uno mismo!!

Yo tiro de VARON DANDY.

Un litro de colonia, vale 9 euros y mete tal peste que anula cualquier efluvio sobaquil que pueda haber.

Litcen Friday 29 february 2008 - 17:41

Anatomía femenina

Hola, soy de Costa Rica y practico el trekking. Mi consulta es si una mochila diseñada para la anatomía femenina, es adecuada también para la anatomía masculina. Me prestaron la Deuter AirContac 55+15 pro SL(diseñada para mujeres) y la sentí mejor que muchas otras diseñadas para el hombre. No sé si es unicamente ese modelo o por lo general funcionan tan bien.

Atte.

Sebastián

Jose2006 Friday 29 february 2008 - 19:04

Re:Millet Everest

Hola, yo tuve exactamente ese mismo problema con esas botas en una expedicion. La conclusión a la que llegue es que me eran demasiado grandes. Siempre te asesoran que las compres de una a dos tallas mas grandes y creo que no hay que forzar tanto pues al probarlas te obsesionas con lo de no tocar en ningun punto y acabas comprando demasiado grandes. Ademas al usarlas me imagino que con temperaturas no muy bajas el calor acentua ese rozamiento, yo llegue a tener hasta llagas. Ya te digo, lo del tamaño potenciado con el calor es la conclusion a la que llegue aunque puede que no sea la correcta. Otra conclusión fue usar botas plasticas y dejar las onesport para el ataque final, unos buenos cubrebotas de neopreno (que se quitan y ponen relativamente facil, mejor que los de cordura que dejan la suela libre) te pueden llevar hasta muy alto sin problemas, ahorras fuerzas y no te mosqueas con las coño botas de altura. Ah, me olvidaba que lo que te comentan del botin que da de si es cierto, mis botas me las dejo un compañero que gasta mi mismo pie, el no tuvo problemas al estranarlas pero ya dadas de si me los generaron a mi.

Un saludo

Nobleanciano Friday 29 february 2008 - 22:17

Re:Anatomía femenina

Hola Sebastián:

Pues en mi caso si que funciona  , y por cierto, muy bien. Desde hace 6 o 7 años tengo ese  mismo modelo ( bueno la mia es 50 + 10  SL) que está diseñada para anatomia femenina y estoy encantado. La compré porque las diseñadas para hombre me quedaban flojas de los hombros debido a que tengo poca espalda y hombros un poca "caidos" y  esta me ajusta perfectamente.

Por encontrarle algún pero, te dire que quizas las Deuter sean algo pesadas, pero su diseño, calidad y detalles , a mi me parecen muy buenos. Mi "compañero de fatigas" y cuerda ha cambiado este año su vieja Ferrino por una Deuter modelo masculino y tambien le va muy bien.

De todas formas yo creo que  depende un poco de la estructura física de tu cuerpo, el elegir una u otra. Pasa como con las botas....entre varias marcas buenas,  probarlas y elegir la mas comoda. Pues con la mochila igual.

Suerte. Un saludo.

Litcen Friday 29 february 2008 - 23:25

Re:Anatomía femenina

Gracias por tu respuesta, creo que por tener los hombros caìdos al igual que vos, es que me ajusta muy bien la mochila, ademàs no soy alto ya que mido 1.69 mts y creo que eso influye De hecho pienso compràrsela a mi amiga.Gusto en conocerte aunque sea por correo.Saludos y hasta pronto desde Costa Rica.

Sebastiàn

Chabi Friday 29 february 2008 - 20:59

Re:Kidstage

Animate Kansu, que estara muy bien y los monstruos se lo pasan de vicio.

Karles, apreta fuerte en el roco que te quiero ver abrirnos los 6c de Calcena que estan un poco "duros" Seguramente nos alojaremos en el albergue, estoy en tramites para ver como nos lo dejan de precio y tal y tal. Cuando lo tenga mas apañao pondre el tema en  "actividades" para que lo vea todo el mundo.

Por cierto, ya sabeis que el Rockostage es el finde siguiente??? lo digo por si a alguien le interesa mas al Adultostage que al kidstage(espero que no, jeje) 

Ya he hablado con el albergue y ya esta guardado para esa fecha (1-2-3-4 de mayo) mas adelante confirmare el precio, aunque suele rondar los 7 euros por cabeza y noche) La comida hay varias opciones;

1.- que nos la llevemos cada uno la nuestra y comamos en el albergue todos juntos.

2.- Hacer compra (me encargaria yo) y cocinar alli para todos (la cocina del albergue estara a nuestra disposicion y es lo que hacemos habitualmente cuando vamos con la gente de mi gym) para lo que habria que hacer turnos de comidas y tal.

3.- No comemos, con lo cual nuestros monstruos se nos comeran por los pies crudos.

Se admiten propuestas, quejas y demas sugerencias.

Chabi Friday 29 february 2008 - 21:11

Re:Kidstage

En cuanto a actividades con los nanos hay varias y habria que hacer un pequeño planing para aprovechar el tiempo.

A saber;

Cuevas; hay dos o tres cuevas muy majicas que se pueden visitar con los peques y no tienen peligro ninguno.

Escalada; unas 150 vias de todos los grados

Via ferrata; este año pasado han inaugurado una via ferrata que monto el ayuntamiento, es facilica y muy bien equipada y tambien se puede hacer con los nanos.

Barranquismo; hay un pequeño barranco normalmente seco que tambien se puede hacer con los peques y a la vez sirve de senderismo por la aproximacion, que no es muy larga.

Bici; innumerables rutas de btt de todas las dificultades

Baños; hay una pocica muy maja cerca que si hace buen tiempo se puede ir a visitar y los que quieran se pueden bañar (el agua esta helada, baja directamente del Moncayo)

Senderismo; poseso, al lao del Moncayo, imaginad...

Momias; en la iglesia hay una cripta con momias, no tienen ningun interes arqueologico pero resultan muy curiosas (a veces acohonan) a los mas peques.

Futbolin; en el bar, asi nos dejan tranquilos un rato tambien.

Buceo; no hay, pero es lo unico que le falta a la zona.

Alguien quieres mas????

una chica Friday 29 february 2008 - 08:16

Re:Consejo fotografías nieve y corredores

Esta es la máxima profundidad de campo que consigo con la digital...

y bueno ahí va una nocturna digital también....

lo que más rábia me da es cuando sale algún churro como el que sigue a continuación (que también salen, aunque habitualmente no nos gusta mostrarlo) dónde el resultado nada tiene que ver con la realidad....vale sí, reconozco que las condiciones de luz superavan con creces las posibilidades (mías óbviamente) y de la cámara...pero esa foto con la analógica hubiera quedado algo mejor

Besos

Jefoce Friday 29 february 2008 - 08:32

Re:PINCELADAS POR LEITZALARREA

Hola capitatro, gracias por el comentario. Sí que estaba bonito, como dices esos momentos después de llover tienen algo especial. Un saludo.

Cheba Friday 29 february 2008 - 09:34

Joe, muy nutritivo el post, klaix. Pensaba que te habías olvidado de lo mío . No había leído el post anterior, porque acabo de "enfermar" con esto de la foto y voy aprendiendo a saltos, poco a poco. Si algún día consigo sacar a esa grajilla la mitad de bien, me doy con un canto en los dientes.

Muy chula la foto de la margarita, una chica. Sobre lo de sacar churros en barrancos... es lo más normal del mundo. Entre las gotas que te salpican, poca luz, poco espacio para encuadrar, reflejos, etc. es un martirio. Tengo un amigo barranquista al que le decimos que la foto digital la inventaron por él, porque no salía rentable revelar carretes :-)

En fin, a ver si se me pega algo de vosotros y voy perpetrando alguna galería. Muchas gracias y un saludo

arthurlee Friday 29 february 2008 - 17:50

Muchas gracias Klaix por tu explicación, no sabía que el "f" de las compactas no era igual que el de las reflex.

Al hilo de la pregunta inicial de Cheba, con la que abría este post, tengo una duda que no sé si se la habéis respondido o no, perdonad mi torpeza: ¿Cómo conseguís plasmar la inclinación de un corredor sin que parezca una leve cuesta? Muchas veces me llevo una decepción de la leche al comprobar en casa que lo que en realidad era una cuesta tremenda en la foto no lo parece.

Gracias

Arthur Lee

klaix Friday 29 february 2008 - 22:37

Bufff, tengo unas ganas locas de contestar desde esta mañana que lo he leído y ahora no puedo, que estoy de guardia y esto está a rebosar! Tendré que hacerlo tarde!!! pero prometo contestar a Unachica, Cheba y Arthurlee!!

Talueg!!!

PD: el siguienteeee!!!

loybcnmadveras Friday 29 february 2008 - 13:18

Más Info sobre la expe a Spiti

Hemos colgado un post en el blog con info de la zona. Es el primero de una serie de posts que iremos colgando con la información que hemos ido recopilando de la zona 

Montañas alrededor de las aguas divisorias del valle Pare chu, Norte de Spiti : http://spiti.madteam.net[...]s-divisorias-del-val/

(Post Editado: 29-2-08 13:20:06)

airjuan Friday 29 february 2008 - 21:40

Elbruz en verano, ¿demasiado para mi?

Hola,

me ha surgido la oportunidad de hacer el Elbruz este verano. Lo máximo que he hecho ha sido el Almanzor en invierno hace unos años con unos amiguetes que controlaban bastante. Me he estado informando y según parece el Elbruz en verano no es técnicamente difícil, ¿es así?

¿que opinais?

gracias

Carmen Friday 29 february 2008 - 08:47

Re: IV MadSidrería

Para los que están apuntados a la sidrería y van también al MadStage, quería comentaros que, para evitaros los gastos de transferencias, me deis las perras de la reserva este finde.  ¿Sus parece bien??

Además, no tenéis excusa...¡ que hoy es Santa Nómina !!!

Natsuki Friday 29 february 2008 - 11:44

Re:Como van esas camisetas polemicas????

Iepa!
Pues ya tengo los diseños y sugerencias de varias personas y estoy en ello.
Me queda acabar un par de dibus y colgarlos. Problemillas con el flash.
Entre esta tarde y mañana pondré el link para votar.
Lo que no pondré, para ser totalmente imparciales, es de donde o quien viene la idea de cada dibu.
Que se vote sólo por el dibujo y no por el autor.
Suerte y montaña!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies