La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 august 2010, sunday.

Mensajes dia22 august 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Pepus Sunday 22 august 2010 - 18:37

Re:Pedraforca con perros

Hace unos años subía el pedra con unos amigos y en la canal del verdet un perro que estaba 20 metros por encima de nosotros tiró una piedra y le abrió la frente a una compañera...

Los perros no avisan cuando tiran piedras.  Te pueden meter en un lío porque que yo sepa, además tienen que estar siempre atados...     tanto estés en un parque como en medio del desierto de los monegros.

Las cosas no pasan hasta que pasan...    y luego vienen las lamentaciones...

Por supuesto denunciamos al dueño y le cayeron 600 euros... 

Ir a la conversación completa

Escorpio Sunday 22 august 2010 - 22:37

Comentario Refugio Tête Rousse (22/8/2010)

Estuvimos en el refugio en el mes de julio 2010,esta totalmente reformado,moderno y limpio,el único inconveniente que no hay agua,ni para lavarte la cara,además los precios de las bebidas son un poco  exagerados.

Rapaz Sunday 22 august 2010 - 23:42

Re:Pedraforca con perros

Be, a part de casos com el que es comenta, per on evidentment no s´ha de portar a un gos, per la pedrara no deu haver cap problema. es pot pujar fins al cim i potser ajudar una mica al cànid si es petit.

salut

arm_90 Sunday 22 august 2010 - 16:35

Estado escupidera monte perdido

Hola! el martes vamos a monte perdido; alguien ha estado últimamente?? queda algo de nieve?? se necesitan crampones o algo??

muchas gracias de antemano!

bert Sunday 22 august 2010 - 22:01

Re:Estado escupidera monte perdido

Hola.

Un amigo mío estuvo el Monte Perdido la semana pasada y no necesitó crampones. La escupiera se podía pasar sin pisar nieve.

Salut i muntanyes!

Txuti Sunday 22 august 2010 - 23:11

LA GRAN DIAGONAL

ESTA SEMANA IREMOS AL BALAITUS,QUEDA ALGO DE NIEVE EN LA  GRAN DIAGONAL??Y LA BRECHA LATOUR COMO ESTA??QUEDA NIEVE??SE NECESITAN LOS GRAMPONES??? 

dronico Sunday 22 august 2010 - 22:26

Re:Comodidad durmiendo: ¿grosor, material, colchonetas hinchables?

Yo con esterilla de celda cerrada solo he comparado en la tienda porque simplemente no puedo dormir sobre ellas. Lo que te puedo decir que yo veo dos factores clave ademas de la colchoneta: 1) si duermes de lado; 2) el tipo de suelo sobre el que dormiras.
1) Porque si duermes de lado a no ser que te vayas a un grosor como la Neo Air "tocaras fondo" en la autohinchable.
2) Directamente relacionado con lo anterior, tocar fondo puede ser un problema dependiendo del tipo de suelo sobre el que vas a dormir (dureza y temperatura)

Yo cuando quiero un extra de grosor me llevo la de polietileno de 4e y todavia que me quedo en unos 700 gr aprox.

yoni8848 Sunday 22 august 2010 - 12:03

Re:camaras de fotos

Buenas. Yo te recomendaría una compacta que pudieras llevar siempre en el pecho caliente (¡y que sea ligerita!), y exponerla al frío lo mínimo. Y siempre en la funda, para evitar que condense la humedad lo máximo posible (al meterla fría en el bolsillo).

Las dos que uso yo (una compacta y una "casi reflex") funcionan con baterías recargables o pilas. Esto lo busqué yo porque me da más autonomía: Puedo llevar unas pilas calientes en el bolsillo,  puedo llevar tantas como quiera a una expedición, si se me estropean las podré encontrar en cualquier sitio... Si llevas baterías normales (que duran mucho) podrías llevar alguna de recambio o alguna placa solar pequeña.

christogil Sunday 22 august 2010 - 14:15

busco gente para escalar uns dias por todo el pais..

hola, estare uns 15 dias de viaje en bici por ecuador. me encantaria escalar en vuestras escuelas del pais. si pudieras darm algun contacto de gente o grupos que escalen habitualmente te l agradeceria enormemente.
un saludo chhristo

Post movido de escalada a quedadas

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies