La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 july 2012, saturday.

Mensajes dia 7 july 2012, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

mgo3 Saturday 7 july 2012 - 19:13

¡Concurso de un Kit de Acampada Altus!

Hola a todos, os informo que entrando aquí podéis conseguir un kit de acampada con tienda, saco y botas totalmente gratis. Animaros que se acaba el 12 de julio!!

http://www.sorteamus.com/sorteo-kit-de-acampada

Ir a la conversación completa

pont Saturday 7 july 2012 - 00:37

Re:MONTE PERDIDO Y BALCON DE PINETA

Ok, gracias a todos por la info y perdonar que he estado unos días "desconectado".

Saludos!

Paxmao Saturday 7 july 2012 - 22:16

Unas reseñas de Colina Hueca en La Pedriza

Aquí os dejo la aproximación el croquis y algunas fotos de las vías.

http://resbalancia.blogspot.com.es/2012/07/la-colina-hueca-pedriza.html

Edito para cambiar las fotos por otras mías.
(Post Editado: 8-7-12 13:35:51)

(Post Editado: 8-7-12 15:43:24)

Paxmao Saturday 7 july 2012 - 00:28

Re:Zapatos de aproximación / bota "mid"

Ya veo que no existe la cuadratura del círculo. O cojo zapatilla de aproximación con Vibram, con lo cual pierdo tecnicidad en pasos delicados o pillo algo tipo trail, teniendo cuidado que sea suela vibram. Seguiré mirando.

Me da un poco de palo pillar algo con suela de Five ten, porque es realmente adherente (si no hace mucho calor) pero también se va rapidito al menos en los pies de gato.

Paxmao Saturday 7 july 2012 - 00:31

Huy, yo creo que con estos hasta me ahorro directamente los pies de gato por debajo de 6a. Me preocupa la duración de suela de 5 ten.

Paxmao Saturday 7 july 2012 - 00:32

Kotxos, últimamente lo bordas con las coñas. De todas formas ... joder... es increible que una marca diseñe unas zapas para correr los San Fermines. Eso va a mi blog directamente.

Paxmao Saturday 7 july 2012 - 00:47

@Jaypa: Muy muy buena pinta, pero de peso para escalar uff

Mario Saturday 7 july 2012 - 12:46

Re:TIENDA PARA TREKING EN EL MONTBLANC

Veo que para mi caso, segun yo lo veo, no hay una tienda ideal.

Como dicen Paxmao y Enkidugan la T2Ultralight seria ideal para este trekking, pero luego para acampadas más normales se me hace muy justa de espacio.El hecho de poder comer dentro, o poder como minimo sentarse, es importante para mi.

La tienda que recomienda Coleman, también esta muy bien, para mi excelente, lo que me tira para atrás son los 2,7 kilos de peso. Pero de todo lo visto para mí lo que mas se acerca a lo que busco (aunque un conocido me dice que para los 700 gr de diferencia que pesa de mas la T2 normal (3,5kg) se compraria esa ya que vale 80 euros menos....) . Un lío, jeje

Mario Saturday 7 july 2012 - 12:53

Fiambrera hermètica 2personas trekking

Alguien conoce alguna fiambrera para 2 personas que sea hermetica y se pueda cocinar con ella con campingas?Deberia llevar tambien un plato aparte y vasos.
En el decathlon hay una, pero no es hermetica.
http://www.decathlon.es/fiambrera-antiadherente-2p-id_8083021.html
Me gustaria tener una que me sirviera para ir de trekking varios dias y cocinar en montaña, y que también sirviera como la tipica fiambrera para un dia y que fuera hermetica para que no salgan los líquidos.
Alguien tiene alguna o sabe de alguna que cumpla estos requisitos?
Un saludo a todo@s!!

(Post Editado: 7-7-12 12:54:32)

Ianastbury Saturday 7 july 2012 - 17:52

pues si quieres que te duren tampoco te pilles unas de trail yo salgo entre una y dos al año, depende, aunque hay que decir que son muy blandas las que uso (asics)

http://www.trailrunningreview.com/servlet/ListaReview

(Post Editado: 7-7-12 17:54:48)

Canis Lupus Saturday 7 july 2012 - 11:13

Re:Cervino

hola
yo y un amigo estabamos pensando ir en las mismas fechas, si quieres podriamos compartir coche, nosotros teniamos pensado hacer tambien el monte rosa. un saludo

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies