La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 9 february 2013, saturday.

Mensajes dia 9 february 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jam Saturday 9 february 2013 - 17:16

Coma de Vaca

Hola:
Demá ens agradaria pujar per Coma de Vaca, algú t´idea de com estan les condicion de neu etc. per la zona.

Ir a la conversación completa

Cherokeeraptor Saturday 9 february 2013 - 17:43

Puigmal

Bones,

Demà pensaba anar al Puigmal per Fontalba, algú hi ha anat avuí?, com esta el camí que porta fins a Fontalba? Es pot arribar fins al cim només amb raquetes o cal també grampons?.

Gràcies.

Polar Saturday 9 february 2013 - 18:45

Re:TAGA

Hola, 
Bueno he estado por la zona y puedo decirte que no hay nieve!!!! La última nevada ha polvoreado un poco pero nada más.
En cotas bajas si encontrarás nieve, incluso según por donde mucha, pero en cotas medias y altas el viento se la ha llevado toda, un saludo.

Polar Saturday 9 february 2013 - 18:49

Re:Puigmal

Muy buenas,
He estado por la Cerdanya, el Puigmal en cotas altas, peladete!!! Por Fontalba, la pista, no se, pero por el tipo de nieve que hay, raquetas o botas solo, PERO, yo metería los crampones también, por si acaso, ya sabes frío, nieve, altura!!! Ves a saber que te encuentras.
Un saludo.

Polar Saturday 9 february 2013 - 18:51

Re:Coma de Vaca

Si te sirve de referencia por el tema alturas, la collada de tosas no tenía NADA de nieve hasta Planoles, a partir de allí todo nevado, en cotas bajas y bosques, según donde mucha nieve, en cotas altas, pelado por el aire.

Jam Saturday 9 february 2013 - 19:02

Re:Coma de Vaca

MOltes gracies Polar, si, sembla que en les zones de les valls , el vent ha portat molta neu des de els cims, em sembla que millor deixarem el que voliem fer la zona de Coma de Vaca i anirem a un altre lloc, gracies.

cherokeeraptor Saturday 9 february 2013 - 22:38

Re:Puigmal

Gracias Polar por la recomendación. Mañana te cuento como ha ido.

Un saludo.

Ibarrekolanda Saturday 9 february 2013 - 13:08

Re:saco plumas

Gracias pero me lo ofrecen a buen precia el nanga parbat nuevo porque debe estar apunto de cerrar la empresa de DIamir. Me lo ofrecen por 300, que tal saco es?¿ pesa mucho¿? cuanto le dais de temperatura confort?¿
gracias

Ianastbury Saturday 9 february 2013 - 15:05

Re:Crampones flexibles para zapatillas

actuan como las uñas de un gato, de todas formas en un glaciar habria que verlas, pero para running pienso que es lo mejor, con algunos inventos como los kathoola si vas corriendo te puedes dejar un tobillo

aqui otras:  http://www.inov-8.com/New/Global/Product-View-Oroc-280.html?L=26

pd: lo que me ha sorprendido del video de iker es que use gallumbos XD

Choskyg Saturday 9 february 2013 - 23:19

Re:Pantalones de Invierno

mil gracias por la informacion, la pagina y los modelos concretos. Les echare un ojo detenidamente a ver que tal.
Hoy por lo pronto en la salida que hemos hecho a Luchon, Col du Portillon, he tirado de unos impermeables del Decathlon de 15 Eur :-P Ahora pueden comenzar las risas pero ha sido una solucion de urgencia jejejeje

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies