La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 7 april 2013, sunday.

Mensajes dia 7 april 2013, sunday.

« dia anterior   dia siguiente »

Albertbenz Sunday 7 april 2013 - 18:19

Re:plantilla Sivretta 404

moltws gracies jaume. Hem servira d´ajud!

Ir a la conversación completa

rarbos Sunday 7 april 2013 - 12:30

Corredores de nive - técnica y práctica

Interesante artículo sobre la técnica y material necesario para iniciarse en Corredores de nieve.

Saludos,
Ramón

Minferry Sunday 7 april 2013 - 09:44

Re:Busco gente para salir en zona centro (Guadarrama/Gredos) escalada, alpinismo, hielo

Hola Julio!! Yo también soy de Madrid y a veces me cuesta coincidir por mi trabajo... Si te animas podemos mirar alguna ruta por Gredos... 

Un saludo 

Volador Sunday 7 april 2013 - 14:23

Busco compañera para ferrata

Tengo pensado una salida para ferratear por la zona de la ribagorza el proximo puente de mayo,busco compañera, normalmente voy solo pero esta vez me gustaria compartir las ferratas con alguna chica que quiera iniciarse o ya tenga experiencia en ferratas.Tengo todo el equipo para otra persona .tambien tengo vehiculo.Vivo en barcelona y tengo 50 años

jda Sunday 7 april 2013 - 23:46

Re:compañero?

puede ser la vermicelle, aproximación y descenso con esquis

Mariposa450 Sunday 7 april 2013 - 14:57

Re:Treking Gondokoro la-de Huse a concordia

Hola, soy de Asturias y he hecho ese trek en agosto del 2012. Por supuesto es una gran idea contar con una agencia pakistaní para hacerlo; no sólo porque os saldría más barato sino por su experiencia en el Baltoro y su eficacia a la hora de llevar a buen término el viaje. Yo estuve allí y os puedo ayudar aportando toda la información que necesitéis. Acabo de volver hace 5 días de Pakistán otra vez. Mi agencia ha sido Karakoram Adventure Holidays.. son grandes amigos. Ellos hicieron posible realizar este sueño de cruzar el Gondogoro La incluso en una situación de mal tiempo donde la toma de decisiones apropiada por su parte fue la clave del éxito. Una gran familia en todo momento. Un fuerte apoyo y muy solidarios. Mi móvil es 637362740, email: fenixlfg@hotmail.es y mi blog: http://trekkingkarakorum.blogspot.com.es/. En él podréis ver mi experiencia y fotos que al final son las que os darán una buena idea de mi experiencia y de la veracidad de lo que os cuento. Si queréis poneros en contacto con ellos: karakoramadventureholidays@gmail.com. Ellos se hacen cargo de todo desde que os recogen en el aeropuerto de Islamabad hasta que os llevan de nuevo para regresar a casa. Todo incluido y todo el papeleo a su cargo en todo momento e incluido en el precio. En cuanto a cualquier duda, solicitud del visado, ideas... no dudéis en poneros en contacto conmigo.. Un saludo y disfrutar de una inolvidable experiencia en el Baltoro!!

Mariposa450 Sunday 7 april 2013 - 15:11

Re:Treking Gondokoro la-de Huse a concordia

Hola de nuevo, acabo de informarme y Karakoram Adventure Holidays tiene un grupo ya confirmado donde van varios españoles de San Sebastián con salida desde Islamabad el 4 de Agosto de 2013. Todo incluido. Incluso tienen prevista la ascensión de un pico de 6000 metros muy fácil tras pasar Ali Camp y antes del cruce del Gondogoro La. No es obligatoria dicha ascensión. Precios 1450 euros sin ascensión al pico y 1580 con la ascensión, todo incluido desde Islamabad a Islamabad, hoteles, comidas, pagos de tasas y permisos, carta de invitación para el visado, etc.... no tenéis que preocuparos de nada más que de disfrutar del trek. Una gran experiencia!! Merecen todo nuestro apoyo!! 
Consultar mi blog:
Su email es:
karakoramadventureholidays@gmail.com
webs: www.karakoramadventureholidays.com
            www.karakourmexp.com

Madveras Sunday 7 april 2013 - 18:08

Re:se acercan novedades.... jijiji

igg iggg ... me queda pulir 4 cosillas.... :ppppppppppppp

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies