La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 november 2009, sunday.

Mensajes dia29 november 2009, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Aitea Sunday 29 november 2009 - 15:39

Subida al Anie

Hola!

Escribo para saber si alguien ha subido al Anie este finde, me voy el puente a la zona y queríamos subir aquí o a la mesa de los tres reyes, alguien sabe como está de nieve y algún consejo?

Muchas graciasss!

Ir a la conversación completa

Illeta Sunday 29 november 2009 - 16:06

Pico de Alba por el Valle de Alba

El miercoles dia 25 de noviembre hice en buena compañia el Pico de Alba de 3.118.

Salimos desde los baños de benasque, alli tomamos el sendero con marcas de GR para en pocos minutos tomar otro que sale a la derecha y sube fuerte. Se sube por la derecha del barranco hasta llegar a un llano herboso. Aqui los hitos nos indican que el sendero sigue por la parte inferior  del prado y gira a la izquierda.

Por dentro del bosque  seguimos el sendero, ya indicado con hitos para acceder al valle de Alba. Ya tenemos el objetivo a la vista y es tan sencillo como seguir los hitos. Cansados de caminar, entre el segundo y el tercer lago sale un espolon, bien definido y sencillo directo a la cima del Alba.  No tienes complicaciones destacables y es una manera mas entretenida de hacer cumbre.

Decir que habia neveros des de los 2300 metros aproximadamente, en poca cantidad y discontinua.En ningun momento de la excursion encontramos nieve destacable, que s epueda esquiar. Y desde la cima, En la zona del Posets y Perdiguero la situacion de la nieve era parecida. Nieve desde los 2200-2300 metros; continua a partir de 2.600 pero con poco espesor. Impensable esquiar de momento.

Ojala llegue ya las nevada s de invierno...

Suerte!!!

Biello Sunday 29 november 2009 - 20:05

Re:Senda Colgada en Escuaín (Ordesa 2010)

Hola. Yo la hice en Agosto del 2007, cuando ya estaba cortada, y no me dio ningún problema. Solamente había unos pequeños tramos con deslizamientos de tierra que habían borrado el sendero, pero ya estaba asentada y se pasaba sin dificultad. Quizás tengas algún pequeño problema para encontrar el inicio si sales del pueblo porque creo recordar que los indicadores o no estaban, o no los vi. yo la hice en sentido inverso.
Suerte

asensio Sunday 29 november 2009 - 18:12

Re:Vendo craspad semi-nuevo

wola estoi interesado con el craspad,aun lo tienes? de donde sois? gracias agur

Miguelwes Sunday 29 november 2009 - 22:32

Re:gfgf

Hola, yo me apuntaria si quedais para hacer alguna ferrata, soy de Terrassa y me da igual tanto en finde como entresemana.

Os dejo mi email: zw2@hotmail.es

Saludos, Miguel.

Marius Sunday 29 november 2009 - 19:33

Re:Asesoramiento saco de plumas

Si te interesa te vendo mi saco de plumas. Testado en Aconcagua y Kilimanjaro (ambos en tienda). Búsca  las características en la sección de mercadillo. Añado que siempre ha estado guardado en percha y armario. Es de la inigualable Plumas las Cruces, hecho por encargo a medida.

Reinapuigh Sunday 29 november 2009 - 10:47

Re:Encontrar gente para escalar en roca

Hola Pere,
Sóc de Sabadell i també fa un temps que practico alpinisme, com he estat una temporada visquent fora em falten companys per sortir, pot triar entre alpinisme, escalada ( això si roca si us plau), gel, canals, bici  i alguna cursa.
Així si t´animes ja saps on sóc.

Mireia.
mireia.ardevol@gmail.com

ibancho Sunday 29 november 2009 - 12:49

Re:Buscando compañer@s para alpinismo

Hola, yo soy del pais vasco, como alpinista no tengo mucha experiencia pero si hago montaña y sobre todo escalada deportiva y clasica, si algun dia te apetece hacer algo por piris, navarra o donde sea... tengo vastante tiempo libre

movil:606347234        Ideval@hotmail.com

Sergios Sunday 29 november 2009 - 23:46

Re:busco compañeros-ras para salir a escalar

Hola,

Yo también soy de Terrassa y aunque hace bastante que no escalo me encantaría salir de vez en cuando a ver si me pongo un poco en forma.

Te dejo mi mail por si quieres contactar:

sergioterrassa@gmail.com

Un saludo,

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies