nosaltres haviem pensat anar finde 15-17 agost i vosaltres?
Ir a la conversación completa
doncs jo estare desde el 15 al 22, estare per la zona d´eriste , i la intencio era anar a buscar el bus de benasque a pont de corones el mes aviat posible, a veure si agafant el de les 5 del mati a les 12 o com molt a les 16 agafo el de baixada, encara que per comentaris que he llegit el bus no funciona molt be, ja vorem.
salut i cames
et paso aquet enllaç te fotos bastant bones de la ascencio
http://www.cazatormentas.net/foro/index.php/topic,4039.0.htm
salut i cames
hola, hace 3 fines de semana había mucha nieve desde antes del ref de Serradets y hasta la brecha de Rolando. Se pueden hacer varias ascensiones Taillón, Gavietos, el casco... no se como estará el tema para las fechas que vais.
una opción es subir desde Bujaruelo. Si llamais al ref francés de Serradets os pueden dar noticias del dia.
Venga, que tengais suerte
En las fotos de vuestro intento al Besiberri preguntabas por las flores pirenaicas que encontrsteis. Creo que es arnica montana, pero mejor te diga un@ expert@. Lástima no haber llevado crampones.![]()
pues nada,ke me he acercado hasta picos a provar el tobillo y me he metido en esta via.en la guia diecen ke tiene 300 mtrs pero yo diria ke de 260 no pasa.tambien la ponen como MD sup y creo ke tampoco le daria esa dificultad,pero comparando con otras de la misma pared ke las da MD pues si habria ke mantenerla asi catalogada.en fin ,ke cada sitio es un mundo.hemos hecho 7 largos y mas o menos esta bastante bien protegida,creo ke con 7 expreses y 3 o 4 micros se hace bien.los largos salen asi:5+,6a+/b,5º,5+,5+,6b,4º.el grado dan mas ke kitan,pero el segundo largo es de placa y si ke cuesta mas ke el 6b del 6º largo ke es de desplomillo,ahi ya cada cual se muve mejor por unos terrenos ke por otros.algun alege pero se protege bien.en el 6b la laja hasta el desplome tiene mucho hierval y se hace un poco guarrete,ademas esta entera desprotegida y vas pisando todo el verde mientras cojes aire.
una vez arriba 4 rapeles por la perez navas y en el suelo.
la via bien pero el tobillito no esta para muchas ostias![]()
El dijous hem trobat un telèfon mòbil durant l´aproximació al Pic del Martell. Si algú el troba a faltar, que em digui model i companyia i li tornaré sense problemes.
Hola.
Estoy pensando hacer un viaje por Egipto en bicicleta. Quiero ir de Asuan a el Cairo bajando por la ribera del nilo.
Quisiera saber si alguien ha estado por alli para que me aconseje en varias cosas, como el trato con la gente, si son muy timadores, si se enrollan con tigo, vamos todo lo que sea posible de informacion sera bien agradecida.
Voy solo y no tengo ni idea de como es el pais y sus costumbres. Huyo de agencias y rollos turisticos, solo quiero un viaje de aventura y visitar todos los monumentos historicos que pueda.
Gracias de antemano.![]()
Mmmm, en tu camara no se si será eso, pero en la mia me sale eso mismo cuando esta la tarjeta de memoria llena y no cabe mas. Tambien es una Olympus. No se, prueba a sacar algun video con la tarjeta vacia a ver si te deja. No hace falta que la tarjeta este llena del todo, pero como los videos ocupan mas te sale mucho antes. Espero haberte ayudado, ya nos diras a ver. Un saludo
Hola, pues estaré en vilanova i la geltrú hasta el día 14 de este mes y si hay alguien que se aburra mucho que quiera escalar por la zona, pues que me diga algo. Yo esto de viaje así que de material sólo me he traido el arnes y los gatos. Sino, alguien sabe algún rocodromo interesante por la zona?
Mi grado es 6b máximo, pero no me importa estar todo el rato dándole de segundo a vías mas chungas.
Ale, buen verano.
(Post Editado: 9-8-08 10:38:34)
Saludos alguien para escalar la semana que viene por la zona de barcelona. 6a. ![]()
t´he enviat un privat, però no sé si te ha arribat.
Pos això.
Tinc dos cordas (això no vol dir que las faig servir de doble) i la resta de material per reunions i el que fasi falta.
No minteressa matar-me, només gaudir escalant una via d´uns bons llargs. És el meu plan.
Si algú en té ganas q´em digui alguna cosa.
Deu.
![]()
yo acabo de volver del Montblanc i és impresionante....ya podria volver a ir la verdad pero tantos dias no tengo. que tienes pensado hacer?
Hola.
Estoy pensando hacer un viaje por Egipto en bicicleta. Quiero ir de Asuan a el Cairo bajando por la ribera del nilo.
Quisiera saber si alguien ha estado por alli para que me aconseje en varias cosas, como el trato con la gente, si son muy timadores, si se enrollan con tigo, vamos todo lo que sea posible de informacion sera bien agradecida.
Voy solo y no tengo ni idea de como es el pais y sus costumbres. Huyo de agencias y rollos turisticos, solo quiero un viaje de aventura y visitar todos los monumentos historicos que pueda.
Gracias de antemano.![]()