Ir a la conversación completa
Para mí la profesionalidad de esa tienda ya me ha quedado en entredicho, después de tardar casi 2 MESES en servirme un pedido y no mantenerme informado de los motivos (he tenido que estar yo todo el rato preguntando)
Igual ha sido un caso aislado, pero tengo claro que ése ha sido mi primer pedido y el último...
Pues se me rompieron mis viejas chirucas y tengo que comprarme unas de nueva.
Las suelo utilizar para hacer par un par de salidas al mes como mucho, en sitios como la Pica d´Estat, Coma Pedrosa, Canigó, Carlit... (escursiones de un-dos o tres dia máximo y casi siempre en verano-otoño), tambien por zonas como Sant Llorenç del Munt, El Montseny o el Bassagoda en invierno, con agua y a veces nieve en lugares como la Gallina Pelada.
En resumen: No suelo salir mucho pero cuando lo hago me meto algunas veces por tarteras, charcos, rocas afiladas e incluso alguna que otra vez nieve ....
Invierno: Bosques, baja y puede que media montaña (si no hay mucha nieve no)
Verano: Alta montaña del Pirineo (normalmente no hay nieve)
No quiero gastarme un dineral pero si que sean de una calidad parecida a las que tengo. No se el modelo. Son unas chirucas de media caña de piel de color gris.
Me han comentado unas Bastard Serra, que la verdad se me adaptan muy bien al pie y se ven comodísimas y de calidad, pero no se si para lo que quiero me van a servir o las voy a romper en poco tiempo cuando me meta en una tartera. El precio es de 129.000 euros... que está casi al límite de mi presupuesto.
Que me recomendais? No hace falta que sea bonito pero si bueno y barato :-)
Gracias anticipadas!!!
Hola Techno. No se que tal iran esas botas, pero para gastarte ese dinero, por 5 mas, te puedes coger las Bestard Spider K. Parecen muy tochas, pero son bastante flexibles, duran bastante y aguantan bien el agua y el andar por bosques enbarrados y llenos de hojas.
Yo las tengo desde agosto del 2007 y ya tengo la suela un pelin pulidilla, pero por lo demas de cuero han perdido un poco de color y ya esta.
Espero haberte sido de ayuda y suerte.
-Si mi intención es no "parar" hasta campamento(travesías), aprovecho la misma bolsa para las dos cosas, primero meto el saco, y luego la chaqueta para que quede al lado de la apertura y quede más accesible para cuando llegue a campamento. Las paradas cortas de picotear, comer, etc me suelo apañar con el forro polar fino. Y si me equivoco y me quedo corto... pues me trago el frio jajaja (usea, que no digo que sea el mejor sistema... solo lo que yo hago).-Si la ruta es de divagar, con posibilidades de paradas largas, etc. El plumas va en su funda a parte y por arriba de la mochila. En mi caso me venía una funda con el chaleco(sino, me haría una casera...)