Hola, no se si es el lugar, pero creo necesario anunciar que ayer día 8 de Octubre encontramos una cámara de fotos en el Valle de Tena. Podeis contactar más directamente en angel_aparisi@hotmail.com
Un saludo
Ir a la conversación completa
Te he mandado un mail, yaba.
Contéstame por allí, a ser posible.
Gracias.
Un saludo! ![]()
Gracias Kaylas!!! Oye, ¿que moto tienes? Solo por cotillear, jeje
Pues mira, lo que dices del goretex...hombre, lo que te protege de los golpes son las protecciones y del arrastre es el cuero y un poco la cordura, no el goretex. Lo que no sé (no he cotilleado mucho) es si estas prendas llevan alguna capa de goretex por dentro o la propia cordura impermeabilizada ya hace de "goretex". Aún así, ¿no te mojas con el goretex en viajes más largos?
Cuando voy más de guerra llevo una armadura+rodilleras y la chupa de cordura por fuera, pero claro, tanto apechusque me quita mucha movilidad y agilidad por eso solo llevo más para la guerra, pero para urbano...pues lo que dices, necesito buena relación entre seguridad/agilidad y siempre llevo una chupa "de ciudad", con una cordura más finita y unas protecciones flexibles de esas que ya lleva la chupa integrada, y es esta chupa la que quiero "impermeabilizar", que ya la pobre tiene 7 años de maltrato y necesita cuidados especiales, jeje. Por eso, con que me aguante el agua durante 15 o 20minutos...pues suficiente, pero para estar con agua 1 hora o más....mejor llevar el traje de agua (plástico puro y duro) encima de todo, no sé. A ver si esta semana me pongo con ello.
poooooooooo pooooooo pooo poooooooooooooooooo po lo reyeh man eshao una moto, po poo poo pooooo y ahora mismo via comprarme un casco!!!!![]()
Ya, pero ¿y los habituales rápeles de un montón de vías alpinas?. Uff,
Lo dices por el peso, por los seguros...
Un saludo.
Gracias por las respuestas!!! Pues probaré las diferentes técnicas y ya os contaré cuál es la que me va mejor!!! ![]()
Saludos castañeros!!!!!![]()
Por cierto, las otras catañas sí sé como se cogen!!![]()