Encontraré nieve ESTA ALTURas del verano...?????
Ir a la conversación completa
Yo lo hice hace precisamente un 26 de agosto hace años por Literola. Nada de nieve, y este año menos. Sal pronto para evitar las horas en las que el Sol pegue más. No tiene nada complicado, solo arriba cuando enfilas la cresta, que si no estás muy avezado quizás pueda impresionarte.
A mi me pasa lo mismo!!!jajaja. Siempre tengo el dilema..."¿me la pongo?¿no me la pongo?" al final, de mis pocas noches que llevo, parece que empiezo a tener una tesis filosófica de esas mias
y es que...rocío siempre hay, una veces más y otras menos, pero por las noches siempre hay algo más de humedad, por lo que la capa exterior se humedecerá un poco. La cosa es si merece la pena ponerse la funda para ese poco porque yo también duermo mejor sin funda, así que....hice la prueba a ver si aunque el saco se humedezca un poco por fuera aguantaría bien, y sí, el saco se moja un poco por fuera, pero no me afecta a dentro del saco (o no lo noto). Yo creo que la mayoría de los sacos tienen tejidos exteriores algo "repelentes" al agua, no quiero decir que tengan membrana, pero que no es un tejido digamos como el algodón que absorbe la humedad, si no que a ésta le cuesta traspasar ese tejido exterior, por eso....aunque haya un poco rocío y el saco se moje por fuera....creo que no hace falta la funda.
pero vamos, que ya ves que estoy dando tiros al aire con mis paranoias, a ver si alguien sabe algo más de esto.![]()
![]()
Buenas, me gustaria saber el trato que ofrecen, la calidad de sus guias y la organización que ofrecen.
Gracias!