La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia19 december 2010, sunday.

Mensajes dia19 december 2010, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Haran Sunday 19 december 2010 - 10:26

Re:Vía ferrata Baumes Corcades

Y después la gente los llama "accidentes" en vez de IMPRUDENCIAS...

Ir a la conversación completa

ratpenat Sunday 19 december 2010 - 23:25

Re:RUTA ACCESO POMPEU FABRA

El peligro de hipoxia existe a veces y a veces no, y no solo en el último pozo, más arriba también.

PauMC Sunday 19 december 2010 - 11:54

Botas para 3000m, raquetas... un poco de todo.

Quiero comprar unas botas para 3000les, para raquetas y un poco de todo. 

Dudo entre unas semirigidas, las Garmont Tower GTX o entre unas rigidas ligeras, las Millet Rock & Ice.

Que me decis?

Fer Trg Sunday 19 december 2010 - 16:20

Duda sobre tienda 4 estaciones

Hola buenos dias, soy nuevo en el foro...despues de mucho tiempo he decidido jubilar mi igloo de hace 21 años, que ya ha trabajado bastante y comprar una tienda,  la verdad estoy muy perdido, de momento he visto estos dos modelos:
http://www.decathlon.es/ES/bionnassay-t3-33860377/ Bionnassay t3
http://www.landher.net/es/ficha_producto/material-tecnico/material-de-acampada/tiendas-de-campana/tiendas-media-alta-montana/pumori-2/1652 Purimori 2
A ver si alguien me puede ayudar, mi presupuesto maximo son 175 €, un saludo y muchisimas gracias

Fer Trg Sunday 19 december 2010 - 16:26

Re:Duda sobre tienda 4 estaciones

Por cierto, comentar que seria para todo el año, pero importante para alta montaña. Un saludo y gracias

Fer Trg Sunday 19 december 2010 - 16:29

Re:Botas para 3000m, raquetas... un poco de todo.

Buenas paumc, comentarte que por mi experiencia, siempre que se vaya en nieve, unas rigidas, son mucho mas comodas y seguras, en ciertos momentos evitaras tener que ponerte los crampones.
En cuanto a marcas..pues no se..tengo unas bestard y van genial, no he tenido nunca frio..pero bueno, ahora hay de todo, ya depende del presupuesto..jejeje, un saludo

KRILIN Sunday 19 december 2010 - 20:33

Pues yo discrepo del compañero Fer Trg y te diria que para un poco de todo mejor las semirrigidas, son más versátiles, menos tochas y más comodas en general. Las rígidas solo para actividades muy técnicas o las grandes ascensiones hinvernales. Además te ahorrarás unas pelas. Nunca te ahorres ponerte los crampones, úsalos siempre que lso veas necesarios y también siempre que dudes 

Salut

yoni8848 Sunday 19 december 2010 - 20:38

¿A que te refieres con un poco de todo? ¿Un poco de todo de invernales? ¿O también para verano?

Ecuadorozono Sunday 19 december 2010 - 21:49

Botas Polivalentes para los Andes

Estmados Amigos.

Solicito su ayuda en la compra de unas botas de montaña, soy principiante y deseo comprar mis primeras botas de montaña, las actividades que hasta ahora estoy realizando son cerros de 4500 a 5000 y hasta ahora solo con zapatos de trekking en verano, mi idea es comprar unas botas que puedan fuccionarme bien en estas cotas y ademas puedan servirme para llegar a cerca de los 6000, las mayores dificultades que he tenido hasta ahora son pies mojados, el tiempo en el Ecuador es muy variable e impredecible, la lluvia, y los paramos hasta llegar a la roca o hielo son un verdadero problema, lo que busco es verdadera impermeabilidad y polivalencia, he estado chekando comentarios anteriores y por lo que he leido las Asolo Granite GV son una buena opcion, aunque he pensado en otras opciones como las Scarpa Manta GSB pero como todavia tengo mucho por aprender espero me ilustren para hacer una buena compra.

Y si pueden ayudarme con los datos de un buen lugar y buen precio les agradeceria mucho.

Desde ya muy agradecido de todos sus comentarios.

Eduardo.

C.j Sunday 19 december 2010 - 13:18

¿Alguien para escalar el miércoles 22 por donde sea de Catalunya?

Hola:

¿Alguien quiere salir a escalar este miércoles 22? Soy de Barcelona pero no me importa desplazarme por Catalunya (zonas preferidas: Montserrat, Siurana). Mi grado máximo es 7a pero no me importa el tuyo. ¡Un saludo!

Cristian

cristian_jc@hotmail.es

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies