Aqui hay unas cuantas http://diazelvis.blogspot.com/search/label/Collserola
Ir a la conversación completa
Buenas, este verano estamos pensando en pillarnos mochila, tienda, sacos, etc y pasarnos una semana pateando Aigüestortes. Yo ya lo conozco pero nunca lo he hecho en plan "aventura", he ido en un viajecillo organizado por una agencia.
Lo que queremos es pillar tren o bus y llegar hasta allí, y una vez allí buscarnos un poco la vida, tienda, refugio...
Saldriamos desde Madrid.
Si alguien lo ha hecho y me puede dar información se lo agradezco.
Saludos
Buenas!!!
Ayer sabado 2 de mayo estube con mi pareja haciendo un poquito de actividad. Por la mañana esqui de travesia en la zona del Puigmal, por la vertiente francesa. Mucha nieve desde el parquing de las pistas de esqui de Puigmal-Err. Por supuesto a mediodia la nieve pastosa pero en cantidad. Se veia algun alud de fusion pero fuera de la ruta de ascenso al Puigmal.
Por la tarde nos acercamos a la zona del Cadí. Corredores totalmente formados. La nieve empieza en Prat de Cadí. Nos encontramos varias cordadas que hicieron la Canal de l´Ordiguer. Dijeron que la nieve estaba bien, todos los resaltes tapados por nieve. La bajada a mediodia por la Canal del cristall con nieve pastosa, por supuesto. Otra cordada hizo la Canal del Aliga. Buenas condiciones tambien.
Para mi entender queda nieve para rato, tanto para los que hacen esqui de travesia como para hacer corredores. Si se madruga las condiciones pueden ser muy optimas.
Animo!!!!
Buenas!!!
Estoy planeando la ascension a la munia con esquis de montaña. Posiblemente el fin de semana que viene si el tiempo lo permite, saldre de zaragoza con esa intencion.
La cosa es que si me podeis informar hasta donde se accede en coche, como llegar y que tal es la ascension.
Por supuesto si alguien se anima, queda invitado!!
muchas gracias por la ayuda.
conoceis sitios en Cadiz ciudad, donde se pueda escalar?, d forma legal claro.
por ciertoo, agregadm a tuenti al menos! Edward Baro Leal .soy el unico Baro d Cadiz, asi q no tendreis problemas para encontrarm.
bye
Hola Homellop
Muchas gracias por tu informacion la tendre en cuenta ya que dentro de un par de semanas volvemos a subir,ademas de donde nos alojamos nos pilla bastante bien
salu2![]()
Yo tambien estoy mirando uno de estos, ¿Y el volumen? Cuanto ocupa el saco en la bolsa? Pq el peso es importante pero tambien el volumen.
Saludos
Ocupa poco, en comparacion con uno de 1 kilo casi la mitad.
![]()
![]()
![]()
Paso a informar sobre los ultimos aconteciomientos relativos a la fecha del Kidstage. Espero vuestra comprension y a ver si entre todos llegamos a buen fin.
El caso es que, como ya sabeis, hace mas o menos un mes reserve en el albergue de Calcena para el finde del 16-17 de mayo. En aquella ocasion, hable con el alcalde del pueblo, que es quien gestiona el tema del albergue por el momento.El caso es que el hombre me dijo que si, que ese finde no habia problema y asi quedo la cosa y yo pase a confirmaros la fecha a todos vosotros como ya sabeis.
Ayer volvi a llamar para reconfirmar y decirle al alcalde que seriamos casi 40 personas y cual fue mi sorpresa cuando me dijo que en esa fecha la asociacion "Amigos de Calcena" habia programado la "Calcenada de primavera" (os dejo un link de la anterior edicion);
http://www.calcenada.com/calcenada/primavera08.htm
El tema es que a esta actividad programada por esta asociacion, acuden mas de doscientas personas y estan por todo el pueblo durante dos dias (precisamente los del Kidstage) Algunos utilizan el albergue, otros en tiendas de campaña, ,otros en furgoneta... El tema es que con tanta gente por el albergue y por el pueblo va a ser un rollo organizarnos y estar a gusto. Compo ya sabeis los que habeis estado alguna vez en Calcena, el albergue lo tenemos apra nosotros solos y si hay que compartirlo con otras doscientas y pico personas no va a ser lo mismo.
Dadas las circustancias y despues de volver a hablar con el alcalde, se barajan dos posibles opciones;
Una; si todo el mundo podemos se retrasa el Kidstage al ultimo finde de mayo; 29-30-31. Albergue pa nosotros solos, pueblo vacio y tranquilidad para los padres a la hora de dejar a los pekes disfrutar un poco de la libertad que dan estos sitios tan pequeñños y familiares.
Dos; mantener el mismo finde y buscar otra opcion de alojamiento en algun sitio con escuela de escalada, albergue (en este caso seria a compartir con otros usuarios, claro) y demas. Opcion mas cara, evidentemente.
Os voy a dejar un telefono para que los que deseeis os pongais en contqacto conmigo y aclarar cualquier duda sobre el tema; 635 606 143
Los que querais, podeis dar vuestra opinion por este hilo e ir diciendo si os viene bien el cambio de fecha.
Para todos, decir que siento mucho el cambio de fechas por lo que ello supone para algunos, pero que creo que seria lo mas conveniente en este caso.
Perdonad por el tocho, pero es que explicar esto en palabra escrita es un poco rollo.
Abrazos y demas para todos y responder con prontitud, por favor.
Chabi
Asti queda aixo
Para mi, el finde 29, 30 y 31 me va bien.
La opcion B, seria com bien dices buscar otro lugar porque sera muy dificil que todos los apuntados puedan cambiar los días. Seria bueno ponernos a pensar todos en otro lugar para el Kidstage.....todavía quedan días para poder buscar algo.
hola soy de valencia, podriamos kedar
y preparar algo
para algun finde.
porcierto alas tardes tengo libre, si a alguien le apetece hacer algo,
escalada, cueva, barrancos, etc.
lanson719@hotmail.com
nos vemos![]()
Hola soy josera, una preguntilla, vas solo?, para cuando tienes intención de ir, porque me estoy pensando ir también y si concidimos en fachas un compañero mio a lo mejor tambien. Conozco una agencia de allí que tengo muy buenas referencias, a lo mejor sale mas economico, si te parece me dices cuantos sois y para que fechas y le comento a esta agencia. si te parece bien claro, nosotros somos de barcelona