La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia18 march 2012, sunday.

Mensajes dia18 march 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Lau Sunday 18 march 2012 - 18:46

domhutte/ dom

por lo que leo el refugio domhutte parece ser que en el 2012 está cerrado y me pregunto si existe alguna otra posibilidad de subir al Dom sin tener que subir todos los cacharros.

un saludo

Ir a la conversación completa

M Sunday 18 march 2012 - 22:48

Re:Condiciones corredores sierra del Cadi

Yo estuve hace un par de semanas i nada de nada. La única canal que parecía tener algo de nieve era la Ocidental del Ticó (incluso me dijeron que unos franceses la hicieron unos dias antes i que habia nieve dura)  pero subí hasta el Prat  i, francamente, sigue siendo precioso pero lo que se dice nieve... jamás lo habia visto tan pelado por estas fechas.  Me temo que ahora estará peor. A ver si el año que viene hay más suerte!!!

M Sunday 18 march 2012 - 23:01

Russell i Culfeda

Alguien ha estado por pico Russell i alrededores últimamente? Cómo està de nieve? Estarà muy complicado para intentar enlazar  los 6 picos? Aludes?
Otra opción que estoy barajando és intentar los Culfreda. I os pregunto lo mismo: sabéis cómo està el tema? Gracias.

Rodamon2010 Sunday 18 march 2012 - 19:32

Mochila Murmur con cinturón acolchado y estructura interna

En un principio queriamos comprarnos la mochila blast 36 de Zpacks pero al final nos hemos decidido por una Murmur del 2011 de Gossamer Gear, eso si le hemos añadido las barras de aluminio de la Gorila tambien de Gossamer Gear y un cinturon Myog de goma espuma, idea encontrada por internet de un tio de usa.

Hemos colgado fotos en nuestro bloc:

http://rodamon2010.blogspot.com.es/2012/03/gossamer-gear-murmur-amb-estructura-i.html

Hasta pronto!!

Alexpalacin Sunday 18 march 2012 - 21:16

Busco grupo para escalar en barcelona

El año pasado hice un curso de iniciación a la escalada, para probar y me gusto. Bueno a día de hoy voy a practicar a la Foixarda y algo de bulder natural. Dispongo de arnes y pies de gato, y me gustaría encontrar a gente que tenga ganas de compartir sus conocimientos y pasarselo bien, para ir a la Foixarda o para salidas de finde a roca,  mi nivel es basicoxbasico. Un saludo a tod@s

Post movido de escalada a quedadas

Madveras Sunday 18 march 2012 - 18:07

Re:Cambio de sever: segundo paso paso, toda la web

Wenops, creo que por fin lo tenog.. .este mensaje es ya desde el nuevo servidor... poquito a poco irá siendo accesible para todos

Madveras Sunday 18 march 2012 - 18:22

joer.. que velocidad en constestar jajaja normalmenmte tarda un par de horas en propagarse la nueva direccion del servidor a los nodos de los proveedores de internet... pero weno, parece que todo funciona.... creo :p

papers Sunday 18 march 2012 - 19:30

jejeje, cuando he visto el dibujo de los 2 obreros llevándose la casa he pensado...."diosssssss, que nos han embargado madteam????"jejejej

Mil gracias madveras por estos curres que te metes!!!!!!!

Bueno, que ultimamente estoy un poco perdido porque estoy más liado que la pata de un romano, así que eso que os ahorrais!!!!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies