Ir a la conversación completa
Un consejillo
Si habeis empezado a practicar con los cacharros, podeis siempre hacer un ejercicio muy sencillo para auto-evaluaros: hacer una via deportiva que conozcais en green point, es decir colocando seguros moviles. siempre, si lo lo veis claro teneis el parabolt para chapar. En Gelida o en la Facu, o en Penya Ginesta algunas de las vias se pueden montar en este estilo, y como bien te han dicho, no es lo mismo tener que autoproteger que encontrartelo montado. Si sois capaces de encadenar un 6a "clean" en una escuela deportiva seguramente teneis mas numeros para sacar con soltura un IV o IV+ pirenaico. Luego esta todo el tema de maniobras, orientacion, etc, etc....
A parte de las que te ha comentado Pekas, en el monseny esta la via Itzi, estaria entre cresta o via, los pasos mas duros estan equipados y las reuniones son en repisa (siempre a montar, pues solo habia un anclaje) y tiene cierto ambiente pirenaico (aprox, pateo, orientacion, tipo de roca...).
Y como siempre, formacion!, (un curso suele ser una buena inversion!).
Saludos africanos.
Jose M.
Gracias Rampage!!!! Pues probaré el bannock a ver si me gusta (bueno, y todo lo que me habeis dicho) y luego a ver como me lo monto para intentar hacerlo y cotillear un poco!!![]()
Y sobre lo de trastear.....jejeje, como lo sabes!!!!! ayer mientras me hacía la comida no pude evitar ponerme a guarrear un poco
, y saqué un cuenco, le eché harina de pitos (la que tenía para las gachas), agua, sal, gasificante que tenía por ahí (llevan dos sobres, el de bicarbonato y el del ácido cítrico con el que reacciona), lo amasé y lo metí en el horno, y no veas que panecillo más gracioso me hice en un momento!!!!!!!!!

Eso sí....las proporciones.....
, se me quemó un montón por arriba y crudo por dentro
, la harina de pitos es super fuerte y no me gustó nada
, no creció casi
se me quedó un panecillo enano que pesaba casi medio kilo
si me lo tiran a la cabeza...me escalabran!!!!!
Eso no se lo comen ni los cochinos!!!!!![]()

Pero bueno, ya por lo menos me he quitado un poco el ansia y ya retomaré el tema cuando tenga tiempo!!! Y no veas lo bien que me lo pasé!!!!!!!!!!![]()
![]()
uy, pues entonces creo que yo he desfasado un poco con lo de Gigatron, La ovejita Lucera y tal
jejejejej![]()
Pues venga, para arreglarlo....pongo una que está muy chula y todos la hemos escuchado aunque nunca sepamos de quien es, Noche en el Monte Pelado de Mussorgsky, así tocamos más géneros ¡¡¡el apocalipsis en el monte!!!!!!!!
![]()