La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia27 may 2012, sunday.

Mensajes dia27 may 2012, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

fortaleñero Sunday 27 may 2012 - 22:56

NORTE DEL PERDIDO

HOLA COMPAÑEROS!!!!

ME GUSTARIA QUE ME INFORMARAIS DE LA NORTE DEL PERDIDO SI ALGUIEN LA A ECHOE ESTA SEMANA,MI INTENCION ES IR EL FIN DE SEMANA QUE VIENE.

SALUDOS I MUXAS GRACIAS!!!!!!!!

Ir a la conversación completa

Biello Sunday 27 may 2012 - 14:30

Re:Passos de ganxo

La vía Mar de Pedra de la Miranda dels Ossos no te apenes problemes de ganxeig, ja que son pocs i ben protegits, i ademes tots en la primera tirada. Son forats fets amb broca i per tant supersegurs (costa una mica de veurals). L´unic requisit es que el ganxo a de ser una mica prim per que entri en el forat (están fets per els antics punys Salewa)
Llogicament parlo de la meva ascensió (2001)
Salut

Ticotico Sunday 27 may 2012 - 22:10

TRASPIRENAICA

Hola a todos,
La razon por la escribo es la siguiente tengo la intencion de hacer la traspirenaica en junio,empezar el dia 23 o 24 ,desde llanca,me gustaria saber si alguien esta interesad@ en acompañarme y hacer la ruta juntos,
Sin mas un saludo.

Puigmal02 Sunday 27 may 2012 - 00:36

Botas hi-tech

Buenas noches a todos, quería información sobre las botas hi-tech, concretamente sobre las trail raider mid 200. Si alguien a utilizado esta marca me gustaría saber algo más al recpecto, pues me han dicho que no estan mal, para hacer un ruta por pirineos, tipo la porta del cel y ect...Gracias.

Rampage Sunday 27 may 2012 - 03:55

Re:Pan para travesías

Hombre parecen una opcion decente. La verdad no recuerdo si habia que guardarlas refrigeradas una vez abiertas, pero "hacerlas" esta tirado, solo las calientas un poco en la sarten y ya esta.. aunque claro, siguen sin ser pan :)

Me tengo que asomar al lidl a ver los tubos esos de queso, que me cae un "pelin" mas cerca que el ikea.

kotxos Sunday 27 may 2012 - 15:00

Re:Buscando mochila alpina, que capacidad?

Capacidad adecuada para vivac alpino, para mí como mínimo 45. l.

Yo con la mammut extrem antigua de 45 l (la naranja y azul) que todavía utilizo, saliendo de Zermat he encadenado en casi autosuficencia Dufourspitze, Ostspitze, Nordend, Zumsteinpitze, Signalkupe, Parrotspitze, Corno Nero, Ludwishobbe, Piramide de Vincent, los dos Liskamm por la arista, Castor, Polux, Roccia Nera, los tres Breithorn para volver por el Nasso y bajar a Gressoney. No utilizamos ni el tren de cremallera ni los huevos de Gressoney y la única "ayuda de medios exteriores" fue la primera noche en el refugio de Monte Rosa con cena contratada, unas salchicas bábaras a las que nos invitaron una cordada de Munich con quienes compartimos noche en el refugio vivac del Balmerhon y una riada de cervezas en el Gnifetti el último día antes de bajar (también vivaqueamos la última noche). Quizás este fue el punto más crítico porque no sé si hubíéramos aguantado más días sin cerveza. El Quintino ni lo tocamos.   

Ahora, para mi gusto llevaba demasiadas cosas colgadas por fuera, 50-52 l hubiera sido lo indicado Esto me penalizó en el los dos primeros días especialmente en el descenso del Grenzgipfel.

saludos

Noel Odell Sunday 27 may 2012 - 10:18

Re:PEDRAFORCA 26 DE MAYO 2012

Pues mira Edgar...

Molina no sé pero METEOFRANCE dio el do de pecho, acertó de pleno. El Viernes por la noche transcurrió placido y sereno..pero con frio. Y el Sábado por la mañana, tal y como rezaban las predicciones, aguantó hasta las 11:30 mas o menos y luego se lio, no parda, pero chaparroncillos de 2º grado nos fueron regalados.

Entre eso y la nieve que habia, más de lo habitual de la epoca, de los 7 que ibamos solo uno se atrevió bizarramente a tomar la cima del Carlit por la cresta. El triunfo se lo llevó pero es lo que digo yo..hay que ser lo suficientemente consecuente para saber cuando es el momento mas idoneo para declarar una retirada, que si es a tiempo, puede evitar males mucho mayores

Asi que por mi parte, ¡bravo por METEOFRANCE! que supo calibrar matemáticamente el tiempo.

No se como os fue a vosotros en el pedra..pero espero que hayais tenido la bonanza climatologica suficiente para gozar de un buen dia.

Un saludo Edgar.

Uni78 Sunday 27 may 2012 - 19:42

Gente de Bilbao para piris, picos etc....

Hola soy un chico de 34 años de bilbao,y busco gente para hacer salidas  a piris. picos, ya que con los que hiba , uno se ha lesionado y el otro ha sido papa.suelo ir con mi club de montaña, pero me gusta mas ir por mi cuenta, tengo furgoneta

mi mailes:

ublreformas@hotmail.es

Empujatrenes Sunday 27 may 2012 - 17:00

slovenia

20 abril - 6 de mayo 2012

recientemente volvimos de unas vacaciones por Eslovenia, pequeño país situado entre Italia, Austria, Rumanía y Croacia. Eslovenia se identifica con el color verde, verde de los extensos bosques que dominan su paisaje. Castillos, gargantas, lagos, enormes cuevas son algunos de sus atractivos turísticos. nosotros fijamos nuestro principal objetivo en ascender al Triglav, con sus 2.864 metros es la cima de los Alpes Julianos.

para ver el reportaje completo con fotos y vídeo por favor ir aquï:
http://empujatrenes.wordpress.com/2012/05/26/eslovenia/

Ziggy Stardust Sunday 27 may 2012 - 17:29

Trekking en Ladakh - Markha Valley

Hola a todos,
estoy planificando un trek en Ladakh para este agosto y tengo algunas dudas, y quizas alguien me pueda ayudar.

Primero de todo es respecto a contratar el trek. He descartado hacer una ruta de 12 dias solo, y se me planteaban 2 opciones una ve llegado a Leh:

Invertir un par de dias mientras se aclimata para buscar una agencia local (con intencion de salir lo mas inmediatamente posible). Mi pregunta es: ¿es factible o por el contrario es demasiado ajustado de tiempo, si quiero salir a los 3 dias de llegar a Leh?

Por otro lado habia pensado de alquilar algun porteador y mula, porque me d miedo que los treks organizados de agencia sean con grupos demasiado grandes y no es lo que busco. Alguien lo ha hecho y me puede dar alguna información al respecto?

Por ultimo, si alguien me recomienda alguna ruta especial, (yo tenia planteada la del Markha Valley subiendo al Kang Yatze).

Muchas gracias por la ayuda!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies