Nada, Eneko, ¡ que ya estás para sopitas y buen vinooooo !!!!!![]()
![]()
Besines, majooo![]()
Ir a la conversación completa
Alguien me puede decir si para la semana que viene serán necesarios piolets y crampones para subir al Perdido desde Goriz? Gracias.
hola jorgitos,nosotros somos un grupo que subiremos en septiembre,y segun me ha contado gente que ha subido en esa epoca vais a pasar mucho calor,os conviene madrugar,nosotros asi lo haremos.Subir con mula no merece la pena a no ser que vallais muy cargados que como veo no es vuestro caso.Yo os queria preguntar como habeis reservado en el refugio nuevo,a nosotros es lo unico pendiente de reservar.Muchas gracias
me gustaria saber si para subir un los infiernos se necesitan granpones
gracias
miqui y suerte
Buenas! en primer lugar no se si este es el lugar correcto para postear, si no es el adecuado mis disculpas.
No dispongo de coche y no tengo a nadie con quien ir este fin de semana que el viernes es fiesta, me gustaría saber algun lugar y ascencion que este bien para poder ir en autobus, se que llega a benasque un bus por ejemplo pero ni idea de como llegar al los llanos por ejemplo. Algún taxi quizas??
Si alguien esta acostumbrado a ir sin coche por favor que me diga algun lugar al que pueda ir.
Y si alguien le sobra un hueco para ese finde a ascender un pico o similar y quiere acojerme escribirme un mail jjejjeje me da igual zona. Por cierto tengo 27 años y vivo en Barcelona
Muchas Gracias!!
Hola!!
Algú em podria dir algun lloc a Barcelona o per internet on pugui comprar pantalons think pink?
Moltes gràcies.
Hola!!!
Soy un chaval de Salamanca y estoy trabajando en platja d´aro en un hotel.
El año pasado estuve per aqui y fui varias veces a trepar a solius sadernes etc en mis dias libres,
El lunes dia 11 es mi dia libre, si alguien se anima este es mi numero 669 47 77 29, realmente estaria agradecido. Para ese dia tengo coxe pero no cuerda la cual esta por llegar.
Un saludo a todos y gracias por adelantado.
Quien se anima?
Hace tiempo que quedamos un dia en etxauri y solo mantengo contacto con uno. ¿Donde estais los demas?
Lunes y martes a San Fausto que hay sombra
Buenas,
busco gente para escalar por cataluña.
Ahora mismo estoy en Girona, osea que a ser posible mejor por las cercanías, ya conozco un poco de sadernes y ribes de fresser.
Un saludo.
Jo, yo estoy en Jaisalmer, en plan turista puro y duro, Aunque esto es la hostia de chulo, el desierto, prefiero los valles y montanas del norte. De momento estuve por delhi y Amritsar y ahora por Rajastan.
Buena escalada. Aunque no participo voy siguiendo la expedicion.
Algun dia se curara este puto tobillo de los huevos, al menos, esos espero.
Saludos desde mi 16avo mes de inactividad.
marius
Hola, majooooss !!
Ahora mismín voy a leer lo que os ha acontecido por esos mundos!
A seguir pasándolo bien y ... ¡ dulces sueños !!
Eiii, molta sort per aquelles terres, esperem ansiosos mes cròniques
Salut![]()