La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 6 november 2011, sunday.

Mensajes dia 6 november 2011, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Rocjumper Sunday 6 november 2011 - 22:16

Licencia FEEC 2012, Alguna noticia?

Hola,

¿Hay alguna noticia al respecto de la licencia FEEC 2012? 

No sé si es un rumor pero he oído por allí que va a ver un aumento muy significativo de cuotas :S Posiblemente debido al aumento de gente que practica actividades de montaña y con la consiguiente aumento de accidentes...

Saludos,

Roc

Ir a la conversación completa

mirlo Sunday 6 november 2011 - 22:35

Re:Licencia FEEC 2012, Alguna noticia?

Hola, pues si...eso he oido yo....que el incrimento seria de un 50% de más.

Y no por más accidentes, sino por el mal uso que la gente le da a la licencia, aparte...tambien he oido, que...los hospitales, mutuas, medicos...si vas a con molestias...lo primero que hacen es pedirte si tienes alguna licencia deportiva, si de la feec...catacloc.

El mal uso es derivado a utilizar la licencia como solución a situaciones como...por ejemplo, mira ayer me fui a la montaña y esta mañana tenia molestias en la rodilla...me podeis hacer una radiografia, PUES NO.

Ese es el mal uso de la licencia, la licencia es un seguro de accidentes...nada más hay que usarlo cuando realmente es necesaria, un accidente, das el parte...te recoge el helicoptero...ahi si, pero por unas molestias...rollo costipado, ahi esta el incremento de la compañia.

Por lo que he oido, se esta negociando un cambio de compañia.

Empujatrenes Sunday 6 november 2011 - 19:03

videoreportaje: Aiguille Occidentale du Soreiller 3.280, Écrins, vía normal

6 septiembre 2011

tras conocer ayer la vía normal de la Dibona, nuestros amigos Miguel y Jorge van a intentar una vía en la cara sur. como Mónica y yo no estamos para esos trotes buscamos alguna ruta más "accesible". de los picos que rodean el refugio Soreiller, parece ser que el más sencillo es la Aguja Occidental pues en una reseña de una vía indica que se baja por la vía normal y que ésta es Poco Difícil. ahora lo que nos falta es encontrar la vía normal, pues en el refugio nadie sabe por donde se coje y no sale en las reseñas que allí tienen...

para ver el reportaje por favor ir a:

http://empujatrenes.wordpress.com/2011/11/06/aiguille-occidentale-du-soreiller-3-280m-via-normal/

Napazal Sunday 6 november 2011 - 11:31

esquí de fondo

busco gente para hacer esquí de fondo zona pirineo aragonés_francés

Post movido de esqui a quedadas

Osopanda Sunday 6 november 2011 - 17:40

Montañismo

Busco gente para hacer salidas con regularidad:

• Ascensiones (coleccionismo de 3000’s en el Pirineo, entre otras);
  • Cresteríos;
  • Travesías;
  • Vías ferratas;
  • Invernales.

Todo ello a nivel medio y con prudencia.

Vivo en Terrassa, tengo 38 años.

Saludos, Rafa

rafpasc@yahoo.es

Pakirrin Sunday 6 november 2011 - 18:13

Re:escalada entre setmana

kin grau fas mes o menys?

Yambba Sunday 6 november 2011 - 19:12

Tiempo libre y con ganas de moverme!

Buenas!

Me llamo Adrià, de 22 años, y estoy buscando gente para salir a escalar, ascensiones, esquí de montaña cuando haya mas nieve claro, también btt, etc

Ahora estoy en Andorra, un poco de paso, sin mucho que hacer y con mucho tiempo libre!!

Tengo coche (cuando mis padres no lo necesitan :-) ), material de escalada deportiva, de montañismo...

Si alguien tiene pensado algo, hacer un pico, un poco de escalada, ruta en btt... y busca compañero dejo aquí mi e-mail!

yambba@hotmail.com

Saludos!

Adri.

(Post Editado: 6-11-11 19:12:58)

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies