La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia11 november 2010, thursday.

Mensajes dia11 november 2010, thursday.

« dia anterior   dia siguiente »

Madveras Thursday 11 november 2010 - 00:01

Re:Com està la cosa pel Piri????

Aques5ta es del 28 d´octubre
http://www.madteam.net/fotografia/albums/6345-comapedrosa-2942-m/

Y aquesta d´aquest finde
http://www.madteam.net/fotografia/albums/6346-fontalba--puigmal--nuria--fon/

Ens van comantar que per la zona de Baqueira algun ja havia tret els esquis... i els habia rascat una miaja jajajajaja

Ir a la conversación completa

kalamar Thursday 11 november 2010 - 08:50

aquest dissabte passat em van comentar que per Andorra amb unes fustes velles bé =)

Cal esperar una mica!!!

salut

Rapaz Thursday 11 november 2010 - 13:43

Aixxxxx, mi gozo en un pozo!!!!!!!!

http://www.baqueira.es/webcams/web-baqueira/web-baqueira-1800

es que veient aquestes imatges, pensava que ja es podria pegar un a volta per aquestes contrades. Es veu força be la vall d´aran, al menys la zona de baqueira.

Be doncs segurament, farem una pateadilla per andorra.

Gracies i salut

Urko Thursday 11 november 2010 - 15:46

Reparacion esquis

Muy Buenas,

¿alguien sabe donde se pueden reparar esquis con confianza por Euskadi?

ed_ru Thursday 11 november 2010 - 11:03

Robados pies de gato cerca del Camp Nou

Ayer 10-11-10 me robaron la mochila de escalar cerca del Camp Nou (Barcelona) a pocos metros encontré la toalla que llevaba, así que quiza también tiraron los pies de gato por ahí, a no ser que fuera un ladrón escalador con muy buen gusto.

La mochila (saco) era una Adidas gris de estas con 2 cuerdas, en ella llevaba los Sportiva Miura.

Si alguien lo encontró que se ponga en contacto conmigo en ruanolin(arroba)gmail.com

Saludos, gracias y a ver si hay mucha suerte.

Temis Thursday 11 november 2010 - 11:26

Expresses olvidados S. Martín Valdeiglesias

Buenos días, 

el martes día 9 de noviembre dejamos olvidados 6 expresses en el sector Romería o en el sector Mirador Romántico de San Martín de Valdeiglesias. Si alguien los encontrara, mi correo electrónico es etcantos@gmail.com. Me puedo acercar a cualquier sitio para recogerlos, eso no sería ningún problema. 

Muchas gracias de antemano. 

Kike

Glory Thursday 11 november 2010 - 15:31

Namibia btt

Estoy preparando uns salida al esierto de Namibia el próximo mes de diciembre. Sialguien he estado por fa, que se ponga en contaco conmigo p´ues necesita toda la información posible. Gracias.

Bouvier Thursday 11 november 2010 - 20:38

Re:Namibia btt

En Namibia he estado, pero siempre en coche, en primer lugar el desierto de Namibia es diciembre en un lugar increiblemente caluroso y muy inhospito,  donde pasan de 45 grados con suma facilidad, no sé por donde deseas ir, pero tienes que calcular muy bien las etapas, porque hay tramos de 100 km en los que no hay absolutamente nada, y hablo de las carreteras principales , por pista y caminos , la distancia puede ser mucho mayor, ademas el pais está muy despoblado y es dificil encontrarte a nadie y fuera de la carretera de Walbis Bay a Windhoek el trafico es escasisimo.

Ten en cuenta que si vas en BTT no puedes entrar a los parques nacionales  con animales ( Etosha Pan, por ejemplo), por un logico tema de seguridad, leones, elefantes  y esas cosas. Los parques sin animales, ( Las dunas de Sossuvleis, Fish River Canyon, etc) si que son accesibles, pero insisto que ir en BTT a esas temperaturas puede ser infernal, comparalo a ir por el Sahara en verano y no exagero lo mas minimo.

En temas especificos de BTT no te puedo ayudar porque no tengo ni idea, pero el pais lo conozco y las distancias son enormes entre culaquier sitio habitado, no es para desanimarte, sino para avisarte donde te metes, aunque supongo que ya debes tener una idea. Si quieres información sobre un area especifica o sobre lo que quieres hacer, será mas facil ayudarte

Najarra70 Thursday 11 november 2010 - 10:36

Re:tiendas y ropa de montaña en nueva york, marcas americanas de ropa de montaña

Yo el año pasado estuve comprando en Paragon Sports. No estaba mal de precio aunque era época de rebajas y eso lo hacía aun más interesante. En cuanto a marcas, en USA a buen precio tienes Marmot, OR, Mountain Hardwear, Outdoor Research, North Face...

klaix Thursday 11 november 2010 - 11:21

Zapatillas raid y trail Quechua Chaskis 7.0

Hola!!

Ayer me estuve paseando por el Decartón y encontré estas zapatillas rebajadas un 50%, y ahora están a 40e. Alguien las ha probado? Me resultaron bastante cómodas, pero he buscado por internet y no he encontrado opiniones. En principio, están diseñadas para radis y ultra-trails según las especificaciones. Os paso el link:

http://www.decathlon.es/ES/chaskis-7-0-113822783/

Por cierto, que si a alguien le gustan las botas Boreal, en Outletic.com las tienen a casi el 50%.

Klaix

Madveras Thursday 11 november 2010 - 11:32

Re:Zapatillas raid y trail Quechua Chaskis 7.0

sips.... pero solo numeros gigantes.... snif...

voy a hechar una ojeadilloa a estas zapatillas... viam...

Avr Thursday 11 november 2010 - 11:38

Re:tiendas y ropa de montaña en nueva york, marcas americanas de ropa de montaña

Si buscas seguro que encuentras varias tiendas especializadas en montaña. O incluso algún Outlet de alguna marca de montaña. 
La cadena de tiendas de montaña REI tenía que abrir su primera tienda (macro-tienda) en Manahattan (en la zona del soho) este otoño, pero no si ya está abierta o no. 

Address:
  • The Puck Building
  • 295 Lafayette Street
  • New York, NY 10012

Te paso el link de la inauguración de la tienda REI

Suerte y tápate por que la última vez que fui a NY en noviembre hacía una rasca considerable.

pit Thursday 11 november 2010 - 15:09

Re:¿Usáis vuestro saco de expedición para Pirineos en invierno?

Umm .. juer ... como se ha puesto el tema.... si lo se no digo nada .....

. como ha ido subiendo el nivel en este foro ehhhh

Lo primero..... insisto que Phd mola muco ...... simplemente no me parece mucho mejor que otras marcas tambien muy buenas

Yo he tenido, usado, visto y mas que sobado sacos de western y marmot (gamas ligeras ojo) y he visto algunos valandre y muchos  mas tope de gama de otras grandes marcas  ..... y la verdad a mi me parecen todos grandes sacos...  yo al menos estaria  y estuve encantado con cualquiera de ellos .....

Obviamente con PHD tambien .... es mas, ahora mismo  le compraria mas cosas a phd  si no fuera por que me sobran cosas en mi armario (bastantes)  .....asi que ahora estoy mas por deshacerme de cosas que por comprar nuevas.

Pero a estas alturas creo que ya todo el mundo en este foro sabe que yo no me caso ni soy fan de ninguna marca y siempre digo que mas que marcas hay que ver productos individuales....... hay marcas que no me parecen buenas que tienen algunos productos concretos que me encantan y hay marcas muy buenas que tienen algun producto que no me gusta nada....

Incluso diria que se dan casos como alguna de mis marcas "favoritas" en la que el 80% de su catalogo no me interesa en absoluto .....y sigue siendo una de mis favoritas  u otros en la que tengo cosas que me encantan de marcas que no recomiendo a nadie

Phd para mi es de las buenas marcas que tienen un monton de cosas muy buenas.....

En cuanto al tema importante............ el articulo de BPL .... lo conozco.... me parecio interesante en su momento y creo que es una buena referencia.

Obviamente no tengo los conocimientos que sus autores......   pero comparto parcialmente sus conclusiones....... entiendo que aumentando la densidad de pluma de un tabique este se convierta en mas aislante.

Es un argumento al que doy credito por muchas razones pero la mas basica es que a mas densidad de pluma mas dificil es que el aire caliente se desplace hacia el exterior.

Pero yo creo que esto tiene que tener unos limites y que habra un punto en el que el aumento de densidad del aislamiento no merezca la pena en cuanto a la ganancia de aislamiento que da.

Es decir ... seguro que pasa..... pero lo complicado es definir y calcular las combinaciones optimas de cantidad de pluma por volumen del tabique

Como obviamente esas cosas se me pasan de largo  y no tengo ni medios ni tiempo ni conocimientos para comprobarlo

yo hubiese preferido un saco con un pelin mas de volumen con la misma carga de plumas ............ igual el que tengo aisla igual ........... pero ni lo se ... ni tengo forma de calcularlo .

Pero creo que tiene que haber unos margenes en los que un saco se debe de mover ..........es decir .... si a este saco se le pueden meter entre 100 y 800) gramos de plumas (por poner un ejemplo)  seguramente (es solo una opinion insisto) las cantidades mas bajas daran un saco con una relacion de aislamiento pobre...........y probablemente haya un momento en el que por mas pluma que metas el aislamiento que ganes haga que no merezca la pena

No se si me explico...............

Mi saco creo que pesa un poco mas de un kilo cien............ y se puede hacer desde 500/600 gramos igual menos.......... pues eso ..... que yo estaria contentisimo por un pelin mas de volumen ..... 

Como siempre son opiniones ..................

mmii Thursday 11 november 2010 - 18:57

Re:Zapatillas raid y trail Quechua Chaskis 7.0

Usé las Dawa 6.0 para subir al Pico Murcia y al Curavacas y las devolví con varios tacos rajados. Las chaskis creo que tienen la misma o parecida suela, asi que yo no las compraria.

Por lo demás las Dawa 6.0 me parecieron comodas y con muy buen diseño.

Fran-m-c Thursday 11 november 2010 - 10:46

Re:Busco formar grupo para Barcelona de entre 25-35 años + o -

Hola que tal me parece una idea genial haber si se puede crear un grupo de gente responsable me llamo francisco y tengo 31 y mi correo es franosiris@hotmail.com un saludo!!!

Marc1982 Thursday 11 november 2010 - 21:04

Re:Busco formar grupo para Barcelona de entre 25-35 años + o -

Hola a todos,

Me llamo Marc (28 y de Barcelona) y a mí también me parece muy buena idea. Yo no tengo excesiva experiencia en montaña pero ganas no me faltan. Mi correo es marc1982@hotmail.es. También estaría bien el formar un grupo para ir a hacer deporte (btt, correr, etc...)

Saludos a todos.

Marc1982 Thursday 11 november 2010 - 21:15

Re:Busco gente de Barcelona y alrededores para ir a la montaña

Hola,

Me llamo Marc (28 años). Yo también busco gente para salir a la montaña (sólo en fines de semana). Me interesan todos los deportes. También me interesaría encontrar gente que le gustara/practicara el trail running.

Te dejo mi e-mail: marc1982@hotmail.es

Saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies