Ir a la conversación completa
Tengo intencion de ir este fin de semana alguno de vosotros podría decirme si sería necesario, raquetas o grampones..?
Gracias.
Gracias Macc......por lo menos haber si el tiempo acompaña y tenemos buenas vistas...

Las plantillas de gel a las que me refiero son las que venden en el Decarton como plantillas para amortiguar los impactos de las pisadas. No se si son más aislantes que las plantillas originales de las botas, pero como parecen hechas de un material como de silicona o de goma o algo así, pues aparentemente si parece un material aislante (pero me lo parece a mi a simple ojimetro). Las hay de varios precios desde 10 hasta 30.
Las plantillas de aerogel, de contrastada eficacia, pues no las encuentro por ningún lado.
Hola,
Hice ayer una prueba con tres rutas que bajé y las filtré como dice Namaskar, y efectivamente al filtrarlas la medida del etrex se aproxima mucho más a lo que dice Basecamp que sin filtrarlas. Ahora bien, lo que me mosquea es que SIEMPRE el etrex marca MAS desnivel. ¿Porqué no a veces más, y a veces menos que el Basecamp? Es por eso que pienso que ha de deberse a algún problema de configuración, o de calibración, o algo así...soy demasiado novato para que se me ocurra algo!
Por cierto, que al filtrar las rutas y ajustarlas a la altura del mapa, la ruta siempre pierde desnivel acumulado, supongo que esto es normal por las explicaciones anteriores.
Y de momento esto es lo que hay...gracias de nuevo a todos por la participación.

Hola soy Julio, vivo en Madrid y estoy aburrido de ir solo al monte porque mi gente nunca les cuadra el asunto.