La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 august 2012, wednesday.

Mensajes dia15 august 2012, wednesday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jilman Wednesday 15 august 2012 - 18:53

apreder a escalar

hola que tal montañeros ,soi aficionado alas vias ferratas pero el cuerpo me pide mas i quisiera aprender algo de escalada, sabeis de algun centro ,escuela o grupo donde me pueda iniciar si es por manresa o cercanias mejor que mejor gracias...

Ir a la conversación completa

fidel2 Wednesday 15 august 2012 - 19:59

Re:Maladeta

Muchas gracias Peluo!!! Lo tendré en cuenta... Aunque lo imagino bastante caótico la ascension desde el glaciar del Aneto,creo que será lo mas factible.

Merci por tu decripción!

Botika Wednesday 15 august 2012 - 18:50

Re:Reseñas escalada x Elx.

Ya he encontrado reseñas del sector de boulder de Elx de la cueva del Olimpico, ahora me gustaria saber a que hora hay sombrita pá apretarle y no pasar mucho calor, haver si se enrolla alguien de la zona y me responde plis!!!!!!!

Salut i mont!

Biello Wednesday 15 august 2012 - 11:40

Re:LA TERESINA-PONT TIBETÀ.

La Teresina fue un ejemplo de vía ferrata, recorrido lógico, equipamiento discreto (sin perder seguridad) ... Esta misma belleza se ha convertido en su peor enemiga, la esta matando de éxito. Entre sus muchos atractivos, quizás el mayor, era la travesía de su puente natural (al principio sin ningún tipo de protección). La acción de "tus compañeros" fabricando ese bodrio de mal gusto que es la variante del "pont tibetá" ha supuesto un atentado contra la lógica y belleza original de esta ferrata. Sin contar con que seguramente se han saltado a la torera el trámite de solicitar el obligatorio permiso al Patronat (quiero creer que el Patronat de la Muntanya nunca habría concedido este permiso). En fin, que si "tus compañeros" aman de verdad esta montaña lo mejor que podrían hacer es reconocer y reparar su error desmontando y mimetizando su chapuza, vender la chatarra resultante y con lo recogido comerse una paella. Montserrat y la Teresina saldrían ganando

Papers Wednesday 15 august 2012 - 16:38

Re:Aguilas pescadoras en streaming :)

Joer Ángel, sí que habeis hecho un buen seguimiento!!!!

La vedad es que mola verlos!!! Yo la verdad que los veía cada 3 días o así, y me he perdido muchas cosas, pero para eso están las fotos y los videos que habeis puesto!!

Enhorabuena por el seguimiento, y enhorabuena a la familia águila por el éxito de la crianza!!!!

Aza Wednesday 15 august 2012 - 19:28

Re:Gent per escalada esportiva i/o clàssica

Hola ,si te va bien hacer algo este domingo, alguna via en Montserrat ,al Pedra ,etc ya me dirás .mi correo aza76@hotmail.es.
Un saludo

fermar Wednesday 15 august 2012 - 21:25

escalar en montserrat

Hola a tod@s,
Busco compañero de cordada para el viernes o el sabado, deportiva o clasica, si es cllasica mejor.......

saludos.

erifermar@hotmail.com 

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies