La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 4 october 2008, saturday.

Mensajes dia 4 october 2008, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Noparis Saturday 4 october 2008 - 07:48

Número 1 de la revista digital de Pirineos3000.com

En la web de ´pirineos3000´ han sacado la siguiente publicacion

La descarga de esta Revista Digital de Montaña es totalmente gratuita. También puedes descargarla directamente pinchando sobre el link que te adjuntamos.

http://www.pirineos3000.com/servlet/Revista_Pirineos3000

http://www.pirineos3000.com

A disfrutar..

Ir a la conversación completa

Pyxis Saturday 4 october 2008 - 10:41

Re:Grups de gent jove

Hola, 

podeu provar a Eridanus.

www.grupoeridanus.com

Salut!

iran Saturday 4 october 2008 - 10:16

Re:Propuesta: ROCKESTAGE-RIGLOS

A mí me da lo mismo, ya sabéis que con tal de estar con la gente y crear ambientillo majo lo mismo ceno en el refu que me hago unos macarrones en la furgo, pero os aviso, para que no os creáis lo que no es, que el "menú especial" a 12 euros del refu es 2 platos y un postre sin más. La 1ª vez que cenamos en el refu había opción a cenar entre todo lo que había, ensaladas, bocatas, tostadas con ajo y jamón, sandwiches, platos combinados...y ponía que la cocina estaba abierta todo el día, la 2ª vez ya sólo había por la noche el menú, que fue menestra, pechugas de pollo y helado. Bien, pero vamos, especial...especial... Y la 3ª vez hubo de menú especial ensaladilla rusa, muslo de pollo, kiwi y pera. Muy sano y rico, pero vaya, que es un menú sin más (no lo digo a malas, pero para que la gente no crea que es otra cosa). A lo mejor ahora que fuera del verano es temporada más alta en Riglos ponen algo más o vuelven a dar la opción de comer algo fuera del menú por la noche, pero hace un par de meses no. además entonces también se acabó lo de tener la cocina abierta todo el día, porque nosotros bajamos de escalar y nos pedimos un par de sandwiches a eso de las 3, y otros ya a las 3 y media no pudieron comer nada porque les dijeron que la cocina estaba ya cerrada. No es que les haga mucho favor esto ya que muchas veces los que escalan no bajan de las vías a comer en horario normal, sino un poco tarde, pero bueno, supongo que ahora que verán que pasado el verano hay mucho movimiento de gente cambiarán quizás eso del horario de cierre de cocina.

Vamos, que por la noche donde queráis, al refu mismo me va bien, pero el bocata de después de la vía...¡que me lo prepare TOÑO!!!!

nomada Saturday 4 october 2008 - 12:45

Re:pies de gatos nº 30

se agradeceria.

Gogofe Saturday 4 october 2008 - 13:59

Pegatina decorativa para chaqueta que se pueda termosellar

Quiero comprar una pegatina decorativa que se pueda termosellar en una chaqueta. Creo recordar que existian este tipo de pegatinas que con el calor de la plancha se adherian a un material. ¿Sabeis donde las venden? ¿las marcas de surf, skate... las venden?

Gracias

(Post Editado: 4-10-08 14:11:36)

Edmund8848 Saturday 4 october 2008 - 17:02

Trekking en los Ecrins

Nos queremos ir una semana al macizo los Ecrins a finales de octubre para hacer algunas rutas de trekking.A ver si alguien nos puede recomendar algunas de 3 0 4 dias y informar del tema refugios,etc....,tambien nos interesaria hacer alguna ascensión facil a algun pico.La época no se si es la mejor.Gracias !!

Sebi.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies