La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia10 february 2013, sunday.

Mensajes dia10 february 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Jalias Sunday 10 february 2013 - 12:25

Material de alquiler esqui de montaña en pallars

Hola, buenos días!

Me presento y pido un poco de ayuda, esta semana iré a pasar unos días a Esterri d´ Àneu ( Pallars Sobirà ) i me gustaría empezar a hacer pinitos en el esquí de travesía, tenía pensando ir a alquilar material a Vielha, ya que no encuentro ningún sitio para alquilar material cerca de donde me hospedaré, pero el problema es que con las inclemencia del tiempo el Port de la Bonaigua está cerrado, entonces lo único que he encontrado para alquilar material de esquí de travesía es en Tavascan, alguien sabe si en Espot, Llavorsí o en alguna otra población puedo alquilar material?

Muchas gracias!

Ir a la conversación completa

Adriaborregoorpinell Sunday 10 february 2013 - 13:24

Rutes esquí de muntanya de baixa dificultat

Bones!
Sóc un noi jove de 19 anys que s´està iniciant en l´esquí de muntanya i acabo de tramitar la llicència D amb Madteam de cara a anar més segur a la muntanya.
M´agradaria que hem recomanessiu alguna ruta d´esquí de muntanya, la setmana passada vaig fer el Puigllançada i de cara a aquesta setmana voldia provar alguna cosa més canyera abans de provar el Puigmal, m´acostumo a desplaçar a la muntanya (sempre que es possible) amb tren  així que busco alguna cosa que tingui com a punt de partida l´estació de renfe no m´importa caminar tinc una motxilla cómoda per portar els esquis a l´esquena. 
Saluts i kms a tothom!!

(Post Editado: 10-2-13 13:25:10)

Mack Sunday 10 february 2013 - 17:55

Subida al Mulleres

A los que conoceis la zona, en la subida al Mulleres por la Besurta/Aigualluts en invierno ¿qué valle es menos propenso a los aludes, el de Barrancs o el de la Escaleta? La intención es usar raquetas y crampones. ¿y para pinchar la tienda, cual se presta mejor a ello?

Gracias de antemano.

MXCOACH Sunday 10 february 2013 - 12:15

Video Oficial Compe Boulder Vallecas Mxcoach

https://www.youtube.com/watch?v=6JTf5TN5PDE

Os dejo el video de la competición de Boulder Vallecas Mxcoach, es un rocodromo que se esta ampliando solo para los socios.

www.mxcoach.es 

Mxcoach Sunday 10 february 2013 - 12:17

Re:NUEVO ROCODROMO EN VALLECAS

Nos vemos el próximo 1 de febrero¡¡¡¡

Driss Sunday 10 february 2013 - 09:13

Cambio de suela Bestard Matrix K

Hola a todos, ¿como veis cambiarle las suelas a unas Bestard Matrix K (que están como nuevas pero que las suelas resbalan muchísimo  por la "nueva" suela Multifuncion BG3 aprovechando el servicio de cambio de suelas de Bestard y así ahorrar unos cuantos euros?
¿Que experiencia tenéis con este servicio?, ¿cuanto suelen tardar? creo que el precio es de unos 50€ ¿que os parece el precio?.
Cualquier otra opinión sera bien recibida.
Un saludo y suerte.

Halen Sunday 10 february 2013 - 10:32

Re:Cambio de suela Bestard Matrix K

¿En que situaciones de trabajo dices que esa suela Vibram, que dices que aun está como nueva, resbala muchísimo? Vale que la bg3 tenga mejor agarre, pero si la vibram está como nueva, gástala, eso sí que es ahorrar euros, ya tendrás tiempo de inventar. En cualquier caso, puedes ponerte en contacto con Bestard y ellos te dirán lo que puiedes hacer.

Saludos

Kalmado Sunday 10 february 2013 - 12:00

Shuttle de SR

Es este cacharro

http://www.singingrock.com/shuttle-1

Viene a ser el homólogo del ATC y reverso 4, en ligereza parece ser que se lleva la palma, pero tengo un par de dudillas para aquellos que lo hayan utilizado.

¿Para rappelar que tal frena y que facilidad de bloqueo tiene?
Y la que más me importa ¿Es lo suficientemente dinámico para asegurar al 1º?

Gracias

Driss Sunday 10 february 2013 - 18:52

Perdón, esto me pasa por no leer antes de enviar.
Lo que quería decir es que el "cuerpo" de las botas están como nuevas pero las suelas están muy gastadas y me parece que resbalan mucho y después de algún que otro susto he perdido la confianza en ellas.

Halen Sunday 10 february 2013 - 19:30

Ah, entonces hablar con Bestard será lo mejor, saludos

Dandy Sunday 10 february 2013 - 23:35

Re:Crampones flexibles para zapatillas

Otro sistema curioso, estos pinchos puedes ponérselos a cualquier calzado que tengas en los sitios que desees de la suela:

http://www.icespike.com/store/index.html

Joangm Sunday 10 february 2013 - 01:12

Re:Algú s´apuntaria a fer alguna ruta pirinenca d´esquí de muntanya

Hola Iriaska,
llego tarde pero vamos, que me parece que por allí hace mal tiempo y además la cosa no pinta bien en cuanto a riesgo de aludes.

Yo lo que busco son compañeros-compañeras para hacer una ruta de unos cuantos días, o bien campo base en diversos refugios, y esto sería para cuando el tiempo sea razonablemente estable y la nieve se asiente un poco, Cuando sea.
No me interesan las rutas de un día, más que nada porqué la paliza de coche supera el goce de la excursión.

Barrieli Sunday 10 february 2013 - 10:42

Iniciandome!

HOla!

Acabo de hacer un curso de escalada, estoy muy muy verde! necesito practicar!  de momento no paso de 5ª

Hay por aqui algun equipo de novatos como yo que se anime a salir a entrenar?

Saludos!

Post movido de escalada a quedadas

Heidi88 Sunday 10 february 2013 - 12:37

Re:busco company/a per corredors i rutes mixtes

Hola Joan, aunque contesto un poco tarde, me gustaria saber si estais haciendo salidas,porque si es asi, me apunto.
Slds

petitastazou Sunday 10 february 2013 - 22:00

Re:Iniciandome!

Hola Barrieli, de qué zona eres, yo soy de Barcelona y conozco todas las zonas de deportiva de los alrededores,  ya hace un tiempo que escalo pero estoy por V/V+, más o menos consolidado, también además de deportiva hago vía larga.

Pirinenc1 Sunday 10 february 2013 - 11:29

Cotopaxi i Chimborazo

Hola,

estoy mirando de ir este verano a Ecuador. No he viajado nunca con una agencia de guias de montaña, y me apetece provar a ver que tal. He estado consultando precios y condiciones con varias, y las que pintan mejor por fechas, precios, etc.. con Naturtrek, Mundo explora y el guia Xavi Llongueras.

¿Conoceis como trabajan? ¿Alguien lo ha probado? Es que claro, barato no es, lo asumo, pero quiero optar por la mejor opcion.

Gracias

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies