Muchas gracias gente...tendré vuestros consejos muy en cuenta..
Pistaxet por si quieres enviarme unas fotos: mariper78@hotmail.com
Saludos y suerte!!!!
Ir a la conversación completa
Gracias a ambos por contestar.
La diferencia me la hace igual aunque descarge el GPX antes y lo pase después al Etrex. También he mirado si fuera cuestión del Datum, pero todos trabajan en el mismo (el estandard).
Y los de Garmin me contestaron muy rápido, pero tampoco parece que les diera un dolor de cabeza de pensar...me dijeron que la ruta en Basecamp toma en cuenta todos los puntos, y el GPS no. Vamos, respuesta para justificarse, pero que no explica nada. Ya les vale.
En fin, a ver si a alguien más se le ocurre algo...

Pues siguiendo el consejo de varios de vosotros, me he ido a comprar las Spantik. Creo que con las Phantom 6000 hubiera sido suficiente, pero las Sportiva estan mejor de precio y además me parecen unas botas válidas para objetivos futuros mayores, cosa que las Ph 6000 me parece que se quedarian en su límite.
Pues ya os contaré que tal me van. Por cierto, mejor calcetín grueso de lana?, o quizás uno de gramaje medio de lana para evitar sudar el pie dentro de la bota ya de por si caliente?. El doble calcetín ya lo he probado alguna vez y la verdad es que no me convence.
Saludos