La web original de MadTeam, online desde 1997
Entrar | Registrate
MadTeam > Foros de Montaña y Grupos > Mensajes dia 8 april 2013, monday.

Mensajes dia 8 april 2013, monday.

« dia anterior   dia siguiente »

Armadillo Monday 8 april 2013 - 17:01

Hemos perdido nuestra tienda Hi Mountain Viper

Hemos perdido nuestra tienda Hi Mountain Viper en el camino de Queralbs al refugio de Coma de Vaca el pasado domingo 7 de abril . Es de color roja, y ya tiene muchas aventuras vividas pero estaría muy bien recuperarla. Se gratificará. Saludos. thedisableARROBAgmailPUNTOcom

Post movido de quedadas a general

Ir a la conversación completa

Salem Monday 8 april 2013 - 11:43

Aneto

Estaba pensando de ir al Aneto en el puente de mayo (seré uno de los miles?). El caso es que hace unos cuantos años que no voy. No se si la última vez fue en 2006... Hace un tiempo me pareció leer que hubo un derrumbe en el paso de Mahoma y que es algo más difícil que antes.

Me podriais informar un poco de cómo está aquello?

Saludos!

ricard Monday 8 april 2013 - 11:47

Re:Aneto

era un bulo del dia de los inocentes... el paso de mahoma esta como siempre

tal como est ael pirineo a dia de hoy, el puente de mayo estara cargadisimo de nieve.

de gente, pues ya veremos, pero las condiciones seran para hacerlo con esquis 

a disfrutarlo

Sanmarti Monday 8 april 2013 - 14:51

Re:Expedición agosto 2013

Hola Dani,
En el caso del Damavand:
Que fechas y duración aprox.?
Plan para aclimatación?
Tamaño min. del grupo?
Via ascensión? 

Me interesaría sin guias ni agencias. Pero depende si puedo cuadrar fechas.

Saludos,
Martin

Salem Monday 8 april 2013 - 15:30

Re:Aneto

Que susto! Jo, me pereció haberlo esto en varios sitios y me lo había creído a pies juntillas. 

Muchas gracias Ricard!

Xuski Monday 8 april 2013 - 15:57

maladeta

Bunas,

Alguien sabe como está el acceso a la Besurta? se puede acceder en coche? 
Y el estado de la nieve? Mañana libramos y nos gustaria intentarlo.

Gracias

Sky Monday 8 april 2013 - 16:12

Puigmal

Hola,
Ahir vam anular una sortida al Puigmal per França (estació d´esquí),  el motiu va ser per que ens vam pensar que trobaríem neu per la carretera que puja a les pistes.
ALgú va estar per la zona i em pot dir com ho va trobar?
Merci.

Tates Monday 8 april 2013 - 16:31

Re:Puigmal

bones,

dissabte la carretera estava en bones condicions, però el vent i la boira a 2.600 aprox en va fer tirar enrera. diumenge va fer un dia espectacular.

salut

Mosqueto Monday 8 april 2013 - 17:28

Re:maladeta

Hola,
Diría que hasta Llanos podrás, pero la pista de fondo esta con nieve.
Salut!

Monteixo Monday 8 april 2013 - 19:59

Accés a Les Bulloses

Algú sap com està l´accés a Les Bulloses?. La carretera està practicable?, en cas contrari, fins on es pot arribar amb el cotxe?

Gràcies per endevant.

Salut i Muntanya.....A10.

kotxos Monday 8 april 2013 - 06:30

Re:¿MSR Hubba 1p sobre nieve?

PD: Kotxos , ¡joder con las Terra Nova esas! ¿De verdad una tienda puede costar 4000 libracas? Los de "Al filo" van con las Altus, ¡y se les ve tan contentos!

Hombre, de las propuestas la más cara es la voyager ultra 2 y sólo cuesta 1100 pounds,...

Saludos

Pit Monday 8 april 2013 - 08:41

¡¡¡solo cuesta 1300 euros!!! ......... ..................

El Holandés Errante Monday 8 april 2013 - 10:56

Pa € 1.300 me quedo con mi vieja Akto de Hillenberg . No sé cuánto costará ahora, pero seguro que andará por la tercera parte. No conozco la otra, ni sé si son comparables pero mi Akto ha aguantado muchos temporales y, ahora, con más de 10 años a sus espaldas, allí sigue, como una campeona.

enkidugan Monday 8 april 2013 - 11:01

Por mucho que esté hecha de cuben, se les ha ido un poco de la mano el precio no? Pero si la venden, será porque alguien la comprará (o eso esperan vaya).

Cariesmental Monday 8 april 2013 - 07:07

Re:compañero?

Lo siento jda, pero no esquio. Ya me gustaria!

pirinenc1 Monday 8 april 2013 - 19:29

Re:Cotopaxi i Chimborazo

Hola,

dices que conoces Natrutrk por experiencia. Has viajado con ellos? Por fechas para mi imposible ir en junio. SAlut

Madveras Monday 8 april 2013 - 09:23

Re:se acercan novedades.... jijiji

Cachis... queria ponerlo ya ayer online... pero al final me quedaron un par de cosillas por acabar de pulir.... pero atentos a esta noche

enkidugan Monday 8 april 2013 - 09:47

Uhhhh, rediseño total de la interfaz del foro

Sanmarti Monday 8 april 2013 - 14:39

Optimizacion para dispositivos móviles? :-)

madveras Monday 8 april 2013 - 15:03

ufff.... eso serà fase dos jejeje .... ya lo he empezado también .... pero eso si que està super verde

Madveras Monday 8 april 2013 - 15:11

El cambio es bastante radical, ya vereies.... seguramente al principio, acostumbrados tantos años al interfaz actual, se os ahrà raro, pero creo que es bastante más intuitivo, los "betatesters" ya me lo han dicho jijiji .... los que estaies en alguna seccion del club, el estilo es muy parecido. Por ejemplo desaparece la estructura en arbol, que siempre ha sido bastante embrollo, sobretodo para la gente nueva que ha ido entrnado, que estan más acostumbrados a los formatos standard o incluso a los formatos de las redes sociales

Como curiosidad, a nivel tecnico, por si alguno le hace gracia saberlo, he pasado de mysql a mongodb

Esta tarde, cuando llegue a casa, acabaré un par de detalles que quedan y espero por la noche hacer el cambio jejejeje

madveras Monday 8 april 2013 - 20:27

weno... nois i noies... xicotets i xicotetetes, ...  chicos y chicas ... ladies and gentlemans.... alla voy...

durante un rato vamos a estar sin foros

madveras Monday 8 april 2013 - 21:14

YA ESTAN AQUÍ!!! Los nuevos foros!!!!!

Weeeeeno.... pues ya estan online los nuevos foros

A costao lo suyo per por fin!!!!

Como podeis ver la interfaz es muuuuuy distinta a la antigua, si, ya se... segura que de buenas a primeras pensais, pués me gustaba másantes jajajaja.... pero es acostumbrarse, este nuevo diseño es un poco más modreno, y se adapta mñas al estilo actual de las redes socials y el estilo de foros que corren por ahí. jejeje

Este diseño es el que ya utilizaba en las secciones del club y los grupos (que aun on tengo acabados del todo .

En la pagina principal de cada foro aparece el listado de conversaciónes, ordenadas en función de la fecha de la última respuesta o del post, así siempre los temas más activos estarán arriba de todo

Dentro de las conversaciones, he eliminado la estructura de arbol, que en su momento estuvo bien, era novedosa y tal... hace 10 añós claro... pero actualmente era un autentico lio. Así que ahora todas las respuestas "cuelgan" del post padre

En cuanto al editor, al final he mantenido el mismo, no me acababa de convencer el editor tipo bbeditor.... esdar más facilidades a los spamers... nuse... es ya gusto mio jejeje

Bueno... a ver si no peta por muchos sitios .... con poquitos bugs me conformo jejeje

supongo tambien que irán surgiendo dudas del funcionamiento, aunque básicamente funciona igual jejeje

Más cosas... no se.... no se me ocurren ahora... aun le falta pulir algunos enlaces, las migas, los alias largos salen cortados.... poco a poco.. .lo gordo por fin a visto la luz

A nivel técnico, por dentro, es todo nuevo, he pasado de utilizar solr + mysql a MongoDB ... porque? ... pos un poco por innovar. e ir aprendiendo cosas nuevas  jejeje

enkidugan Monday 8 april 2013 - 21:24

Re:YA ESTAN AQUÍ!!! Los nuevos foros!!!!!

Oeoeoeoeeeeoooeeeeeooooeeeee

Enhorabuena Madveras, muchas gracias por todo el esfuerzo que le dedicas!!!

A primera vista tiene un aaspecto MUCHISIMO mas actual, mola.

Lo de nivel tecnico, me estoy quedando obsoleto, me han llegado ya por varios sitios referencias a mongodb, pero no tengo npi de que implica... no concibo bbdd no relacionales jajajaja, un puntazo que hayas utilizado los foros para aprender. Es mas rapida esta bbdd?

Saludos

enkidugan Monday 8 april 2013 - 21:32

Mira, primer problemilla, he intentado poner una foto de perfil y obtengo un internal server error muy bonito jeje

madveras Monday 8 april 2013 - 21:37

uas... lo de la foto de perfil es un mundo a parte... creo que lo siguiente que toca es la gestión de usuarios

madveras Monday 8 april 2013 - 21:41

Weno... no se si es más rapida.... bien optimizada con indices es un tiro i no le pega las patadas que le pega mysql al servidor

MongoDb lo estabmos ya utilizando en el curro, para alguna cosa puntual, porque uno de los programadores ya lo había utilizado y la tenia bastante por la mano, y yo utilicé madteam como conejillo de indias para aprenderlo a saco para poderlo aplicar luego en el curro jejeje (con solr hice lo mismo)... ya totalmente offtopic jejeje me curré algo parecido a un orm personalizado jijiji... cuando me pongo a ser friki... me pongo de verdad jajajaja

madveras Monday 8 april 2013 - 21:42

gññ... acabo de comprobar en mi mismo que el enlace de borrar està demasiado accesible y sin una alerta previa.... queria editar y he borraro

el holandés errante Monday 8 april 2013 - 21:51

Pongo mi granito de arena. Cuando he entrado a la conversación he tenido que poner Usuario y Password ¿Siempre será así? Espero que no.

Y otra cosa: Una vez identificado, se me queda el recuadro para escribir muy estrecho - para que veas cuánto de estrecho: Solo me caben 3 palabras en cada línea, o sea, "Pongo mi granito" en la primera línea "de arena. Cuando" en la segunda y así sucesivamente.

Al entrar en la conversación, sólo abrió el último hilo: ¿Se puede poner un botón para abrir todos los hilos a la vez? En vez de abrirlos uno por uno.

Por lo demás, no entiendo nada de informática, así que me guardo mi opinión para mí. Eso sí, como soy de la vieja escuela, soy más de "para qué cambiar lo que funciona". Ahora bien, cuando me haya acostumbrado, seguro que este nuevo "sistema" (o como se llame) me gustará más; por ahora, no sé

madveras Monday 8 april 2013 - 21:57

Hola Holandes, una vez iniciada la sesion ya no tendria que pedirte más el usario

Los botonoes da abria todos o cerrar todos estan justo debajo dle posta principal a la derecha

Lo de que se quede estrecho el cuadro de escribir..... mmmm.... que navegador utilizas? es internet explorer?

el holandés errante Monday 8 april 2013 - 22:12

Pues si, Internet Explorer; y cuando he abierto este hilo tuyo, se me quedaron otra vez los campos de usuario y password "desérticos"  (o sea, vacíos). Eso sí, con tan solo poner la e en el campo "usuario", me rellenó el resto, incluyendo el "password", él solito. ¿Tan listo es ? Eso sí el cuadro sigue estrecho.

Edit: Pues eso, quería ver cómo va lo de editar el mensdaje y veo que es igual que antes; incluso lo de poner las letras más grandes.

Escribo algo en Word (2007) y voy a copiar y pegar - espero que no me de ningún error (ya habíamos salvado ese escollo hace un tiempo).

Pues sí, parece que va bien. A ver qué pasa cuando lo envío.

Editado: 08-04-2013

Gerardo Monday 8 april 2013 - 22:20

EEEiiii...... ¿y saldrá mi afoto?......Ajajajaja, pues sí, sale...... 

Editado: 08-04-2013

el holandés errante Monday 8 april 2013 - 22:28

Otra cosa: Cuando recibo la "alerta" en mi Bandeja de Entrada del Outlook, veo mi foto (vamos, el logo TFD) al completo. Sin embargo, al abrir la conversación, el logo  se me queda "escuchimizao" (quiero decir: que se ha comido una parte en ambos lados.

Rayos y centellas: Ahora que estoy escribiendo esta respuesta, veo que ya ni siquiera hay foto .

madveras Monday 8 april 2013 - 22:31

holandes en el email tenia que salir tambien cuadrado....pero no supe como hacerlo....

al generar ls imagen cuadrada se cogr la imagen original centrada, es solo como una muestra del perfil, pera ver la foto buena dentro del perfil

madveras Monday 8 april 2013 - 22:34

lo de la sesion es raro porque no depende del navegador...a no ser que lo cierres

por el descuadre, a ver si mañana el maquetador del curro me hecha una manita en el descanso

madveras Monday 8 april 2013 - 22:53

Holandés, creo queya se porque no se te mantiene la sesion.... es por el acento y el sistea de codificación de caracteres, que ha cambiado.... ya me pasó lo mismo con los grupos de las secciones del club... a ver si lo puedo solucionar.... con los grupos, pude

Buscar en el foro

Estas en la Versión web | cambiar a versión para dispositivos móviles

Contactar con Administrador Madteam.net (David Oliveras) (este NO es el contacto del club exc. madteam)

© David Oliveras 1997 -2026 Licencia de Creative Commons | Nota Legal | Política de cookies | BLOG

Este sitio web utiliza cookies propias y de terceros para asegurarte una mejor experiencia. Al usar nuestro servicio, aceptas el uso de las mismas. Pulsa para ver más información sobre las cookies