ostres jo també mho pregunto, que hi ha alguna ànima caritativa que ens aclari?
Ir a la conversación completa
Wola yo mañana (domingo) subo solo a Ulldeter, y me estoy planteando meterme en la amagada, solo, o ir al pic del Infern, si alguién quiere compartir coche y corredor, que avise!! Por las fotos de Gerardo y el vídeo de un colega creo que aun están en condiciones!! jejejeje ![]()
![]()
alfusion@maddigital.es
Saludos, Cucu!
pues eso alguien que me quiera hechar una mano.... y sepa alguna direccion?
gracias a todos.![]()
agregadme todos los escaladores/as d Cadiz, Cordoba y Malaga vale?
principalmente los d Cadiz, (vivo en Cadiz, pero paso algunos dias en Cordoba y Malaga).Mandadme un mensaje y os envio mi msn para q m agregueis. =)
bye
Te recomiendo el barranco de Lumos, practicamente no lleva agua (estuve en semana santa) Pero tiene un monton de pasillos estrechos varios rapeles y es bastante entretenido. El acceso es inmediato (un poco perdedor) Y el regreso son 45 minutos casi llanos. En el Camping RIo Veo al lado de Alquezar hay unos guias muy majos que te pueden orientar (un tal Renato)
Hola estoy buscando la mochila tnf galileo y no la encuentro x ningun lado,he visto en la pág de a fuerza de plafón la travel de mammut y parece similar alguien m puede decir si tiene hombreras,cinturón lumbar y correa pectoral gracias
Hola
Volia aprofitar aquest dimarts o dimecres per alguna cosa per ulldeter on hi han vies faciletes o on sigui, mes igual.
Si ha algú li va bé que em digui alguna cosa.
Apa salut!
(aviso que no tinc cotxe)
Hola, estoy pensando en hacer la travesía de verano Chamonix-Zermatt, o Walker´s Haute Route, según el libro de Cándido Muñoz ´Del MontBlanc al Cervino´, entre los días 19 de julio (sábado) y 31 de julio (viernes). Mi intención es volar de vuelta, desde Génova a Madrid el 1 de agosto con Ryanair (son los más baratos).
Si alguien tiene la misma idea, la podemos hacer juntos. Dormiré en refugios y con la intención de llevar la menor carga posible, y comprando pic-nic en los refugios.
Eduardo
Mi email:
etinclan@yahoo.com