La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia23 february 2013, saturday.

Mensajes dia23 february 2013, saturday.

« dia anterior   dia siguiente »

Torrenegra Saturday 23 february 2013 - 18:29

Re:Deuter Guide 35 + o Mamut Trion Guide 35 +

Si has probado la Deuter y te has quedado satisfecho con ella, yo no dudaría en decantarme por ella. Por varias razones: Deuter es una gran marca y como todos los que la han probado, no quieren otra cosa.

Por supuesto, Mammut es una de las grandes marcas que están al alcance de muchos, pero su especialidad digamos que es la ropa. Estoy convencido de que si te decantas por esta tampoco vas a tener motivos para arrepentirte de la compra, pero en vista de que tienes 2 mochilas claras entre las que elegir, yo me iría a por la Deuter.

Saludos.

(Post Editado: 23-2-13 18:30:41)

Ir a la conversación completa

Darirod Saturday 23 february 2013 - 20:40

Guantes alpinismo

Hola,

Me han regalado unos guantes HELLY HANSEN STONEHAM con primaloft y 80% de plumón de ganso. Es un guante de esquí de calidad pero me surgen dudas de si es un guante adecuado para mayores altitudes, alpinismo, etc. Sobre todo porque no tengo claro qué impermeabilidad tiene la membrana exterior.

¿Hay alguien que me pueda aconsejar sobre el tipo de guantes más adecuado para alpinismo? ¿Es preferible otro tipo de materiales? Quiero unos guantes que también me sirvan para ascensiones en Alpes, Cordillera Blanca...

Gracias!
David

xd Saturday 23 february 2013 - 00:22

Re:busco gent per anar a escalar

bones, mira aquest diumenge quedarem de nou per anar a escalar, diguem alguna cosa pel correu, i et dic com hem quedat, com que fa molt de fred anirem a fer esportiva¡ buscarem una zona que hi hagi de tots el graus perque tothom pugui escalar¡

Xd Saturday 23 february 2013 - 00:23

buenas, este domingo quedaremos para hacer deportiva, te digo mañana al vespre cuando haya concretado con los demás¡

Xd Saturday 23 february 2013 - 00:26

aquest diumenge anirem a fer esportiva per montse, et dic alguna cosa demà al vespre d´on quedem¡ que estic parlant amb altra gent i no sé¡

Xd Saturday 23 february 2013 - 00:31

aquest diumenge quedarem un altre cop, encara no sé lloc ni hora , demà al vespre ho poso¡

Xd Saturday 23 february 2013 - 00:33

aquest  diumenge quedem uns quants, demà al vespre poso lloc i hora

siddartha Saturday 23 february 2013 - 13:12

Molt be, em podeu enviar un correu? m´agradaria apuntar-me.

mercii

Sus Saturday 23 february 2013 - 19:33

Hola, yo tambien busco gente para escalar. Vivo en Barna y prefiero via larga. Este domingo no puedo salir, pero me gustaría apuntarme para la próxima vez.

Ya me diréis!

xd Saturday 23 february 2013 - 22:16

hola, hem quedat per anar a fer esportiva al poble del bruc, entrant per la A2 (venint desde barna), abans del poble hi ha una esplanada de terra , hem quedat allà a les 11, per anar al vermell esquerre

Xd Saturday 23 february 2013 - 22:17

hola, hem quedat per anar a fer esportiva al poble del bruc, entrant per la A2 (venint desde barna), abans del poble hi ha una esplanada de terra , hem quedat allà a les 11, per anar al vermell esquerre

Xd Saturday 23 february 2013 - 22:21

Xd Saturday 23 february 2013 - 22:23

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies
Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies