Ir a la conversación completa
Tengo intención de escalar algún corredor a mitad de la semana que viene. No se como estarán después de las últimas nevadas y ventadas. A ver si álguien hace algo este fin de semana y comenta alguna zona dónde se pueda ir.
Un saludo
Pues................tecnicamente hay que reconocer que no le fallaran las soldaduras, aunque no acabo de ver la utilidad de la ruedecilla.
Este hombre es el paradigma de la crisis, tiene fe, imaginacion y osadia, yo le daba el piolet de oro 2012.
Parecida a la Lite K en prestaciones pero en piel, también de Bestard
Hola: Yo utilizo el pipedreams de 600 gr.(95/5) de alpkit, el problema de esta casa es que casi nunca hay esistencias, digamos que cuando tienen una serie de reservas sacan los modelos, cada tres o cuatro meses.
Puedes preguntar y quizas hay alguno, tal vez incluso el de 800 gr que es todavia mejor y andara por los doscientos cinciuenta euros mas o menos, Con estos no suele haber problemas de aduanas.
Espero que tengas suerte, un saludo.
Ahhhh Veras...pues no los conozco..
Por un momento pensé que eran unos venaos que se hacian llamar LOS HEREDEROS DE MOZARANGA que tambien dejaban sus "relatos" aqui en el foro. (que ya hace mucho que no hacen nada)
Estos crista y roca...¿todavia siguen vigentes?