La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia29 march 2013, friday.

Mensajes dia29 march 2013, friday.

« dia anterior   dia siguiente »

kaken Friday 29 march 2013 - 09:08

Re:Chaqueta Paclite para esquí de montaña?

Hola mira la marca millet tiene active shells 3L por debajo de los 400 gr. Muy ligeros, válidos para todo 

Ir a la conversación completa

Isard Pirinenc Friday 29 march 2013 - 06:54

Re:Ascensión Tossa Plana de Lles Sábado 23

Hola se mantiene la salida? Me apuntaria si el tiempo aguanta... donde y cuando habeis quedado?

Sergio2021 Friday 29 march 2013 - 18:14

Re:¿Alguien se anima a la Carros de Foc entre el 11 y 17 agosto +o- ?

disculpa por no contestar antes, e estado fuera trabajando y no tenia internet, me an salido unos trabajillos, y no se si tendre libre para esas fechas, en caso de que tenga libre, cuenta conmigo, por lo de acampada, tengo entendido que si se puede, pero tienes que desmantelarlo todo antes de que salga el sol, aunque lo de los refugios es mejor, ya que no tienes que cargar con tanto material ni comida, un saludo

Cnavamas Friday 29 march 2013 - 00:31

Re:Treking Gondokoro la-de Huse a concordia

hola a los dos. yo hice el trek del baltoro en el 2011 con el añadido de dos picos de 6000 mts., lo hice con una agencia local y el precio era menos de la mitad de lo que costaba con un agencia española. la experiencia fue impresionante, la agencia fue total y pudimos hacer todo el trek completo salvo uno de los dos picos ya que con todo lo vivido ya teniamos mas que suficiente. la agencia es snowlandtours@gmail.com y su director es kamal hussain, en general fue todo muy bien y fue flexible en todo lo que le pedimos. Mi telefono es 649500545, llamarme y os explico todo lo que necesiteis, mi correo es cnavamas@gmail.com. Saludos y adelante con el proyecto, merece muchisimo la pena. Carlos Navarro.-

Cnavamas Friday 29 march 2013 - 01:12

Re:acabo de regresar del Island peak, alguna duda

Hola, gracias por los datos torrater yo estoy preparando para octubre hacer el trek del kanchenjunga si se me acopla en lo economico y estoy en contacto con gokul, si no puedo con este me ire al island peak, ya estuve en ECB en el año 97 haciendolo todo por libre solo con un porter. En el 2011 hice el trek del baltoro con un pico de 6000 con una agencia local y me salio por menos de la mitad que con una agencia española, merece mucho la pena contratar directamente en destino, hay demasiados listos aqui que tiran con polvora de rey. Si puedes me pasas informacion a mi correo cnavamas@gmail.com  .- Saludos.

Cnavamas Friday 29 march 2013 - 01:22

Re:¿Montar un grupo para el Baltoro por Hushe?

hola, yo hice el trek del baltoro + un pico de 6000 en el 2011 con una agencia local a mitad de precio de las de aqui, todo fue estupendo y merecio muchisimo la pena. la agencia es snowlandtours@gmail.com y si quieres informacion llamame al 649500545. saludos 

Cnavamas Friday 29 march 2013 - 01:37

Re:Trekking del Baltoro, por Hushe!!!!

hola, yo hice el trek del baltoro + un pico de 6000 con la agencia local snowlandtours@gmail.com y me salio a menos de la mitad de precio que con una española, se portaron estupendamente y cumplieron todo el programa (otras desde concordia regresaron sin hacer el gondongoro), si necesitas mas datos me llamas y te comento (649500545). Saludos y suerte.

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies