La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia12 november 2010, friday.

Mensajes dia12 november 2010, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

Carki Friday 12 november 2010 - 11:04

Condiciones

Parece que hay medio metro a 2500 m pirineo occidental. Alguien estará haciendo algo hoy, si no os importa que comenten como esta la cosa. ¿Que intenciones tiene la gente para mañana? ¿Alguna idea?

Un saludo.

Ir a la conversación completa

Yetifan Friday 12 november 2010 - 19:27

Re:Condiciones

He estado mirando condiciones y parece que se puede ir al pirineo catalán, tranquilamente, nieve transformada en vertientes norte y poca o nada bien transformada en sur. El pirineo occidental parece más cargado, de hecho tengo un amigo que me dijo que en la zona del aneto medio metro de nieve polvo, hace una semana, si no ha nevado más debe estar ya transformada...

Gerardo Friday 12 november 2010 - 14:00

Vall de Ramsol

Hola,

algú sap si hi ha problemes de neu per remontar amb cotxe la pista de la Vall de Ramsol, a Andorra?

Gracies

Ram Friday 12 november 2010 - 14:18

Re:Vall de Ramsol

Está fatal, yo me llevaría cadenas....¡¡¡¡
http://blogfiles.madteam.net/0000008336/cuadern/1289567768_4u8izilnUdi7I4apx_pr.jpg

Gerardo Friday 12 november 2010 - 14:21

Ya te vale, Ram, trotamundos canalla...... ¿te has largado al otro extremo del planeta para seguir enganchado a la tecnología?..........jajaJAJAJA.... Un saludo.

Ram Friday 12 november 2010 - 14:39

Ya sabes que lo mio son las telecomunicaciones, y ningún lugar está lejos, lejos de romanticismos los satelites controlan las pipas que te fumas postrado en cualquier ladera.
Que lo pases bien y si el coche no pasa, camina ¡¡¡¡coño!!! jajaaaaa

Alejandro 21 Friday 12 november 2010 - 13:18

Re:Rocódromo en Barcelona

exactamente no sabria decirte la calle, pero me kiero iniciar y e estado ablando con un amigo k le da a la escalada y me a dicho k en placa epaña direcion la campana, siento no poder ayudarte mas, pero esk yo tanvien lo tengo k buscar xD

;) k tengas suerte

Pirin00b Friday 12 november 2010 - 00:51

Re:¿Usáis vuestro saco de expedición para Pirineos en invierno?

Vaya, se me habían pasado vuestras respuestas...

@ Pit: tienes razón, centrar la discusión en una marca en concreto es absurdo. Además, no me siento cómodo defendiendo a una marca en particular en un foro público, de modo que por mi parte la conversación PHD queda aparcada. Cada uno elige lo que le conviene en un momento determinado en función de sus características, necesidades y lo que esté dispuesto a gastarse. Cuando me llegue el saco y lo pruebe ya os contaré, si es que hay algo interesante que contar...

@ Yoni: gracias por tu explicación. Me parece interesante tu punto de vista. Y 1250 gr. de pluma, ¡guau! 

Respecto al tema de la cantidad adecuada de pluma por volumen de los tabiques, al parecer hay un determinado rango en el que no importa mucho el loft vs. cantidad de pluma, lo que se gana por un lado se pierde por el otro y viceversa, en las pérdidas relativas de calor por Convección, Conducción y Radiación. Si eso fuera así (y lo pongo en condicional), yo personalmente preferiría la pluma un poco más apretadita, por la cuestión psicológica de la preocupación de que la pluma se desplace por el tabique dejando alguna zona con menos aislamiento (o cold spot).

Pero en cualquier caso hasta ahora nunca he pedido un saco con overfill (o overstuff), siempre me he fiado de los cálculos del fabricante...

En fin, un tema apasionante (al menos para los cuatro frikis que nos hemos estado enrollando aquí últimamente )

Salud 

Yoni8848 Friday 12 november 2010 - 09:48

Por cierto... me equivoqué... son 1300 g de pluma y 1970 g peso total en la talla XL... ja,ja,ja... Es una muy buena relación peso relleno/peso total...

El Holandés Errante Friday 12 november 2010 - 10:16

Pirinoob
¿¿¿¿Frikis???? ¿A qué te refieres?           

No tengo tiempo para enrollarme más. Me voy dentro de un par de horas a Sierra Nevada - una pequeña travesía de 3 días y medio.

alejandro_21 Friday 12 november 2010 - 13:00

Re:grupo de escalada barcelona

hola,

te escrivo pork estoy en la misma situacion k tu, me encanta la escalada pero por desgracia en mi grupo de amigos no es un tema k se able mucho ahhaha.

era para saver si as encontrado un buen grupo mas o menos de nivel vasico o si as encotrado algun cursillo para iniciarme, merci por atenderme

josecito Friday 12 november 2010 - 19:42

Re:Me gustaría encontrar un grupo.

hola eduard, mi situacion es parecida a la tuya , me gusta la montaña en condiciones normales, tengo 29 años y falta de compañia para vivir este tipo de experiencias, vivo en huesca tu de donde eres

Josecito Friday 12 november 2010 - 19:48

compañeros y compañeras

hola que tal amigos de la montaña,tengo 29 años y  me encantaria encontrar gente para hacer salidas por el pirineo y donde haga falta, a pie o con esquis o incluso con bicicleta, espero vuestras respuestas, soy de huesca. nos vemos

Laura31 Friday 12 november 2010 - 21:56

Re:grupo de escalada barcelona

Hola, mi nombre es Laura, tengo 30 años y hace unos meses descubrí la escalada. He estado unos meses viviendo en Tenerife, donde practicaba la escalada habitualmente, pero al regresar a Barcelona no tengo ningún conocido que la practique. Por eso me gustaría conocer gente que esté en mi situación y poder quedar de vez en cuando a hacer alguna vía. Mi nivel es bajo, 6a más o menos, nunca he abierto vías todavía, y no dispongo material, solo pies....

Cualquier cosa podeis contactar conmigo en mi mail: lauritapazyamor@hotmail.com

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies