Ir a la conversación completa
6 septiembre 2011
tras conocer ayer la vía normal de la Dibona, nuestros amigos Miguel y Jorge van a intentar una vía en la cara sur. como Mónica y yo no estamos para esos trotes buscamos alguna ruta más "accesible". de los picos que rodean el refugio Soreiller, parece ser que el más sencillo es la Aguja Occidental pues en una reseña de una vía indica que se baja por la vía normal y que ésta es Poco Difícil. ahora lo que nos falta es encontrar la vía normal, pues en el refugio nadie sabe por donde se coje y no sale en las reseñas que allí tienen...
para ver el reportaje por favor ir a:
http://empujatrenes.wordpress.com/2011/11/06/aiguille-occidentale-du-soreiller-3-280m-via-normal/

Busco gente para hacer salidas con regularidad:
Todo ello a nivel medio y con prudencia.
Vivo en Terrassa, tengo 38 años.
kin grau fas mes o menys?
Buenas!
Me llamo Adrià, de 22 años, y estoy buscando gente para salir a escalar, ascensiones, esquí de montaña cuando haya mas nieve claro, también btt, etc
Ahora estoy en Andorra, un poco de paso, sin mucho que hacer y con mucho tiempo libre!!
Tengo coche (cuando mis padres no lo necesitan :-) ), material de escalada deportiva, de montañismo...
Si alguien tiene pensado algo, hacer un pico, un poco de escalada, ruta en btt... y busca compañero dejo aquí mi e-mail!
yambba@hotmail.com
Saludos!
Adri.