La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia22 february 2013, friday.

Mensajes dia22 february 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

heidi88 Friday 22 february 2013 - 09:15

Re:Em smebla que pasarem frescurri jajaja

Yo llevo toa la mochi llena de plumas, voy a parecer la Gallina Caponata

Ir a la conversación completa

El Yeti Friday 22 february 2013 - 09:29

jajajajjaa no se por que, si no hara frio ni naaaaaaaaaaaaaa
http://es.snow-forecast.com/resorts/Cerler/6day/mid

Madveras Friday 22 february 2013 - 10:00

brrf... -12 ... si ezo es lo normaaaal .... si es que estos montañeros de ahora ya no son lo que eran jajajajaja...

ja veureu com el Mirlo estrà en maniga curta 

El Yeti Friday 22 february 2013 - 10:12

jejejejjee.....
sensacio termica -20 mes o menusssssssssssss

Madveras Friday 22 february 2013 - 10:14

minucias.... ... una mica pacharan... ... y palante!!

Sussanna Friday 22 february 2013 - 12:01

Una mica tard però, tinc places lliures al cotxe

Fins ara, no m´ho havien confirmat, però pujaré sola amb cotxe, si algú te problemes de transport, que parli ara o que calli per sempre :P

Carmen Friday 22 february 2013 - 19:05

Re:Para mañana por la noche...

Joe... otro que me pierdo, buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa.

Pasadlo muy bien, que seguro que sí, y recuerdos a todo el mundo conocido.  Y llevaros algún licorcillo que caliente bien el cuerpo, porque con los fríos que dan..... grrrrrrr

¡Y a ver si hay suerte y no os ponen albóndigas para cenar el sábado, como en los madstages anteriores!!! jajajajajaja

Por favor, quiero esa información el lunes, que si las ponen, NO me apunto al cursillo de iniciación al alpinismo, 

Cariesmental Friday 22 february 2013 - 20:52

Re:Ascension invernal Diente Llardana

Hola buenas:
Yo tambien voy a subir al diente y al poset y aprovechando este tema, queria saber si hay refus libres en esta ruta. gracias!

Rampage Friday 22 february 2013 - 13:17

Re:Informacion en la etiqueta cintas express

En principio lo que suele venir (y lo que dice la reglamentacion/directiva) con fechas junto con el logo de CE es la normativa aplicable cuando es necesaria... 2008 por si sola no dice nada, asi que imagino que sera decision del fabricante refiriendose a la directiva que mencionas y no otra cosa.

En ese caso uno pudiera pensar que marca una fecha de fabricacion minima (es decir, que el producto fuera fabricado tras el 2008) pero tambien podrian haberle puesto la pegatina a un articulo anterior, teniendo en cuenta que la directiva es creo recordar que del 2006 y el 2008 es el limite de puesta en marcha para los distintos paises.

Siendo una cinta express, material importante para no fostiarte, es normal este serivdor (y otros) se reserven sus opiniones en cuanto a una fecha de fabricacion concreta

Rampage Friday 22 february 2013 - 13:23

Re:Congelaciones 2º grado, recuperación, botas y plantillas calefactadas.

Menos mal que todo quedo en "susto". Es lo que tiene el calor y el frio, son traicioneros de narices.

A mi los cacharros electricos no me gustan un pimiento para cosas "no casual". Vas con ellos comodamente a -20C, se te fastidia en mitad del asunto y que haces? Te das la vuelta? Y si te la das acaso no te va a afectar ese tramo de vuelta sin una temperatura adecuada en los pies/manos? Y si resulta que has juzgado mal y sin la calefaccion lo pasas mucho peor de lo que esperabas en caso de averia?

superjordi Friday 22 february 2013 - 18:43

Re:Congelaciones 2º grado, recuperación, botas y plantillas calefactadas.

Para alpes en invierno las batura sin duda ninguna. La batura II parece ser mas caliente que la I pero tambien es mas cara. Eso ya cosa de presupuestos.

Axarqueño Friday 22 february 2013 - 21:13

Re:ayuda tiendas cuatro estaciones

Hola compañero,  tengo una vaude space explorer que viene de material de representacion comercial,
es decir ha sido montada unicamente para enseñar a dueños de tiendas de montaña por lo que su estado es nuevo.
tendrá unos 13 meses. La vendo a buen precio porque  no la voy a usar.
si pudiera interesarte pudedes mandarme un correo a angelalcauza@hotmail.com y  te mandaré fotos.
Respecto  al peso compartido entre 2 considero que se lleva muy bien, el doble techo se desmonta por clics como los de
las mochilas por lo que es rapido de montar y desmontar.
Saludos

Pedru79 Friday 22 february 2013 - 23:25

Re:Deuter Guide 35 + o Mamut Trion Guide 35 +

Muchas gracias por vuestra aportación.
Si, parece que son buenas mochilas las dos. Vaya indecisión, casi que me quedo igual pues hablais maravillas de las dos.
No se ya os contaré.
Saludos!!!!!!

Supernuria Friday 22 february 2013 - 13:22

EXCURSIONES CON NUESTRO PERRO

Hola, me gustaria encontrar gente como yo amante de los animales y que quisiera hacer alguna excursión acompañados de nuestros perros.

A quien le parezca bien que me conteste este mensaje. Yo vivo en Tarragona.

Un saludo!

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies