La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia13 may 2012, sunday.

Mensajes dia13 may 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Dylantruck Sunday 13 may 2012 - 18:05

Condiciones Cara norte Monte perdido. Finde 19 y 20.

Hola buenas a todos, pues el finde que viene queremos ir hacer la cara norte del Monte perdido, y haver si alguien tiene informacion de la nieve, hielo o como estan la canales...tenemos pensado hacer la aproximación hasta el balcón de pineta con esquis dormir allí y por la mañana hacer andando la cima. Como lo veis? La aproximación la queriamos hacer con esquis por ir mas comodos, o es mejor andando? sabeis donde empieza la nieve? Gracias a todooossss!!!

Ir a la conversación completa

Balandrau Sunday 13 may 2012 - 21:15

Re:Balandrau

Hola Cream, este fín de semana hemos llegao en la cotra 1400 a 26 º y la nieve stçá bajando por los rios a todo trapo.El Balandrau por la cara sur está pràcticamente pelado pero por Coma de Vaca no lo sé, algo debe quedar porque había bastante aunque como tñpe digo much calor y ha llovido en cotas muy altas. No sé si el del refugio está y le puedes llamar para que té diga si queda mucha. Aunque por Queralbs no sé la ruta que quereis seguir.Saludos.

Gerard49 Sunday 13 may 2012 - 22:57

Re:Corredor para este fin de semana

Las altas temperaturas se han cargado la mayor parte de la nieve en la zona de Vallter, i la mínimas tan altas han impedido que se transformase nada. Todas las canales tocadillas pero a pesar de eso he podido ascender la occidental del gra de fajol petit(era la que presentaba mejores condiciones) i después hacer un poco de pateo subiendo al Bastiments. Al final, una magnífica jornada. Eso si, probablemente la última del año en las canales de Vallter.

Gerard.

Sussanna Sunday 13 may 2012 - 23:21

Re:Balandrau

Hola!!

Os dejo un track del Balandrau, no por la ruta si no por la fotos que son de ayer  mismo 12.05, en una de ellas tambien sale Coma de Vaca :)

Pdt. En primer momento, queria hacer el Font lletera y depues todo la cresta como manda los cánones, pero la amenaza fuerte de tormenta, les obligarona a hacer sólo el Balandrau.....

Salut i muntanya
Susanna

Papers Sunday 13 may 2012 - 22:07

Re:TFD Soporte para cacerolas, regulable en altura

Gracias kotxos!!!! Pues últimamente no tengo nada que roscar, ya me rosco yo , pero de vez en cuando junto soportes y cosas (o tuercas de la moto, o paranoias mías ) que se me ha pasado la rosca y que he hechado de menos el tener y saber roscar, y al final he terminado llendo al taller a que me las arreglen, por eso pregunto, porque es algo que de siempre me ha interesado y algún me lanzaré a la piscina!!!

Lo de las roscas en alumnio....pues no se me ha dado el caso, jeje, pero por si algún día quiero hacer roscas en alumnio, madera, plástico, o lo que sea, por saber un poco como va!!!

Casquillo autoroscante..... buena idea, no lo conocía!!!!! ¿y eso como va? se hace un agujero en la madera y se mete a martillazos?¿y si es en metal soldándolo o algo así? Pues mira, una cosa más que me apunto!!!!!!

Un saludo fiera!!!!!

Papers Sunday 13 may 2012 - 22:22

Re:TFD Soporte para cacerolas, regulable en altura

Que se me olvidaba....al final esa prueba que me faltaba por hacer con la cera con mechas de 3mm.....ha sido un fracaso!!!!!!!jeje, demasiado estrechas y finas para ese material (mecha de antorcha) que se desmorona y deshace enseguida. De las 5 mechas me han aguantado 2, fatal!!!!

la cosa buena...que con este material ya he temrinado las pruebas (hervir 0´5L en unos 12-18min chupando 7-8gr de cera y sin dejar hollín), cosa que por supuesto que se puede optimizar con un paravientos y una altura supersuper-eficiente.

Con la parafina también he probado y......oye, tiene su punto, no llega al prestigio de la cera pero tiene otras ventajas!

de todas formas....como sigo "empecinao" en las mechas pequeñas, dentro de poco me pasaré por un artesano de cera de sierra morena que vende velas, mechas, etc, y ya le contaré mis "inquietudes"  y probaré con esas mechas finas que sí que son para cera de abeja exclusivamente. Y mientras...voy ganando tiempo mientras salen algunos resultados del TFD OIL V ?.0

El kevlar...siguen sin traermelo

La fibra de vidrio....sigo sin encontrar

Pit Sunday 13 may 2012 - 23:55

Re:Chaqueta de plumas como capa intermedia?

Yo en el elbrus no lleve nada impermeable,  ni me lo plantee ....

(Post Editado: 13-5-12 23:56:07)

Garmont Sunday 13 may 2012 - 12:27

Compañeros Tour del Mont Blanc

Hola!!

Este verano, da igual el mes, es lo que tiene estar en paro , me gustaría realizar el Tour del Mont Blanc.
Sería por libre, llevando las mochilas y mapas y en plan tranquilo.
Después de hacer el tour, si alguien se anima a alargar un poco más el viaje visitando algunas zonas de Francia, Italia o Suiza también estaría genial. Eso sí, en plan económico!

Yo soy de León y tengo 30 años, si alguien está interesado este es mi correo para ponernos en contacto:

marco.polo31416 @ gmail.com

Un saludo!!!

mundoselem Sunday 13 may 2012 - 17:47

Re:Pequeño grupo de senderistas aficionado busca gente para excursiones desde Barcelona

Hola,

a mi me gustaria unirme al grupo de dos, pero necesitaria saber con que presupuesto minimo hay que contar y como os organizais para ver si querer es poder, jeje.

Tika Sunday 13 may 2012 - 16:31

SOBRE VUELOS PARA CHILE

Hola, buenas!!!

Estoy viendo billetes de avión para Santiago de Chile, más o menos entre mediados de nov. a mediados de dic.... Hace algunos meses vi que rondaba los 710 desde madrid y ahora ya va a 890... Mi duda es....alguien sabe si por casualidad sobre agosto o septiembre habrá posibilidad de encontrar mejores precios o esta subida es ya imparable y cuanto antes lo compre mejor...Lo digo porque alguien me comentó que en agosto afinaban más los precios pero la verdad que miedo me da, pues esto sube sube y sube...yo total, hasta noviembre no tengo prisa, pero en fin....Gracias

Jumi Sunday 13 may 2012 - 19:35

Re:SOBRE VUELOS PARA CHILE

Hola Tika, me imagino que a medida que nos acercamos a diciembre, enero, febrero ( verano de allí) los billetes van subiendo. ¿Aconcagua tal vez? Un saludo.

Jumi Sunday 13 may 2012 - 19:38

Hola de nuevo Tika, creo recordar que hace unos años por dejarlo para el final esperando mejores ofertas pagué alrededor de 1000 eurazos (a Mendoza)

Tika Sunday 13 may 2012 - 20:36

Si tengo aconcagua en mente, pero es que aparte de los 900 que casi vale el billete, tengo que sumarle el que yo vivo en Vigo y desde aquí a madrid pues ya es un suma y sigue....ejem....total una pastaza.... mierda!!!! lo tenía que haber comprado en ese momento, leches....!!!!

germancio Sunday 13 may 2012 - 20:40

Saltoro Sumits, trekking K2. Pakistán

Alguien ha contratado esta agencia para trekking en el Pakistán? Qué tal? Me han enviado oferta para el trekking del K2 a muy buen precio.

Y alguien ha estado últimamente por Pakistán, qué tal?, se me ocurrió mirar la web del ministerio de asuntos exteriores y da bastante miedo, lo único que por la zona del karakorum no suele haber problemas.

Y ya de paso, hay  alguien interesado en hacer este trekking en agosto?

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies