Ir a la conversación completa
Algú sap com està l´accés a Les Bulloses?. La carretera està practicable?, en cas contrari, fins on es pot arribar amb el cotxe?
Gràcies per endevant.
Salut i Muntanya.....A10.
Pa 1.300 me quedo con mi vieja Akto de Hillenberg
. No sé cuánto costará ahora, pero seguro que andará por la tercera parte. No conozco la otra, ni sé si son comparables pero mi Akto ha aguantado muchos temporales y, ahora, con más de 10 años a sus espaldas, allí sigue, como una campeona.

Pongo mi granito de arena. Cuando he entrado a la conversación he tenido que poner Usuario y Password ¿Siempre será así? Espero que no.
Y otra cosa: Una vez identificado, se me queda el recuadro para escribir muy estrecho - para que veas cuánto de estrecho: Solo me caben 3 palabras en cada línea, o sea, "Pongo mi granito" en la primera línea "de arena. Cuando" en la segunda y así sucesivamente.
Al entrar en la conversación, sólo abrió el último hilo: ¿Se puede poner un botón para abrir todos los hilos a la vez? En vez de abrirlos uno por uno.
Por lo demás, no entiendo nada de informática, así que me guardo mi opinión para mí. Eso sí, como soy de la vieja escuela, soy más de "para qué cambiar lo que funciona". Ahora bien, cuando me haya acostumbrado, seguro que este nuevo "sistema" (o como se llame) me gustará más; por ahora, no sé![]()
Pues si, Internet Explorer; y cuando he abierto este hilo tuyo, se me quedaron otra vez los campos de usuario y password "desérticos"
(o sea, vacíos). Eso sí, con tan solo poner la e en el campo "usuario", me rellenó el resto, incluyendo el "password", él solito. ¿Tan listo es
? Eso sí el cuadro sigue estrecho.
Edit: Pues eso, quería ver cómo va lo de editar el mensdaje y veo que es igual que antes; incluso lo de poner las letras más grandes.
Escribo algo en Word (2007) y voy a copiar y pegar - espero que no me de ningún error (ya habíamos salvado ese escollo hace un tiempo).
Pues sí, parece que va bien. A ver qué pasa cuando lo envío.
Editado: 08-04-2013
Editado: 08-04-2013
Otra cosa: Cuando recibo la "alerta" en mi Bandeja de Entrada del Outlook, veo mi foto (vamos, el logo TFD) al completo. Sin embargo, al abrir la conversación, el logo se me queda "escuchimizao" (quiero decir: que se ha comido una parte en ambos lados.
Rayos y centellas: Ahora que estoy escribiendo esta respuesta, veo que ya ni siquiera hay foto
.