Parece que hay medio metro a 2500 m pirineo occidental. Alguien estará haciendo algo hoy, si no os importa que comenten como esta la cosa. ¿Que intenciones tiene la gente para mañana? ¿Alguna idea?
Un saludo.
Ir a la conversación completa
Hola,
algú sap si hi ha problemes de neu per remontar amb cotxe la pista de la Vall de Ramsol, a Andorra?
Gracies![]()
exactamente no sabria decirte la calle, pero me kiero iniciar y e estado ablando con un amigo k le da a la escalada y me a dicho k en placa epaña direcion la campana, siento no poder ayudarte mas, pero esk yo tanvien lo tengo k buscar xD
;) k tengas suerte
Estos dos están por esa zona:
Pirinoob
¿¿¿¿Frikis???? ¿A qué te refieres?
![]()
No tengo tiempo para enrollarme más. Me voy dentro de un par de horas a Sierra Nevada - una pequeña travesía de 3 días y medio.
![]()
hola,
te escrivo pork estoy en la misma situacion k tu, me encanta la escalada pero por desgracia en mi grupo de amigos no es un tema k se able mucho ahhaha.
era para saver si as encontrado un buen grupo mas o menos de nivel vasico o si as encotrado algun cursillo para iniciarme, merci por atenderme
Hola, mi nombre es Laura, tengo 30 años y hace unos meses descubrí la escalada. He estado unos meses viviendo en Tenerife, donde practicaba la escalada habitualmente, pero al regresar a Barcelona no tengo ningún conocido que la practique. Por eso me gustaría conocer gente que esté en mi situación y poder quedar de vez en cuando a hacer alguna vía. Mi nivel es bajo, 6a más o menos, nunca he abierto vías todavía, y no dispongo material, solo pies....
Cualquier cosa podeis contactar conmigo en mi mail: lauritapazyamor@hotmail.com