Ir a la conversación completa
Gracias kotxos!!!! Pues últimamente no tengo nada que roscar, ya me rosco yo
, pero de vez en cuando junto soportes y cosas (o tuercas de la moto, o paranoias mías
) que se me ha pasado la rosca y que he hechado de menos el tener y saber roscar, y al final he terminado llendo al taller a que me las arreglen, por eso pregunto, porque es algo que de siempre me ha interesado y algún me lanzaré a la piscina!!!
Lo de las roscas en alumnio....pues no se me ha dado el caso, jeje, pero por si algún día quiero hacer roscas en alumnio, madera, plástico, o lo que sea, por saber un poco como va!!!
Casquillo autoroscante.....
buena idea, no lo conocía!!!!! ¿y eso como va? se hace un agujero en la madera y se mete a martillazos?¿y si es en metal soldándolo o algo así? Pues mira, una cosa más que me apunto!!!!!!![]()
Un saludo fiera!!!!!![]()
Que se me olvidaba....al final esa prueba que me faltaba por hacer con la cera con mechas de 3mm.....ha sido un fracaso!!!!!!!
jeje, demasiado estrechas y finas para ese material (mecha de antorcha) que se desmorona y deshace enseguida. De las 5 mechas me han aguantado 2, fatal!!!!![]()
la cosa buena...que con este material ya he temrinado las pruebas (hervir 0´5L en unos 12-18min chupando 7-8gr de cera y sin dejar hollín), cosa que por supuesto que se puede optimizar con un paravientos y una altura supersuper-eficiente.
Con la parafina también he probado y......oye, tiene su punto, no llega al prestigio de la cera pero tiene otras ventajas!![]()
de todas formas....como sigo "empecinao" en las mechas pequeñas, dentro de poco me pasaré por un artesano de cera de sierra morena que vende velas, mechas, etc, y ya le contaré mis "inquietudes"
y probaré con esas mechas finas que sí que son para cera de abeja exclusivamente. Y mientras...voy ganando tiempo mientras salen algunos resultados del TFD OIL V ?.0 ![]()
El kevlar...siguen sin traermelo ![]()
La fibra de vidrio....sigo sin encontrar ![]()
![]()
Yo en el elbrus no lleve nada impermeable, ni me lo plantee ....
Hola, buenas!!!
Estoy viendo billetes de avión para Santiago de Chile, más o menos entre mediados de nov. a mediados de dic.... Hace algunos meses vi que rondaba los 710 desde madrid y ahora ya va a 890... Mi duda es....alguien sabe si por casualidad sobre agosto o septiembre habrá posibilidad de encontrar mejores precios o esta subida es ya imparable y cuanto antes lo compre mejor...Lo digo porque alguien me comentó que en agosto afinaban más los precios pero la verdad que miedo me da, pues esto sube sube y sube...yo total, hasta noviembre no tengo prisa, pero en fin....Gracias
Alguien ha contratado esta agencia para trekking en el Pakistán? Qué tal? Me han enviado oferta para el trekking del K2 a muy buen precio.
Y alguien ha estado últimamente por Pakistán, qué tal?, se me ocurrió mirar la web del ministerio de asuntos exteriores y da bastante miedo, lo único que por la zona del karakorum no suele haber problemas.
Y ya de paso, hay alguien interesado en hacer este trekking en agosto?