La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia28 november 2009, saturday.

Mensajes dia28 november 2009, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ruby84 Saturday 28 november 2009 - 23:42

a riesgo de ser pesao,alguno ke aya usao el solois?

soloist 99€,silent parner235€ mmm...

Lo cierto es ke aun no he caido cabeza abajo nunca,y aun a riesgo siempre puedes acer un nudo mas cerca no?

siempre e usao el grigri para ir solico y nunca me a fallao pero no me apetece tentar mas a la suete.

si me decanto por el soloist alguien me puede dar algun consejo?

gracias de antemano.

Ir a la conversación completa

Pirin00b Saturday 28 november 2009 - 00:05

Re:Sacos Cumulus

Mikhail, por desgracia creo que te va a costar un poco encontrar información sobre este modelo, si no me equivoco deben haber cambiado la nomenclatura recientemente. Quizás si buscas por Cumulus Quantum tengas más suerte (es como se llamaban antes, y supongo que habrá más gente que los haya probado...)

Hay un blogger inglés que ha publicado un par de reseñas sobre un Cumulus Quantum 350, quizás te pueda ser de utilidad, échales un vistazo...

Siento no poder ayudarte con experiencia directa, yo los estuve valorando y al final me decidí por otra marca. Un saludo y suerte con la elección.

articfox Saturday 28 november 2009 - 00:06

Priviet Mikhail!

¡Hombre con este nombre no sé porque se queja la gente, está claro que estos sacos deben ser un ... cúmulus de errores! Esto les pasa a los alemanes y a los polacos (los polacos de Polonia quiero decir, o sea los de allá cerca de Rusia) por no saber castellano! Igual se imaginaban los compradores que la marca se inspiraba en los cumulunimbus, y ya se imaginaban como durmiendo sobre mullidas nubes... ¡ah lo perverso que puede llegar a ser el poder de la imaginación! Pues no, era cúmulus de despropósitos...

Dasbidania

karlota7 Saturday 28 november 2009 - 11:05

Re:Donde o como reparar suelo tienda

Hola. Este es un pegamento que se usa para pegar neopreno, los trajes y yo lo utilice tambien para sellas costuras de un jacket de buceo. Es muy posible que te sirva, lo hay de muchas marcas, en cualquier tienda de buceo o nautica, por lo que seguro que mas economico que pedirlo en el link. No ostante te pongo este link para que tengas una idea de como es. Saludos y suerte.

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=9609

https://www.a-alvarez.com/tienda/modelo.php?mod=11318

Julian Saturday 28 november 2009 - 21:08

Hola, si te miras en el buscador, el verano pasado me estuve debatiendo entre sacos de 4 marcas: Rab, PHD, Cumulus y Alpkit. Me costó decidirme, y finalmente opté por el alpkit PD400.

Respecto a cumulus, mi conclusión fue evitarlos porque a pesar de prometer pesos muy bajos y no eliminar cosas como por ejemplo la cremallera completa, omiten la importante información de que la espalda tiene menos relleno que la parte de arriba. Los comentarios que he leído no son malos, simplemente que consiguen esos pesos reduciendo la anchura del saco, y eliminando pluma de la parte de abajo. Las temperaturas parecen ser algo demasiado optimistas, y los pesos al final no son tan bajos como los prometidos. Todo lo que te digo cógelo con pinzas, ya que lo he leído en foros, y vete a saber...

Ah, y añadir del precio. No son baratos, y con ese dinero, hay otras opciones interesantes. Creo que deben ser buenos sacos en general, aunque nunca he visto ninguno.

(Post Editado: 28-11-09 21:10:06)

Blai Saturday 28 november 2009 - 23:57

Asesoramiento saco de plumas

Hola! soy nuevo en foro y sé que se ha escrito mucho sobre el tema "sacos" pero yo aún tengo mis dudas, ahora que tengo que renovar mi saco.

Busco un saco de plumas para vivac en Pirineo en hinvierno o ascender a montañas tipo Aconcagua, Elbrus, Huascarán o similares. ¿Qué cantidad de relleno de pluma necesitaría mi saco, paratiendo de la base de 750cuin como minimo? ¿800gr de relleno es algo justo, o necesito más de 1000gr? Al saco lo acompañaría con una funda vivac GTX de Grifone. 

Un saludo

Nikita Saturday 28 november 2009 - 13:13

Busco gente de Barcelona o alrededores para hacer senderismo los fines de semana

Hola,

Soy de Barcelona ciudad y tengo 30 años. Me gustaría hacer excursiones por la montaña  pero solo senderismo porque  la gente con la que voy no le gusta mucho.Si alguien suele hacer senderismo casi todos los fines de semana y quiere compañia..
Mi email: sandrisvca@hotmail.com

Un saludo a tod@s

Cesc66 Saturday 28 november 2009 - 22:00

Re:COMPAÑERO/A O GRUPO PARA INTRDUCCION EN VIAS FERRATA

bon dia,

Soc en Cesc de Terrassa.   Aprofitant que, fins ara, estava a l´atur (i durant 1 any)  vaig iniciar-me en aquest món de les vies ferrades.   Ja n´he fet unes quantes i alguns barrancs també.  No sóc cap expert però hem sé moure bé per a la montanya.

També estic buscant gent per fer alguna via, ja que sempre resulta més distret i més segur fer-ho amb més gent.

Si t´interessa contactar amb mi et deixo el meu correo...     cesc.ribe@hotmail.com

una abraçada

Cesc66 Saturday 28 november 2009 - 22:05

busco gent per fer vies ferrades

Si algú, que com jo, està aostumat/da a aventurar-se tot sol en aquest apassionant món de "ferragots"   envieu-me un correu.

Jo sóc de Terrassa i he fet algunes vies però no tantes com les que m´agradaria haber fet ja.  No fa gaire temps que vaig estrenar-me, tot i que sóc força àgil fent de "Tarzán" ,  jeje

cesc.ribe@hotmail.com

florenci Saturday 28 november 2009 - 22:16

Re:Busco gente de Barcelona o alrededores para hacer senderismo los fines de semana

MIRATE uef1.blogspot.com

y ya dirás algo     todos los domingos de 8 a 14    intenso para poder hacer una buena siesta en el sillón por la tarde

saludos

Articfox Saturday 28 november 2009 - 00:14

Re:Cursos de Primers Auxilis específics d´alta muntanya

La FEEC en va fer un fa poc. Potser et podran orientar i dir-vos qui el pot fer.

Bona empresa la teva que es preocupa per formar-vos, pots estar ben content de formar-hi part.

Articfox Saturday 28 november 2009 - 00:21

Re:La web del club va estar un rato inoperativa

No siguis mal parlat; pensa que potser el llegeixen les guineus petites aquest fòrum, i els eriçons petits, i els erminiets, i les marmotetes... Què pensaran? Hauran de preguntar al seus pares: "papa, que vol dir això que diu aquest senyor que no ho entenc?" I què creus que els respondran..., doncs: "no res és que és un capsigrany que ha escrit molt depressa i volia escriure PUNTO.  Com s´eduquen per cert els nins i els pititets? Quins llibres llegeixen, quines pel·lis miren? Quins webs llegeixen?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies