La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia15 october 2012, monday.

Mensajes dia15 october 2012, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Albertoojem Monday 15 october 2012 - 13:19

Trekking al Fitz Roy

Voy en Febrero, ¿alguna recomendación para hacer un trekking de aproximación?

Gracias!

Ir a la conversación completa

Mercantour Monday 15 october 2012 - 15:03

Re:Trekking al Fitz Roy

Yo poco te puedo decir, porque estuve este agosto (no puedo elegir vacaciones en invierno) y aún gracias que pude hacer el ida y vuelta en un día, por camino helado y/o fangoso, hasta Laguna Capri. Llévate un pañuelo para la baba, que seguro que te cae cuando lo contemples. A disfrutarlo.

Dave Monday 15 october 2012 - 18:04

Re:Picos de 4000m y 5000m en Chile?

Fern, suspenso en geografía!!
Claro que sí, que Perú si limita con Chile !! la región de Tacna limita con Arica, con una extensión compartida de frontera de unos 150 km !

balandrau Monday 15 october 2012 - 19:52

Hola Albertoojem, desde el Chalten en un día puedes llegar hasta el glaciar a los pies del Fitz Roy sin problema y volver. Lo que te comenta Mercantour de la Laguna Capri es por su parte izquierda camino que no te lleva a las bases del Fitz ni a la aguja Poincenot. Tienes que ir dirección a al campamento Poincenot y de ahi sale un camino que cruza el torrente y te sube directo al glaciar de la base del Fitz Roy. Vale muy muco la pena saborear la esplendida imagen que se te abre encima de tú cabeza. Un recuerdo para toda la vida. Que te vaya bonito.

Balandrau Monday 15 october 2012 - 19:58

Hola otra vez, para ser más concreto pues me acabo de acordar, la Laguna Capri esta a medio camino entre el Fitz Roy y el Cerro Torre (que sería otro día para ver la laguna y el Cerro y volver). El camino para ir a los dos sitios es de parida el mismo y al llegar a una bifurcación (ahora supongo que estará señalizado, hace 20 años no había ningún indicador) el del Fitz Roy es a la derecha y a la izquierda el Cerro Torre  a laguna a medio camino. Saludos.

ahm Monday 15 october 2012 - 09:18

Re:Chaqueta de plumas

buen día: qué uso piensas darle a posteriori?

ángel

Dandy Monday 15 october 2012 - 09:47

Re:Con cual de estos dos sacos me quedo?????ayudaaaa

El mío de 2 kg de fibra también acabó en el maletero del coche... hasta que lo vendí por ebay (menudo muerto me quité de encima...)

romanc Monday 15 october 2012 - 17:24

Hola!ahm,en principio para pirineos,si hacemos fin de semana en refugio,poca cosa màs.

ahm Monday 15 october 2012 - 17:53

buen día de nuevo: entonces te puede servir algo comprado en Kath.
te pongo un enlace con dos tiendas:

http://www.losviajeros.com/index.php?name=Forums&file=viewtopic&t=120344&postdays=0&postorder=asc&start=40

en la de "extreme" yo compré en el 2010 uno (north face/falso) y  lo he usado en CB Annapurna/Gokyo y Kalapatar (siempre en el mes de Marzo) y suficiente.
tenían otro de gama superior en torno a los 135 euros.

en cuanto al uso, fuera de los lodges y si no te arrimas a la estufa, seguro que lo usarás.

un saludo
ángel

ELIESTEO Monday 15 october 2012 - 14:01

SENDERISME ENTRE SETMANA

Surto un cop a la setmana, generalment els dimecres, a fer senderisme o prepirineu. Soc de Montgat. Si algú està interessat el meu email és: eliesteo@gmail.com. Elies

Mark32 Monday 15 october 2012 - 16:14

ferratas

Quien se apunta acer ferratas! Me gustaria encontrar un compañero /s/as para practicar este deporte ya q ace mucho tiempo que quiero acerlo pero por falta de compañeros aun no he tenido la ocasion , timpo no me falta, entre semana fin de semana, cuando querais tengo 32 años me llamo Marc soy de la comarca del Bergueda (Barcelona)
Espero vuestras respuestas si preferis por correo aqui dejo: dakasc24@hotmail.com
Un saludo..

Osopanda Monday 15 october 2012 - 16:52

Re:ferratas

Hola Marc.

Hacer se escribe con hache.

En cuanto a las ferratas, y pasando por alto lo anterior, ¿por dónde empezamos?

Saludos, Rafa

(Post Editado: 15-10-12 16:54:21)

(Post Editado: 15-10-12 17:00:26)

Mark32 Monday 15 october 2012 - 20:30

Re:ferratas

Hola Rafa

SI ya digo yo que hablar por whatsapp no es nada buen jejej. Que te parece la ferrata de Vallcebre??

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies