La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia21 august 2010, saturday.

Mensajes dia21 august 2010, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Ferbotten Saturday 21 august 2010 - 13:43

Pedraforca con perros

Buenas tardes!!

Tengo una dudilla, a ver si me podeis ayudar...

Queremos ir al Pedraforca y mi perra se que no lo va a subir, pero queria saber que parte del recorrido podria hacer con ella sin problemas, hasta donde podriamos llegar???

Vale la pena ir subiendo y despues retroceder o el camino malo es casi desde el principio ??

Muchas gracias

Ir a la conversación completa

gustavgrau Saturday 21 august 2010 - 20:08

Re:Pedraforca con perros

Yo tengo 3 perros y incluso la perrita mas pequña lo subio todo y bajo. Eso si cada perro es diferente depende de lo acostumbrado que este. Tu debes saber como es el recorrido y como suele comportarse tu perro. Buena caminada. AVANT

pedrosinmas Saturday 21 august 2010 - 00:09

Re:¿Condiciones tramo GR11 a su paso por el collado de Tebarray?

Hola Guti!
Como te fue la travesía? veo que pasaste sin problemas el punto crítico... envíate unas fotos que tienes mi correo.
Un saludo,

mserranoc Saturday 21 august 2010 - 22:12

Re:¿Condiciones tramo GR11 a su paso por el collado de Tebarray?

Hola, yo he estado a fines de Julio, la bajada desde el refugio de Respomuso hacia baños de Panticosa tiene un nevero largo de poca pendiente, si llevas por lo menos piolet mejor, si no con un poco de cuidado se baja sin problema, no lo afrontes a primera hora de la mañana para no coger la nieve helada.

En la subida vi huellas  de crampones, si los llevas mejor

Saludos

Nosecuantos Saturday 21 august 2010 - 20:24

Eddy de Edelrid

Buenas a todos:

¿Alguien sabe si corre por ahí algún vídeo demostrativo de la técnica correcta para utilizar el Eddy de Edelrid? Me refiero a un video tipo este que colgaron para el correcto funcionamiento del GriGri:
http://www.youtube.com/watch?v=aSVchbjVKLE&NR=1

Estoy pensando en comprarme el Eddy y esta clase de tutoriales no van nada mal.

Gracias!

yoni8848 Saturday 21 august 2010 - 12:23

Re:Comodidad durmiendo: ¿grosor, material, colchonetas hinchables?

Las "hueveras" de las Z-rest y "zetas" de la Ridge-rest hace que "sean" mucho más gordas del grosor de su "lámina" (¿se entiende?). Son muy cómodas, calientes y ligeras. Vas a notar una diferencia abismal con las típicas de 3 € que se aplastan mucho. Tienes la Ridge-rest de luxe, que es más gorda todavía y tiene que ser comodísima. No se va mucho de peso, pero enrollada es bastante gorda.

El precio tampoco es tan descabellado como las autohinchables.

Windle Saturday 21 august 2010 - 15:45

Re:Comodidad durmiendo: ¿grosor, material, colchonetas hinchables?

Muchísimas gracias por las respuestas y las indicaciones, on una gran ayuda a la hora de tomar una decisión. Se que dormir de un tirón es tarea casi impoible, pero antes conseguia pasar la noche más o menos decentemente, con 3 o 4 despertares... pero es que últimamente no hay manera de mantener una hora seguida de sueño!
Una pregunta: ¿las autohinchables, aunque tengan entre 2 y 3 cm de grosor son más cómodas (por el mero hecho de ser hinchables) que por ejemplo la Z-rest con sus 2 cm de grosor? o siendo el grosor similar la comodidad también es similar y se necesita subir a 5 o 6 cm (como la neoair) para ganar en comodidad a las esterillas buenas?

Datxa Saturday 21 august 2010 - 18:48

camaras de fotos

Que pasa gente!!!  Si os propusieseis hacer una montaña de 7000m en condiciones climatologicas de bantante frio (pongamosle -20º) ¿que clase de camara de fotos llevariais a la expedicion?, lo digo por el tema de congelacion del aparato y todo ese complejo....   agurrrr!!

Post movido de tecnica a fotografia

picchio Saturday 21 august 2010 - 00:42

Re:Hola!!!!

holaa soy un chico de 29 años, la verdad k eso del cambio de aires y de gente ha sonado muy bien , no estaria mal hacer alguna kedada por piris ( a mi me pilla mas o menos cerca y los conozco bastante bien ) o donde sea , os dejo mi direccion por si os gustaria preparar alguna expedicion vale? againstthefascism@hotmail.com , a animarse todos eh !! 

Andreu79 Saturday 21 august 2010 - 00:57

Re:Hola!!!!

Hola!
yo me apunto también a hacer alguna excursión, salida por la montaña... el meu mail és andreu_torres@hotmail.com
Soy de Barcelona, y estoy de vacaciones hasta el septiembre
vinga, fins aviat!

Andreu

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies