Ir a la conversación completa
Pues mira Edgar...
Molina no sé pero METEOFRANCE dio el do de pecho, acertó de pleno. El Viernes por la noche transcurrió placido y sereno..pero con frio. Y el Sábado por la mañana, tal y como rezaban las predicciones, aguantó hasta las 11:30 mas o menos y luego se lio, no parda, pero chaparroncillos de 2º grado nos fueron regalados.
Entre eso y la nieve que habia, más de lo habitual de la epoca, de los 7 que ibamos solo uno se atrevió bizarramente a tomar la cima del Carlit por la cresta. El triunfo se lo llevó pero es lo que digo yo..hay que ser lo suficientemente consecuente para saber cuando es el momento mas idoneo para declarar una retirada, que si es a tiempo, puede evitar males mucho mayores
Asi que por mi parte, ¡bravo por METEOFRANCE! que supo calibrar matemáticamente el tiempo.
No se como os fue a vosotros en el pedra..pero espero que hayais tenido la bonanza climatologica suficiente para gozar de un buen dia.
Un saludo Edgar.
Hola soy un chico de 34 años de bilbao,y busco gente para hacer salidas a piris. picos, ya que con los que hiba , uno se ha lesionado y el otro ha sido papa.suelo ir con mi club de montaña, pero me gusta mas ir por mi cuenta, tengo furgoneta
mi mailes:
20 abril - 6 de mayo 2012
recientemente volvimos de unas vacaciones por Eslovenia, pequeño país situado entre Italia, Austria, Rumanía y Croacia. Eslovenia se identifica con el color verde, verde de los extensos bosques que dominan su paisaje. Castillos, gargantas, lagos, enormes cuevas son algunos de sus atractivos turísticos. nosotros fijamos nuestro principal objetivo en ascender al Triglav, con sus 2.864 metros es la cima de los Alpes Julianos.
para ver el reportaje completo con fotos y vídeo por favor ir aquï:
http://empujatrenes.wordpress.com/2012/05/26/eslovenia/
Curioso link....