La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia25 december 2011, sunday.

Mensajes dia25 december 2011, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dere Sunday 25 december 2011 - 15:47

Meteo atlas

Hola!
Me gustaria saber si conoceis alguna pagina con buenas predicciones para el atlas en marruecos. Y ya puestos si alguien a estado recientemente por alli. A partir de donde hay nieve, hay mucha. Tenemos pensado ir por alli en enero.
Un saludo

Ir a la conversación completa

davidcervi Sunday 25 december 2011 - 18:46

Re:Meteo atlas

yo fui en octubre y si no recuerdo mal hay una pagina que se llama freemeteo,es de todo el mundo,ponias macizo del toubkal y te daban el tiempo para muchos dias,creo que es bastante fiable

Oskarlekaroz Sunday 25 december 2011 - 19:15

Re:Meteo atlas

Aupa Dere, en la pagina de snow fore cast, tienes un enlace a mountain fore cast y varios mas, ahi te aparece meteo a 6 dias y por alturas.

Suerte con el viaje.

Aio.

paxmao Sunday 25 december 2011 - 11:36

Re:GR-11 en verano: qué botas de montaña?

Te deseo suerte. No obstante, no entiendo bien que tengas una tendinitis por rozamiento. Digo yo que lo que tendrás será una bota que te roza y la solución es usar una que no te roce. El tirar de zapatillas de trail te sirve si tienes ya los gemelos bien preparados y en general toda la musculatura y tendones que protegen los tobillos. Yo mismo tengo bastante en forma las piernas y aun así sólo uso las de trail cuando voy a escalar clásica y se que tendré que subírmelas.

(Post Editado: 25-12-11 11:41:12)

Juanuki Sunday 25 december 2011 - 21:38

Re:GR-11 en verano: qué botas de montaña?

Y unas Salomon Quest o Cosmic 4D? yo no las tengo pero creo que me hare de unas en breve, debido a lo contento que estoy con mis zapatillas salomon, pero estas botas se suma que llevas el tobillo mas protegido, tienen pinta de ser bastantes flexibles y con gorotex......y que lo que yo diga que no valga porque no tengo ni idea de esto....es mi humilde opinion...

Un saludo
Juan Enrique

agus- Sunday 25 december 2011 - 09:53

Busco compañeros montañeros por Valencia

Hola,

Busco gente que esté interesado en hacer todo tipo de montaña.  Escalada, trekings, crestas, barrancos, ferratas....  Pero sobre todo con ganas de hacer escapadas invernales a Piris y sierra Nevada.  Soy de Vlc capital.

slds

Ramonmarin Sunday 25 december 2011 - 12:15

drytooling in Valle de Pineta

Busco gente para hacer drytooling en el Valle de Pineta (o donde sea) del 27 de diciembre al 1 de enero

ramonmarin2@yahoo.es

Gracias

Ramon

Tormenta Sunday 25 december 2011 - 13:10

Re:Nueva Via Ferrata en Vallcebre

Como va esa ferrata?? la habeis hecho?? sigue en pie la propuesta???

Tormenta Sunday 25 december 2011 - 13:13

Re:Escalar entre semana en Montserrat o zona Barcelona

No es posible?? mepuedes enviar une mail personal, no?? por aqui!!

de todos modos, susanaspain24@hotmail.comsios hace ir un dia, me hago del grupo escalada en barcelona!! gracias

Tormenta Sunday 25 december 2011 - 13:14

Re:canal o esqui de travesia este sabado

mi email es susanaspain24@hotmail.com, concretamos vale! ahora mismo no te se decir!

saludos

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies